Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hola mis amigos. Ya llegué de nuevo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola mis amigos. Ya llegué de nuevo.

    Un saludo muy cordial a mis queridos amigos de este manantial de la sabiduría. Los guiaré, como siempre, entre muchos otros temas, en el difícil arte de atinarle con mucha anticipación a cuál será el partido político triunfador en las próximas elecciones presidenciales; y por supuesto, quién será el presidente de México.

    Después de saludarlos a todos en bola, expreso mi afecto a quienes saben que cuentan con mi amistad y respeto. A los que me odian, de entrada les propongo un trato: yo no los injurio ni los ridiculizo delante de la perrada y ustedes me meten el hombro con sus carnalas, o ya de perdida con sus venerables y santas madrecitas. No se enrabien, nada más con las que sean viudas, divorciadas o dejadas o que se dediquen al talón (nomás les encargo que, en el caso de estas últimas, no me las amontonen).

    Siempre suyo:

    Verdugo.

  • #2
    Re: Hola mis amigos. Ya llegué de nuevo.

    Por mi te hubieses quedado alla....

    Originalmente publicado por Verdugo Ver post
    Siempre suyo:

    Verdugo.

    Yo no gracias. Y que fea costumbre de anunciar tu tendencia sexual...
    sigpic

    Comment


    • #3
      Re: Hola mis amigos. Ya llegué de nuevo.

      a propo de las del talón ...son las unicas mujeres honestas pues te dicen cuanto tiempo te prestan sus nalguitas, y cuanto te cobran.

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Hola mis amigos. Ya llegué de nuevo.

        Tiene usted razón, mi estimado Don Rafa. Esa es una de las cosas que siempre le he agradecido a la madre de Galván. Ahhh, siempre tan honesta la condenada chaparra esa.

        Comment


        • #5
          Re: Hola mis amigos. Ya llegué de nuevo.

          Originalmente publicado por Verdugo Ver post
          Tiene usted razón, mi estimado Don Rafa. Esa es una de las cosas que siempre le he agradecido a la madre de Galván. Ahhh, siempre tan honesta la condenada chaparra esa.
          Bueno tengo que excluir a mi madre, (que ya es minera), a mis dos hermanas, a mi hija y a mi nieta
          saludos.

          Comment


          • #6
            Re: Hola mis amigos. Ya llegué de nuevo.

            Pinche Verrugas ....¿no se te hace muy tarde como para andar buscando que te mienten tu puta madre.....?

            "Haber" si mañana tengo tiempo de atenderte

            ::

            Comment


            • #7
              Re: Hola mis amigos. Ya llegué de nuevo.

              Originalmente publicado por Verdugo Ver post
              Ahhh, siempre tan honesta la condenada chaparra esa.
              Pos tu madre no cantaba tan mal y se movia bien. Yo no fui, pero el perro san bernardo que tenia encima disfrutaba a lo bestia. El video tambien esta disponible pero esta algo nasty. Creo que tu hermana que se engendro ahi sigue con el mismo patron.

              Por cierto, cual es tu afan de meter a las madres en esto, no te bastas tu solo para defender tus puntos?......

              Un gran saludo cordial, no te preocupes, ya me voy otros mesesitos. Si quieres mandarme hasta "alla"con gusto voy...
              ...sirve que te saludo.

              Saludos Cordiales.
              sigpic

              Comment


              • #8
                Re: Hola mis amigos. Ya llegué de nuevo.

                Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                Bueno tengo que excluir a mi madre, (que ya es minera), a mis dos hermanas, a mi hija y a mi nieta
                saludos.
                Por supuesto, Don Rafa. Las mamaces de los foristas VIP (como usted, el Doctor Mario, yo y algunos más) no están involucradas en estos chismes de taberna cibernética. En el tema se aludió casualmente, sin propósito premeditado alguno, y además con todo respeto y rigor científico a las madrecitas de los foristas raspas, los de ínfima categoría. A esas pobres mujeres que la ruleta de la vida les deparó hambre de amor (y también de frijolitos); aquellas a quienes la miseria, la ignorancia y el desempleo arrastraron a pegarle duro al talón. Esas harapientas que inconscientemente expulsaron de sus pútridas entrañas a pequeñas piltrafitas indefensas como (por citar algunos casos destacados) el compañerito Galván y el niñote apodado el Trek. Este último con la tara adicional de amar con obsesión a quien él piensa que es su mascota (y de ahí su capricho eterno de cargar siempre con ella. Hasta al foro la anda trayendo): su andrajosa perra. Sí amigos, su perra... sin darse cuenta que esa perra, en realidad es su pobre madre.

                Como siempre, la vulgaridad de algunos individuos ya nos sacó del tema. Sin embargo, hagamos lo posible por volver al sendero del buen gusto, de la cultura y ¿porqué no? del arte, como elementos indispensables de las discusiones edificantes.

