Anuncio

Collapse
No announcement yet.

POR QUIEN VOTARIAS para presidente?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: POR QUIEN VOTARIAS para presidente?

Originalmente publicado por el Barto Ver post
    ¿Pues no hasta veniste a presu..digo a informar que trabajabas con el Lic. Yamine por una muuy buena lana.?

¿Ya se te olvido?

!Ah! si cierto: "yo nunca miento."
    Don Barto, que le paso al bellisimo tema aquel de "lista de pendientes"? Yo creo que debe convertirse en un clasico de FM, algo asi como Citizen Kane de los culichis.

Un abrazo.

Del tema? Quien mas? AMLO

Comment

Doña Ana por Triplicado:

Del tema que pregunta , ya lo subieron y me encontré con un capítulo más de "Mentiras que matan"

Lo había puesto aquí, pero mejor lo cambio de lugar pa no ensuciar las encuestas del Lic. Torres.

Van pal tema del Fuco.
      el Barto
      Forista Zafiro
      Last edited by el Barto; 06-agosto-2011, 13:01.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Doña Ana por Triplicado:

Del tema que pregunta , ya lo subieron y me encontré con un capítulo más de "Mentiras que matan"

Lo había puesto aquí, pero mejor lo cambio de lugar pa no ensuciar las encuestas del Lic. Torres.

Van pal tema del Fuco.
        Huy que pinche considerado. . . . ¡Hipócrita!
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

3Ana:

Por cierto, un miembro distinguido del club de "Mitómanos Anónimos Fabian Lavalle" es el Iguano.

Échele un oclayo a un post en el que el Iguano afirma coocer a Carlos Imaz desde su participación en el movimiento estudiantil del 68 , ciando el Imaz tenia....¡9 años¡.

Lo cuál además de descubrir que el Charly Imaz es mitotero desde la lactancia, demuestra que el Iguano además de pendejo ... está bien añejo.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Por cierto, ahistá la famosa declaración del Iguano:

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Estimado Carl Miller:

En el caso específico de Imaz, te puedo decir que lo conozco desde los mitotes del 68; nunca ha sido un tipo corrupto, creo mas bien que es un luchador social medio inocentón y lo embarraron en las corruptelas de Lopej, pero por supuesto que no meto las manos al fuego por el; en cambio su mujer la Sheinbaum, esa si es corruptísima, le da tres vueltas al imbecil de bejarazno y media vuelta a la prostituta de su vieja, la Padierna; Sheinbaum fue la que mas dinero robo para Lopej con los 2os. pisos.
            ¿Cuál es la diferencia entre las mentiras del Iguano y las mentiras del Manolín?

Que cuando el Iguano se ve descubierto , revira dos o tres babosadas , despúes se hace más pendejo que de costumbre, saca un chiste y ya se queda exhibido ...pero callado

En cambio cuando el Manolín se ve descubierto , revira treinta o cuarenta Manueladas , despúes se hace más pendejo que de costumbre, se hace el indignado , saca el tema del Popochas y se queda exhibido ...pero nunca callado.

Comment

Por cierto, ahistá la famosa declaración del Iguano:

¿Cuál es la diferencia entre las mentiras del Iguano y las mentiras del Manolín?

Que cuando el Iguano se ve descubierto , revira dos o tres babosadas , despúes se hace más pendejo que de costumbre, saca un chiste y ya se queda exhibido ...pero callado

En cambio cuando el Manolín se ve descubierto , revira treinta o cuarenta Manueladas , despúes se hace más pendejo que de costumbre, se hace el indignado , saca el tema del Popochas y se queda exhibido ...pero nunca callado.
              Ya supérate pinche pendejo; renovarse o morir; son nuevos tiempos, Lopej ya valió madres; los foristas están agüevados y escazos de ideas, los gringos comprobaron que la luna no es de queso, Obama dice que no dejará de pagar lo que debe y está equivocado porque el deber es lo primero; Jabobo era un clón; Tancredi y Godoy no aparecen, y tu. . . . . sigues viviendo en el pasado, aunque no seas pedorrista estás como ellos: fuera de la jugada.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                Yo no votaría por Ernesto Cordero ni por Enrique Peña ni por el Loco López ni por Josefina Vazquez ni por Marcelo Ebrard ni por Manlio Beltrones...
                Hagas lo que hagas, todos ( excepto los políticos y los ricardos incluyendo los dueños de los medios de desinformación) salimos perdiendo
                saludos estimado Cubo a la enésima potencia

