Re: Jesucristo era comunista
¡Pero qué tamaño de assssssnoooo!
¡El que Jesús hablara arameo no indica que no haya sido judío, gradísimo animal!
Entonces, según tú, ¿los judíos que viven en México y hablan español son descendientes de los tlaxcaltecas? ¡Más pendejo y más bruto no se puede ser, me cae!
¡Hasta parece que tienes un mojón de mierda como cerebro! ¡Ay, perdón! ¡Sí tienes un mojon de mierda como cerebro!
Hellooooo! ¿Hay alguien adentro de esa cabecita loca? ¿Y quién ha dicho otra cosa? Yo no soy creyente, tarado, ¿te acuerdas? ¡Yo soy comunista y para mí la religión es el opio de los pueblos! 
¿No te digo? Nada más escribes cosas a lo puro pendejo, para variar. Primero, me vale madres el paraíso y me valen madres los transexuales. Segundo, te reto a que pongas una sola cita donde la Biblia diga que está en contra de los transexuales. Si la encuentras te mando una felicitación, ¿sale vale?
Originalmente publicado por mextremista
Ver post
¡El que Jesús hablara arameo no indica que no haya sido judío, gradísimo animal!
Entonces, según tú, ¿los judíos que viven en México y hablan español son descendientes de los tlaxcaltecas? ¡Más pendejo y más bruto no se puede ser, me cae!
¡Hasta parece que tienes un mojón de mierda como cerebro! ¡Ay, perdón! ¡Sí tienes un mojon de mierda como cerebro!

Ver post

Ver post

Comment