If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hecha la aclaración, cabe suponer, que la "talacha" de ensamble, de todos modos, ocurrió aquí en la Tierra.
No supongas. Eres muy torpe para eso. Si hay elementos de DNA en miserables meteoritos significa que puede haber en todo el Universo. Y por simples leyes probabilistas se habrán recombinado en muchas partes. No hay porque pensar o suponer que tuvo que pasar en la Tierra.
Si hay elementos de DNA en miserables meteoritos significa que puede haber en todo el Universo. Y por simples leyes probabilistas se habrán recombinado en muchas partes.
"No supongas. Eres muy torpe para eso".
(Como por ejemplo, suponer que los meteoritos se formaron en el Big Bang. ¡Juar!).
De hecho, la suposición asume la conjetura y el cálculo aproximado de un resultado con base en las evidencias; de ahí parten las hipótesis, base de la Ciencia.
Torpeza es creer (a ciegas) que el DNA como tal puede existir en los meteoritos.
Por otro lado, tenamos pruebas contundentes (aunque algunas de esas "pruebas" se las den de muy listos) de que ese maravilloso ensamble químico-biológico sí sucedió aquí. Más allá de la estratosfera, quién sabe. Es solo una posibilidad.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Estoy de acuerdo. La enseñó a pensar. ¡Si tus papás hubieran hecho lo mismo contigo! ¡Y si no te hubieran dicho desde chiquito que las mujeres somos seres horrendos que siempre te hacen llorar!
¿Entonces, en qué quedamos con lo del Big Bang? ¡Juar!
Si hay elementos de DNA en miserables meteoritos significa que puede haber en todo el Universo. Y por simples leyes probabilistas se habrán recombinado en muchas partes.
¿Muéstrame dónde dije que los meteoritos se crearon al mismo momento que el Big Bang?
No sabes leer. No entiendes lo que lees.
El Bing Bang es la CAUSA de todo lo que sucedió y seguirá sucediendo en el Universo.
¿Qué originó a los meteoritos? Un proceso que inició con el BB.
¿Cuándo aparecieron los metoritos? Cuando se formó el Sistema Solar Hace unos 5 mil millones de años.
Eso fue lo último que te explico.
Siempre es lo mismo contigo, eres muy bruta, muy necia y te encanta discutir pendejadas.
Esta es una forma, por demás burda, de echarle la culpa hasta de tu suprema pendejez al Big Bang.
Puedes intentar hacerte pendejo todo lo que quieras, pero tus palabras son clarísimas.
Tú dijiste que los meteoritos FUERON CREADOS por el Big Bang, y eso es una estupidez del tamaño de tu inmensa ignorancia.
Y la prueba de lo que TÚ MISMO ESCRIBISTE no puedes esconderla. Así que mejor deja de hacer el ridículo con tus estúpidas cantinfleadas y admite que la cagaste, es más fácil y al menos te libraría del ridículo.
Aquí va de nuevo, la prueba es contundente, tus palabras escritas no dan lugar a ninguna otra interpretación:
Comment