Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Solo para recordar

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Solo para recordar

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Bueno si, tienes razón... corrijo, la izquierda "dizque moderna" representada en MORENA y sus líderes, no ganarán, nunca...
    Al menos que al electorado le guste grande, prieta y gruesa.
    Yo respeto
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 10-agosto-2011, 06:43.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      de acuerdo a tu muy estúpida respuesta, entonces lopej y calderón son igual de pendejos pues hambos creen en cristo.

El que tu seas de esos "ateos" que se la pasan atacando a un dios, que no existe, es algo que requiere atención psiquiátrica.
      mira estupido, si no sabes leer es tu bronca no la mia, yo no ataco a dios, pues se perfectamente que no me va a responder algo que no existe.
      Me mofo de estupidos como tu, que todo losolucionan o le echan la bronca a dios.
      Es mas grave tu caso y ese si requiere atencion medica, tu constate mentiras que dices.
      Siempre vas a discutir conmigo todos tus conocimientos tecnicos, esa maravillosa acciond e hacer puentes y peras para pozos de pemex y el haber fundado un pueblo.

Comment

De hecho, te estás mofando de los que creen en Dios, por el hecho de hacerlo...
        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
          mira estupido, si no sabes leer es tu bronca no la mia, yo no ataco a dios, pues se perfectamente que no me va a responder algo que no existe.
          Me mofo de estupidos como tu, que todo losolucionan o le echan la bronca a dios.
          Es mas grave tu caso y ese si requiere atencion medica, tu constate mentiras que dices.
          Siempre vas a discutir conmigo todos tus conocimientos tecnicos, esa maravillosa acciond e hacer puentes y peras para pozos de pemex y el haber fundado un pueblo.
          Fíjate com eres de patético: lo que no existe lógicamente nunca lo hemos visto ni imaginamos por lo tanto ni su nombre conocemos, pero tu cada vez que se presenta la ocasión hablas de un dios que no existe; hay te lo dejo para que lo mastiques.

En cuanto a Tabasco, te repito que no estoy interesado en enseñarte a cimentar un puente en un pantano o ha fabricar concretos de excelencia con aguas turbias, ni a construir trabes I de concreto postensado con peralte de 2.50m en medio de la nada.

En Tabasco no aprendí nada nuevo en tecnología, mas bien diria que enseñé a los Tabasqueños a bañarse en su casa todos los dias, no solo cuando llueve, a sustituir el tapa-rabos por un pantalón corto, a comer con tenedor, cuchara y cuchillo, etc., en fin, cosas elementales y a las Comalcalquenses que los chilangos no somos dioses, somos de carne y hueso.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Working...
          X