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                  Saludos back Rafita, la verdad la Bartola no me disgusta, al contrario me divierte bastante hasta me da ternurita

Tambien disfruto de las participaciones de Don Rafa

No creo que NINGUN candidato panista tenga posibilidades de ganar ni votaría por ninguno, excepto Josefina ademas de ser muy sagaz sería la primera mujer presidente en Mexico, cuestion muy interesante sin olvidar que la mayoria de los votantes son mujeres. su posicion contra el narco y la delincuencia organizada (principal problema de Mexico) es la de arrebatar el incentivo economico... muy interesante, al menos para mi, Peña Nieto por el contrario declaró que habría que considerar LA PENA DE MUERTE para los USUARIOS de drogas! y los panistas le tienen reservada una sorpresa con sus finanzas personales ademas de un video del interior de una de sus mansiones, de locos de sultan petrolero y tolido chapeado.

NUNCA he tomado..."desciciones" CON BASE EN SUPERSTICIONES ni siquiera le encuentro sentido a tus palabras por otra parte mi asesor de planta es....el Barto!

hasta yo, ni modo de votar por el lavacocos, mentiroso, corrupto, VENGATIVO y manipulador AMLO por mucho que lo recomienden Bejarano y la Padierna, si Ebrard gana la interna AMLO se rajara olimpicamente y al dividirse la izquierda NINGUNO tendrá posibilidades.
                  Saludos mi estimado Jorge.

Comment

Saludos back don Rafa
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      Ya supérate pinche pendejo; renovarse o morir; son nuevos tiempos, Lopej ya valió madres; los foristas están agüevados y escazos de ideas, los gringos comprobaron que la luna no es de queso, Obama dice que no dejará de pagar lo que debe y está equivocado porque el deber es lo primero; Jabobo era un clón; Tancredi y Godoy no aparecen, y tu. . . . . sigues viviendo en el pasado, aunque no seas pedorrista estás como ellos: fuera de la jugada.
                      Compa, el detalle esque, el actuar de este amigo forista (y amigos que lo acompañan) es muy curioso y simpaticón... veamos... en una discusión, sobre algún tema político, donde, por regla general, no pueden sostener sus puntos... recurren, mas rápido que de inmediato, a la descalificación personakl al forista...

Como decía el insigne filósofo Alfred E. Newman...

"Nunca discutas con una persona que no puede sostener sus dichos o que puedas convencer... nunca te lo perdonará"...

Ya ves, tan es así,que quienes antes mandaban besitos y bendiciones (que por lo menos yo siempre supe eran hipócritonas) a un niño... ahora, de repente solo es un "bastardo"... y el niño y yo, bien preocupados...

Así que no te fijes, mientras mas se aproxime la fecha y sucesión presidencial, al ver a su "gallo", que nada mas no levanta, mas viscerales se volverán... por eso te aconsejo, toma asiento, opina, relájate, velos hacer berrinche... y disfruta...
                      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Compa, el detalle esque, el actuar de este amigo forista (y amigos que lo acompañan) es muy curioso y simpaticón... veamos... en una discusión, sobre algún tema político, donde, por regla general, no pueden sostener sus puntos... recurren, mas rápido que de inmediato, a la descalificación personakl al forista...

Como decía el insigne filósofo Alfred E. Newman...

"Nunca discutas con una persona que no puede sostener sus dichos o que puedas convencer... nunca te lo perdonará"...

.
                        Oyes, pues ese señor Newman era muy clarividoso.
                        Pero es que la neta cada vez que das más datos se te enreda la lengua.

Porque ahora acabas de decir que tú ni estás en la nómina del gobierno estatal y que eres como los que surten el agua purificada.

Pero eso sí veniste a PRESUMIR que trabajabas en el gobierno estatal.

¿Lo vas a negar o le vas a dar la razón (otra vez) al señor Newman?

Y ni siquiera es que sea importante, nada más para demostrar (otra vez) que eres un mitómano compulsivo.

Saludotes.

P.D: Ya no te juntes con el Iiguano; ese nomás cae en la categoría de embustero atarantado.

Comment

El detalle aquí, amigo Barto, es que, como bien pusiste en mis citas anteriores, dije "no se si vaya a agunatar" por eso de los horarios... y no, no aguanté, lo bueno es que, afortunadamente (ah, esta bonita palabra), de cualquier manera, pude seguir prestando mis servicios al Gobierno del Estado, de otra manera...

Y bueno, mitómano es quien miente... y ni modo, yo no miento... sorry...

