Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Libertad, Igualdad y Fraternidad ¿”Semos” iguales, libres y fraternos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Libertad, Igualdad y Fraternidad ¿”Semos” iguales, libres y fraternos?

    Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
    Ilustrame Triana ?en que epoca, de que pais hubo una sociedad que cumpliera con esos postulados?
    no tiene acentos ni enies esta maquina
    No pus si.

    O sea que hay que resignarse a que las cosas sigan igual?

    Con todo respeto que inche mediocridad.

    Comment


    • #47
      Re: Libertad, Igualdad y Fraternidad ¿”Semos” iguales, libres y fraternos?

      Originalmente publicado por Triana Ver post
      No pus si.

      O sea que hay que resignarse a que las cosas sigan igual?

      Con todo respeto que inche mediocridad.
      Eso debe ser un anhelo y una meta, ¿sabías que el partido liberal mexicano fue fundado en México por sacerdotes? asi es todos con excepción de Gómez Farias eran curas

      http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

      Comment


      • #48
        Re: Libertad, Igualdad y Fraternidad ¿”Semos” iguales, libres y fraternos?

        La institución laica es la hija esquizofrénica de la institución eclesial.

        Comment


        • #49
          Re: Libertad, Igualdad y Fraternidad ¿”Semos” iguales, libres y fraternos?

          Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
          “Pos” asi de vista como que no, nunca he visto dos personas iguales, pero si de habilidades se trata creo que si sigo practicando “furbol” algún día voy a igualar a Ronaldo y si tomo clases de canto podría ocupar el puesto que dejó Pavaroti, aunque aquí entre nos creo que no lo voy a lograr pero eso si voy a tratar de hacerme amigo de Salinas para que me regale algunas empresas de gobierno y seré mas rico que Slim o no mejor me dedico a producir Windows y no importa que solo sea el segundo mas rico del mundo, mmmh pero hay que trabajar mucho mejor me lanzo como líder petrolero no le hace que no pueda presumir mi lana.
          ¿Y si aprendo a pintar y les exijo que me paguen mis cuadros como si fuera un Van Gogh? Mmmh solo que eso de la pintura no se me da y mi estilo ya lo sacó Miró.
          Creo que esto de la igualdad es solo un mito, se me hace que el tal Robespierre fumó una yerba rara y luego viene con eso de Libertad y fraternidad.
          En la mañana cuando suena el despertador tengo la libertad de levantarme o seguir durmiendo y ahí voy trastabillando a bañarme donde vuelvo a hacer uso de mi lbertad y mezclo el agua como se me antoja y siempre se me antoja la misma temperatura.
          Luego voy al vestidor y puedo elegir libremente el pantalón y la camisa que voy a usar ese día, si no hay camisa limpia puedo ir a la lavandería y de nuevo tengo la libertad de ponerme la camisa arrugada o plancharla, ¿me creeran que un día me la puse arrugada ? pues si, uno es libre, claro ese dia la tempertura estaba a 2 grados bajo cero y los 3 sweteres y 2 chamarras no mostraban las arrugas de la camisa.
          Al salir a la calle y ver pasar a mi vecina tengo la libertad de decirle vieja botijona a ver si trae un bolsa de plástico para levantar las gracias de sus perritos o decirle buenos dias señora ¿como amaneció ?.
          Al sentir el aire fresco y ver el cielo azul tengo la libertad de irme al campo o a encerrarme en la fábrica. Mmm creo que este domingo si voy a ir al campo.
          Así paso todo el dia ejerciendo mi libertad de acatar las normas que no se ni quien dictó pero ahí están.
          Pero eso de la fraternidad esta todavía mejor, cuando enciendo el radio me enteró que un tipo en forma fraternal recibió 25 tiros, ayer solo 3 fueron acribillados luego anuncian que una gavilla de delincuentes tomaron fraternalmente la tribuna del congreso, me llegan las fotos de unas viejas locas que se dicen adelitas y que en forma fraterna cierran las calles, vociferan y se dicen pacíficas.
          Aunque esto no es de ahora, los que empezaron con esto de la fraternidad le cortaron la cabeza a la reina de Francia Maria Antonieta de forma muy fraterna con la guillotina, dicen que casi ni se siente y le siguieron muchos que también les quitaron la cabeza en forma fraternal.
          Pero no solo Robespierre le hacía al cuento, aquí en México nuestros fraternales políticos en busca de la república les hacían pequeños orificios a los curas y a los ricotes, bueno a veces le daban unos fraternales culatazos en la cabeza para no gastar balas pero era por eso de la república era a cambio de la Libertad, Igualdad y fraternidad.
          Hoy nos aparece otro republicano que en forma pacífica y logicamente fraternal incita a la gente a matarse unos a otros, como presidente legítimo de la república patito, Obrador hace toda una serie de desfiguros y levanta a la gente contra la gente, bloquea calles, toma el congreso, vende droga, espacios públicos, contratos de gobierno, compra cronistas y tiempo de television ejerce la mas amplia libertad, iguala a Lenin y es fraterno con Hugo Chávez.
          Los mexicanos en los hechos hemos modelado una forma de vida muy distante al discurso político de los que se apoderaron del país, es urgente que la sociedad realice un nuevo pacto social, acorde con lo que somos y como vivimos y lancemos al desague toda esa porquería ideológica que solo ha funcionado para enriquecer a unos cuantos con el trabajo de la gente de bien.
          excelso marcos ¡¡¡¡

