Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hugo Chávez regresa a Cuba.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hugo Chávez regresa a Cuba.

    Hugo regresa a Cuba para recivir chimoterapia para el cáncer de la prostata. A pesar de que el tumor fué extraido, existe la posibilidad de que el cáncer haya invadido ganglios limfáticos u otros organismos. Por esta razón, los oncólogos recomendaron chimoterapia, ya que no se sabe con certidumbre donde se encuentras rastros cancerosos. Radiación se usa solo en casos cuando el cáncer esta localizado en un órgano especifico y chimo cuando no hay certeza en donde se encuentran rastros cancerosos. Desafortunadamente, hablo de este tópico porque en la actualidad me encuentro libre de cáncer despues de radiarme dos ganglios limfáticos cancerosos. Me diagnosticaron con cáncer de la próstata en 1998 con un nivel antígeno prostático especifíco de 10.1 con una agresividad Gleason de 8 y etapa número 3.

    Como sobreviviente de cáncer (y solo por este motivo), le deseo a Hugo Chávez que venza al monstruo que tantas vidas a quitado y que lo juzgue Dios por sus acciones (y no los mortales).

    Su cuate Bert.

  • #2
    Re: Hugo Chávez regresa a Cuba.

    Originalmente publicado por Bert Kidder-Rodriguez Ver post
    Hugo regresa a Cuba para recivir chimoterapia para el cáncer de la prostata. A pesar de que el tumor fué extraido, existe la posibilidad de que el cáncer haya invadido ganglios limfáticos u otros organismos. Por esta razón, los oncólogos recomendaron chimoterapia, ya que no se sabe con certidumbre donde se encuentras rastros cancerosos. Radiación se usa solo en casos cuando el cáncer esta localizado en un órgano especifico y chimo cuando no hay certeza en donde se encuentran rastros cancerosos. Desafortunadamente, hablo de este tópico porque en la actualidad me encuentro libre de cáncer despues de radiarme dos ganglios limfáticos cancerosos. Me diagnosticaron con cáncer de la próstata en 1998 con un nivel antígeno prostático especifíco de 10.1 con una agresividad Gleason de 8 y etapa número 3.

    Como sobreviviente de cáncer (y solo por este motivo), le deseo a Hugo Chávez que venza al monstruo que tantas vidas a quitado y que lo juzgue Dios por sus acciones (y no los mortales).

    Su cuate Bert.
    Es extraño que Hugo Chavez haya recurrido para su curación a la medicina cubana, ¿acaso los cubanos cuentan con avances extraordinarios para combatir esta enfermedad?, o solo es el caso de que un perdido va a todas, pues yo he sabido de personas atacadas por éste mal, que han ido a engrosar las filas y a llenar los bolsillos de charlatanes que dicen curar el cáncer, y al final, nada. ¿Será que Chávez está mal en extremo y tiene fé en que los cubanos lo curen?.

    Comment


    • #3
      Re: Hugo Chávez regresa a Cuba.



      Por lo menos lo conservaran "vivo*" hasta los 85, lo mismo que a Fidel.

      *(momificarlo)



      .

      Comment


      • #4
        Re: Hugo Chávez regresa a Cuba.

        sus acciones demuestran que no confía en los tratamientos médicos de su país, y eso suelen hacer muchas personas que pueden pagar en el extranjero, donde hay mas avances médicos, pero el siendo el presidente, nacionalista, da mal ejemplo.

        Comment


        • #5
          Re: Hugo Chávez regresa a Cuba.

          Gracias a aquellos que contestaron mi tema. En cuanto a la tecnología médica para el tratamiento de un cáncer avanzado en Venezuela y Cuba se refiere, yo no confiaría en ninguno de los dos paises. Las ciudades de México y Guadalajara cuentan con médicos áltamente calificados, pero carecen de un aparato llamado "Calypso". Este aparato aplica rayos radiactivos directamente al tumor canceroso de una forma perfecta y sin invadir órganos saludables cercanos. Este aparato no esta disponible en todas las clínicas u hospitales de Los EE.UU. debido a que es lo último en tecnología y muchos doctores aún no los han adquirido.

          En mi opinión, Hugo Chavez esta enfrentando un cáncer avanzado con pocas posibilidades de recuperacón. No sugiero que su enfermedad sea terminal, pero si el chimo no reduce o elimina residuos cancerosos en unas semanas, ese será el caso.

          Oremos para que se encuentre la cura de esta horrible enfermedad.

          Su cuate, Bert.

          Comment


          • #6
            Re: Hugo Chávez regresa a Cuba.

            Es de muchos conocido que la medicina cubana es una de las mas avanzadas, tal vez por ello Chavez esté tratándose ahí.

            Respecto a ser juzgado, yo creo que mejor que lo juzguen los mortales aquí en la tierra.

            Comment

            Working...
            X