Pero si, "ni siquiera es que sea importante", sobre todo pudiendo averiguar facilmente la veracidad de las cosas, es mejor hacerse lorenzo y tan, tan...

Y mi consejo al Kabrakan, es firme... just sit, relax and enjoy the show...

Comment

¡Josefina, sólo cinco puntos...!
                            Leopoldo Mendívil | Opinión 2011-08-10 | Hora de creación: 02:08:24| Ultima modificación: 02:08:24

DIP. JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA:

Tan pronto como los priistas anunciaron que Uña Miento contaba ya con 90 mil operadores en todo el país, el sábado pasado René Bejarasno anunció que sólo su Izquierda Democrática Nacional le dará al A ni M a L it O, para el proceso presidencial, dos millones de trabajadores electorales.

Pero de inmediato saltó el panismo que, a través de Fernando Rodríguez Doval, promotor de Vamos con Lujambio, anunció que ellos desde ya tienen “un millón 800 mil panistas identificados, perfectamente localizados… Alrededor de 400 mil son militantes activos, gente que ha estado involucrada directamente en la vida operativa del partido…”.

O sea, diputada, que prácticamente medio país se encuentra ya movilizado, o en proceso de, para lo que va a ser el proceso electoral más concurrido, prácticamente abarrotado de precandidatos en la historia de México y todititos sus alrededores…

Pero para ganar, primero, la candidatura del partido respectivo, yo le tengo guardado un secreto:

¡Sólo cinco puntos porcentuales en las preferencias electorales...!

Me explico:

La mayor parte de las encuestas afirma que los precandidatos panistas más adelantados son, en ese orden, Santiago Creel Miranda y usted, y casi todas coinciden en que la diferencia se mantiene en cuatro puntos porcentuales.

Escuché por primera vez el dicho de que caballo que alcanza, gana allá por 1981, en boca de un politécnico que así me demostró saber más de política que de ingenierías…

Era más o menos junio de ese año cuando ocurrió aquella conversación salpicada con los nombres de todos los presuntos lopezportillistas barajados, incluido el de Rosa Luz Alegría, porque en aquel gobierno todo podía suceder… Pero los principales fueron Javier García Paniagua, ya entonces dirigente nacional priista, David Ibarra Muñoz, secretario de Hacienda y Crédito Público, y Miguel de la Madrid Hurtado, titular de Programación y Presupuesto.

“¡Ése va a ser!”, me disparó el maestro y funcionario politécnico, con una seguridad pasmosa.

A aquellas alturas del juego -un juego, de acuerdo, muy diferente del actual-, García Paniagua parecía ser el más encarrilado al triunfo con todo el aparato partidista y con una fan del tamaño de Margarita López Portillo tras él. ¿No estaba muy cuesta arriba para De la Madrid?, le pregunté.

“No, mira –respondió, casi paternal–, en las carreras de caballos, igual camperas que profesionales, es casi una ley de física que cuando un caballo alcanza al puntero, termina ganándole. Créeme, caballo que alcanza, gana. Va a ser De la Madrid…”.

Y fue, diputada…

Usted ha venido remontando la diferencia con Creel en esta nueva modalidad de combate por las precandidaturas presidenciales, mientras que él prácticamente se ha estancado. Ni crece ni desciende; se amorcilló a pesar de todo el boato que ha armado en las últimas semanas y eso no es una buena señal. Para él. Para usted que va inmediatamente detrás, pues…

Y si aprieta el paso le va a hacer un gran servicio a su partido, diputada, porque Creel arrastra un pasado con el que no puede ser más que un fardo para el PAN y usted tiene mucho para demostrar a sus correligionarios que, con todo y su condición de mujer, ya ha demostrado sobradamente saber y hacer más política que prácticamente todos sus competidores.

¡Arrecie, pues, el paso, diputada, abra el tranco! Apenas van en la curva y luego sigue la recta final. Tiempo y casta los tiene. ¿Ganas de verdad, también…?
                            Rafael Norma
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Rafael Norma; 10-agosto-2011, 06:40.

Comment

Es una verdadera lástima que al que tiene que alcanzar ...no es precisamente a Santiago Creel.

Ni modos...

Comment

Bueno, eso es muy cierto, y le agrego, de hecho tiene que alcanzar a 2, al que lance la izquierda y al copetes... puede que alcance al surdo... pero a los dos, la verdad, no creo que se repita lo de Calderón que empezó en tercer lugar y remontó...

En fin, como dijo Navarrete, en política no hay imposibles (aunque en este caso, me temo que así será, como toda excepción que hay a la regla)

Comment

Working...
                                X