          la libertad la igualdad son objetivos a alcanzar, QUE LA RAZA HUMANA SEA IGUAL..a pesar del color de la piel de la forma de pensar, de la forma de ser, de la forma de valorar la vida "su vida, segun sus muchos antecedentes como nacer en un palacio en un hospital privado o con una comadrona, de tener padres o no tenerlos de ser divorciados o "vivir en union libre , de ser queridos esperados y amados por su familia o lo contrario de ser familias de clase "pudiente" media o baja, de tener algun miembro de la familia con desviaciones o no , de afecciones de cualquier tipo, en fin...

          que seamos LIBRES en todos los aspectos de transitar de entrar de salir de hablar de pensar diferente, de reunirnos con quien queramos, de tener o no un DIOS o varios de cumplir o no con los preceptos de nuestra religion etc etc SEGUN EL PAIS EL GOBIERNO O LA ZONA DE LA TIERRA EN DONDE VIVAMOS.

          la fraternidad eso si marcos lo vemos con muchisima mas frecuencia.

          en muchisimos paises en muchisismos hogares en muchisimas familias, entre vecinos entre sociedades la FRATERNIDAD es algo que caracterisa al ser humano y que depende en mucho de el mismo.

          aqui no intervienen gobiernos o leyes o color de piel etc. aqui se muestra LO NOBLE, LA BONDAD DEL SER HUMANO ANTE SU SEMEJANTE.

          he gozado de mucha fraternidad y he respondido como se debe cuando a mi me a tocado hacerlo y eso es MUY GRATIFICANTE.

          abrazos marcos.
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #50
            Re: Libertad, Igualdad y Fraternidad ¿”Semos” iguales, libres y fraternos?

            Originalmente publicado por cubo Ver post
            En el modelo vigente hasta la revolución francesa, el valor absoluto era la Verdad. Con el triunfo de la revolución se renunció a tan alta empresa y se sustituyó ese valor por la triada que nos ha llevado a la dictadura del relativismo que arrasa el planeta.
            asi es las sociedades han buscado de muchas maneras llegar a la libertad a la igualdad a UNA MEJOR FRATERNIDAD pero como que no es tan facil en el ser humano "pensante". y se termina llegando a otras cosas.

            abrazos cubo

            Originalmente publicado por cubo Ver post
            La institución laica es la hija esquizofrénica de la institución eclesial.
            LEY tu foreo y me acorde de que dicen que

            "Juanito es el hijo putativo del peje-guey"

            y ayer en TVM amenazo en volver dentro de 49 dias en que termina su licencia.

            lo mataran los perredistas ?

            jajajajajajajaja


            abrazos cubo

            URL=http://www.subirimagenes.com/privadas-juanito-677136.html][/URL]
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #51
              Re: Libertad, Igualdad y Fraternidad ¿”Semos” iguales, libres y fraternos?

              Originalmente publicado por cubo Ver post
              En el modelo vigente hasta la revolución francesa, el valor absoluto era la Verdad. Con el triunfo de la revolución se renunció a tan alta empresa y se sustituyó ese valor por la triada que nos ha llevado a la dictadura del relativismo que arrasa el planeta.
              Excelente comentario, sabes el partido liberal mexicano fue fundado por sacerdotes, con excepción de Gomez Farias, pero luego fue invadido por jacobinos y masones y se pudrió el asunto,hoy es un refugio de gays (jotos) y tortilleras (lesbianas)

              http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

              Comment


              • #52
                Re: Libertad, Igualdad y Fraternidad ¿”Semos” iguales, libres y fraternos?

                Originalmente publicado por Triana Ver post
                Pinche lumpen frances. Mira que no resignarse piadosamente a morir de hambre mientras los reyesitos se gastaban la feria en pendejadas.

                Si, la Verdad es bien chingona, mientras se discute con el salchichon en la boca, el vino en la copa y la hostia en el plato, no?


                Esos franceses tan irresponsables, mira que arrasar el planeta con ideas tan cabronas como la igualdad, la libertad y la fraternidad.

                Si, ya habían platicadop n los foros que te la pasabas con el salchichón en la boca

                http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                Comment


                • #53
                  Re: Libertad, Igualdad y Fraternidad ¿”Semos” iguales, libres y fraternos?

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Pués la neta mi estimado Marcos, yo creo que ni en Finlandia...
                  sin embargo como aspiración es muy positiva la idea, pero nuestra naturaleza va en otra dirección

                  http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                  Comment


                  • #54
                    Re: Libertad, Igualdad y Fraternidad ¿”Semos” iguales, libres y fraternos?

                    Juar, juar, juar,,,

                    Eso es todo?