                Saludos.

                El Verdugo.

                Comment


                • #9
                  Re: Hola mis amigos. Ya llegué de nuevo.


                  ! Andas cagadito¡ …..ya te olí


                  Ese Verrugas; mañana te mando tus 2 cajas de pañales extra absorbentes

                  Eso de los foristas VIP estuvo excelente


                  ::

                  Comment


                  • #10
                    Re: Hola mis amigos. Ya llegué de nuevo.

                    Ese Galvan!!!! como anda el clima por alla?
                    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                    Comment


                    • #11
                      Re: Hola mis amigos. Ya llegué de nuevo.

                      Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                      Un saludo muy cordial a mis queridos amigos de este manantial de la sabiduría. Los guiaré, como siempre, entre muchos otros temas, en el difícil arte de atinarle con mucha anticipación a cuál será el partido político triunfador en las próximas elecciones presidenciales; y por supuesto, quién será el presidente de México.

                      Después de saludarlos a todos en bola, expreso mi afecto a quienes saben que cuentan con mi amistad y respeto. A los que me odian, de entrada les propongo un trato: yo no los injurio ni los ridiculizo delante de la perrada y ustedes me meten el hombro con sus carnalas, o ya de perdida con sus venerables y santas madrecitas. No se enrabien, nada más con las que sean viudas, divorciadas o dejadas o que se dediquen al talón (nomás les encargo que, en el caso de estas últimas, no me las amontonen).

                      Siempre suyo:

                      Verdugo.
                      Quiubas vedo-laguito....que hays...

                      Oiga una pregunta...la ultima vez que se metio con mami..lo hizo mierda,Por hay esta la joto en el Foro...Es cuestion de buscarla...

                      Aun asi..se mantiene en supocision...?

                      Ora pitoniso ?....verdo-laguito...

                      Que mas da...yo siempre lo trato con respecto a aste...espero que sea incluyente...

                      Saludos a los que regresan.....Nada mas para cagarla...
                      soldrome
                      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                      Pendejos unidos jamás serán vencidos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Hola mis amigos. Ya llegué de nuevo.

                        Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post

                        ! Andas cagadito¡ …..ya te olí


                        Ese Verrugas; mañana te mando tus 2 cajas de pañales extra absorbentes

                        Eso de los foristas VIP estuvo excelente


                        ::

                        Te tengo una sorpresa, mi buen Trek.

                        Tómalo como tú quieras, campeón; pero me cae que a veces me siento rete mal cuando te madreo. Es por eso que he decidido unilateralmente concederte una tregua.

                        ¿Qué te parece mi buen? Chido, ¿no? Este es un regalo que a nadien de los de aquí les he otorgado. Ya no te voy a regañar ni a insultar porque luego hasta me dan ganas de llorar de arrepentimiento. Quizá soy más sentimental de lo que creo, o mi conciencia es muy justa. No sé; pero hasta yo mismo me digo: "no se vale, no seas abusivo cabrón".

                        No me des las gracias, campeón. Pero ora no te me vayas a envalentonar y te aloques insultándome, porque... no respondo.

                        Verdugo.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Hola mis amigos. Ya llegué de nuevo.

                          Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                          Te tengo una sorpresa, mi buen Trek.

                          Tómalo como tú quieras, campeón; pero me cae que a veces me siento rete mal cuando te madreo. Es por eso que he decidido unilateralmente concederte una tregua.

                          ¿Qué te parece mi buen? Chido, ¿no? Este es un regalo que a nadien de los de aquí les he otorgado. Ya no te voy a regañar ni a insultar porque luego hasta me dan ganas de llorar de arrepentimiento. Quizá soy más sentimental de lo que creo, o mi conciencia es muy justa. No sé; pero hasta yo mismo me digo: "no se vale, no seas abusivo cabrón".

                          No me des las gracias, campeón. Pero ora no te me vayas a envalentonar y te aloques insultándome, porque... no respondo.

                          Verdugo.
                          Wey …ya vi que ni el pinche Drome te hace segunda aunque andes de lambiscón

                          Por otro lado, no se me limite. Si quieres seguir opinando con mucho gusto aquí andamos para mentarte tu repincheputa madre…. pinche chango cagón

                          ::

                          Comment


                          • #14
                            Re: Hola mis amigos. Ya llegué de nuevo.

                            Ora sí me hiciste reir, pinche Trek. Te viste tal y como eres en la realidad. Me estoy carcajeando porque me cae que sí eres cómico, cabrón.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Hola mis amigos. Ya llegué de nuevo.

                              Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                              Ora sí me hiciste reir, pinche Trek. Te viste tal y como eres en la realidad. Me estoy carcajeando porque me cae que sí eres cómico, cabrón.
                              !CAGADITO!

                              .........Para no variar


                              ::

                              Comment

                              Working...
                              X