If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
“Por consideraciones de seguridad nacional, el Gobierno Federal no se pronunciará sobre la veracidad o el contexto de la información publicada sobre estos esfuerzos (de cooperación Estados Unidos-México)”, apuntó Poiré.
¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!
¡juar!¡juar!
Después de aventarse un chorooooote acerca de las bondades de las acciones que está haciendo el Gobierno gringo en México, el babotas de Poiré termina su comunicado que de todas mangueras , no se pronunciarán acerca de la veracidad o falsedad de lo publicado.
La caida de las bolsas mundiales se explica por la enorme duda sembrada por el Monsiur Poiré.
Con México ya desgajado de América Latina por el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá, Felipe Calderón se ha plegado a los intereses de Estados Unidos al romper el hilo delgado de la estabilidad política y social del país, y al usar, sin preparación ni pertrechos suficientes, al Ejército mexicano en su guerra perdida contra el narcotráfico. La intromisión estadunidense tiene raíces históricas, ahora actualizadas por el Plan Mérida, la capacitación de nuestros soldados, la “modernización” de las fuerzas armadas y, ¿por qué no?, la instalación de bases militares en nuestro territorio, como en Colombia (y de paso vendernos aviones, helicópteros y armas de todo tipo –suministradas a los dos bandos– que son y seguirán siendo un negocio tan lucrativo como el de las drogas). El outsourcing, la tercerización del narcotráfico, similar a las empresas militares de seguridad privada.
Comment