                    Un pinche chitesillo corriente y naco?

                    MMMMta, para eso me gustabas marranaza. Pos a lo mejor si y a lo mejor no, pero contigo no podriamos hacer la prueba, porque lates mas por tu aspecto marranezco que eres "chiclano". Juar, juar, juar, juar. :)

                    Oye, el marraza jr. tuyo es el soruyo o no estabas tan gordo antes?

                    Comment


                    • #55
                      Re: Libertad, Igualdad y Fraternidad ¿”Semos” iguales, libres y fraternos?

                      Originalmente publicado por Triana Ver post
                      Juar, juar, juar,,,

                      Eso es todo?

                      Un pinche chitesillo corriente y naco?

                      MMMMta, para eso me gustabas marranaza. Pos a lo mejor si y a lo mejor no, pero contigo no podriamos hacer la prueba, porque lates mas por tu aspecto marranezco que eres "chiclano". Juar, juar, juar, juar. :)

                      Oye, el marraza jr. tuyo es el soruyo o no estabas tan gordo antes?
                      Vaya conla cerditriana pura pendejada escupe, creo que le pusieron el ano en lugar de la boca

                      http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                      Comment


                      • #56
                        Re: Libertad, Igualdad y Fraternidadu ideologia/teoria'El MARXISMO'

                        Originalmente publicado por Cronos Ver post
                        precio y ganancia[1] de 1865) su obra cumbre al respecto es El Capital..
                        Por pura curiosidad pregúntale a un mexamarxista acerca del ciclo ampliado de producción o alguna de las ecuaciones sobre el capital y te aseguro que como respuesta te lanzará un insulto, la mayor parte de los mexamarxistas reprobaron matemáticas, pero hablan de economía como si supieran algo.
                        Lo dramático del Marxismo no es la teoría, desapasionadamente "El Capital" es interesante, lo grave fue la implantación del marxismo vía la fuerza, un experimento que le costó mas de 300 millones de vidas a la humanidad hasta la fecha.
                        Solo la marcha de Mao costó 40 millones de muertes, las purgas de Stalin, las matanzas de Lenin para imponer la autoridad via el terror, el marxismo es una de las historias mas bajas que haya escrito la humanidad y de la que poca culpa tuvo Marx, quien por cierto sabía tanto de economía que mataba de hambre a su familia

                        http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                        Comment


                        • #57
                          Re: Libertad, Igualdad y Fraternidad ¿”Semos” iguales, libres y fraternos?

                          El electorado griego le da una patada en los wevos a la unión europea:

                          http://www.abc.es/internacional/2015...501252042.html

                          Comment


                          • #58
                            Re: Libertad, Igualdad y Fraternidad ¿”Semos” iguales, libres y fraternos?

                            Originalmente publicado por cubo Ver post
                            El electorado griego le da una patada en los wevos a la unión europea:

                            http://www.abc.es/internacional/2015...501252042.html
                            Son patadas de ahogado. Con la extrema izquierda gobernando, mis ancestros van a acabar inmiscuidos en un guerra civil.
                            kabrakan
                            Forista Esmeralda
                            Last edited by kabrakan; 27-enero-2015, 01:14.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • #59
                              Re: Libertad, Igualdad y Fraternidad ¿”Semos” iguales, libres y fraternos?

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Son patadas de ahogado. Con la extrema izquierda gobernando, mis ancestros van a acabar inmiscuidos en un guerra civil.
                              ------Sí a Grecia le ha ido mal en los últimos tiempos no veamos como le irá ahora con una izquierda radical... cuánto apostamos que en menos de lo que canta un gallo este gobierno que estrenan dejará al país en tal ruina que harán juego con las hermosas construcciones de su pasado.


                              Saludos.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Libertad, Igualdad y Fraternidad ¿”Semos” iguales, libres y fraternos?

                                Ya en los hielos eternos de la antártida, Odiseo se acuerda de Itaca.

                                -----
                                "La Odisea"
                                Nikos Kazantzakis

                                Y por allá en las islas de la felicidad, reía la mar de espaldas
                                con el señor sol, y reían los prados;
                                reseca el ardor la campiña, pero se levantó una brisa fresca;
                                los segadores se tendieron a la sombra, sus brazos huelen
                                a mosto picante y humean en el fresco sus axilas-y-pechos.

                                Terminó la cosecha, y esta tarde comenzarán las fiestas,
                                el patrón abrirá los patios para que entre la peonada,
                                que coman y que beban y que venga el buen dios con sus
                                frescos racimos.

                                Todo el esfuerzo del trabajo es humo y sube al cielo
                                y juega pálido y se trueca en anillos en el traslumbramiento del licor
                                en las lejanas islas de la felicidad, entretejidas de parras.

                                Albahacas y mejoranas, y mistral de vasto ponto,
                                coqueta nevatilla de la mar, islas que en el éter flotáis,
                                y nubecillas mías primaverales con pechos espumosos;

                                ¡Mi Dios, de tanto desearlas, se va a romper la mente del arquero!
                                -----

                                Comment

                                Working...
                                X