Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Respecto a la Religión

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Respecto a la Religión

    Se quejan algunos que la ICAR es restrictiva y que es por eso que muchos desertan de ella, pero, hay otras religiones que lo son mucho mas (gracias a Hernán por el dato)

    ¿Saben a qué ritmo crecen los Testigos de Jehová en México?

    Bueno, según el periódico Excélsior cada 30 minutos, un mexicano se convierte en miembro activo de los Testigos de Jehová, denominación que ha logrado posicionarse como la segunda religión del país, con más de un millón de adeptos. Muchos de ellos, dicen expertos, son católicos desilusionados que encuentran un lugar dónde resolver problemas de violencia y drogadicción. El clero asegura que dicho fenómeno le tiene sin cuidado, pero ya existen municipios donde hay más población leyendo las atalayas que el catecismo

    FUENTES:
    http://www.exonline.com.mx/diario/no...espunte/155224

    http://www.youtube.com/watch?v=7xOPbIyxx9U
    I love my attitude problem.

  • #2
    Re: Respecto a la Religión

    Sorry, las fuentes al parecer ya no jalan, pero aquí hay otra

    http://www.taringa.net/posts/noticia...-de-Jehov.html
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #3
      Re: Respecto a la Religión

      nah, no creo. . .
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • #4
        Re: Respecto a la Religión

        Originalmente publicado por manuel vega Ver post
        se quejan algunos que la icar es restrictiva y que es por eso que muchos desertan de ella, pero, hay otras religiones que lo son mucho mas (gracias a hernán por el dato)
        no entiendo cual es tu punto.
        Justificar tu creencia y religion??, de donde sacas eso de que la iglesia catolica es restrictiva y por eso muchos desertan de ella, cuando tu sabes que eso no es cierto, no llega nia mito.
        Muchos no cumple ni los 10 mandamientos, ni los sacramentos, muchos menos los mandamientos de la iglesia.
        Si la "famita" que se traen y bien ganada, es de ser degenerada y libertina.

        Comment


        • #5
          Re: Respecto a la Religión

          preferible una sociedad evangelica a una sociedad infectada con la basura catolica, aunque lo mejor seria una sociedad pensante y laica.
          no solo de cable vive el hombre

          Comment


          • #6
            Re: Respecto a la Religión

            ¿Y por qué es preferible una sociedad evangélica?
            Mi experiencia me dice que son mucho más fanáticos e intolerantes, que los católicos.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • #7
              Re: Respecto a la Religión

              Renuncian al catolicismo porque se dan cuenta de lo corrupta que es la mafia vaticana.

              México es un país de pendejos.

              Es lógico que sean engatusados con facilidad por evangélicos y hasta con hadas de plástico.



              Comment


              • #8
                Re: Respecto a la Religión

                ¿Católicos desilucionados? A no ser que el hecho de seguir la doctrina cristiana Romana para muchos no les deja un solo peso y a los testígulos sí (por que es un bisne antes que una "religión"), me parece más bien que quienes cambian de bando lo hacen por un readoctrinamiento metódico más que por desilución.

                Por otro lado, (a ver a qué hora me leen en Vancouver), si el catolicismo tiene ya la "famita" de ser una religión degenerada y libertina....¿tonces?, ¿dónde queda la "tesis" de que El Vaticano parte el queso, de que son los villanos de la película que quieren mangonear de aquí pa' allá y no sé qué cuántos "milagritos" le cuelgan a la ICAR?

                Cuando se es degenerado y libertino (sic) es porque no hay ley ni orden de mando claros ni reales, a menos que, ¡oh, sí claro, ya!, los detractores y críticos apelen a la otra tesis, la de la hipocrecía. Ajá.

                Es preferible una sociedad laica a una sociedad infectada con la basura radical, o mejor aún: una sociedad tolerante y menos extremista en su pendejos juicios.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #9
                  Re: Respecto a la Religión

                  Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                  no entiendo cual es tu punto.
                  Justificar tu creencia y religion??, de donde sacas eso de que la iglesia catolica es restrictiva y por eso muchos desertan de ella, cuando tu sabes que eso no es cierto, no llega nia mito.
                  Muchos no cumple ni los 10 mandamientos, ni los sacramentos, muchos menos los mandamientos de la iglesia.
                  Si la "famita" que se traen y bien ganada, es de ser degenerada y libertina.

                  Absoluta y totalmente de acuerdo.
                  Yo creo que pensar que la ICAR es restrictiva, simplemente significa falta de información, desconocimiento total acerca de su catecismo , normas , expectativas y todo lo demás.Aunque sea alguien católico.

                  Efectivamente como comenté en alguna otra oportunidad es la religión más "humana" porque entiende perfectamente las debilidades del ser humano y predica con el ejemplo.Empezando por sus más altos representantes.

                  Y logicamente es una actividad tipo ping-pong ;
                  pecar-perdonar previo arrepentirse-confesar y asi como en un circuito.

                  Es la más práctica; es la más cómoda y realmente si la gente está desertando es precisamente por éso.Me imagino.
                  Porque cuando le pierdes el respeto a alguien o a algo, yo creo que ya no hay nada más que hacer ahi...

                  Y mira que no es "famita".
                  Historicamente, está comprobado.

                  Como religión nació por una "visión" política capitalizable; sino pregúntenle a Constantino...
                  Jesucristo y su doctrina fueron utilizados y asi se creo como religión que pese a todo, hasta el momento es el negocio más rentable y es una Organización poderosísima.

                  Hay mucha tela donde cortar, o mucho pan que rebanar al respecto.
                  Pero en este caso simplemente comento que no me parece que sea para nada "restrictiva".
                  Y que no tiene ninguna famita
                  De hecho y por derecho, se ha ganado completamente la imagen que se tiene de ella.
                  Desde sus "albores" hasta estos "últimos días".
                  Ay!! no, caray éso es de los testigos...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Respecto a la Religión

                    Cortando un poco más de esa tela. Dice Manuel que "el clero asegura que dicho fenómeno le tiene sin cuidado, pero ya existen municipios donde hay más población leyendo las atalayas que el catecismo..."

                    Otros tiempos, otros intereses, viejas formas.

                    Pueque, pero hay que ver, además. Si la cruz y los santos no llegaron solos a esta tierra, esta sedicente religión, los testigos, pues tampoco.

                    Si al menos profesaran sus credos sin meterse con los demás, si al menos dejaran de fregar, como también hacen los llamados "cristianos", diciendo que los bautizados por la ICAR ya estamos "condenados" y que los católicos adoran a Satanás y no se qué fumadas más.

                    ¿Cuál era el interés detrás de esta "religión" cuando fue introducida a México? ¿Dividir aún más a sus pobladores, crear disputas, odios, rencores?

                    Es cierto, en ese aspecto creo que cualquier religión es un arma de doble filo que igual sirve para hacer incisiones en la carne (hablo en sentido figurado) y sacar el veneno que en ella entró o bien para aniquilarte de un solo cuchillazo.

                    En fin.
                    Sidartha
                    Forista Místico
                    Last edited by Sidartha; 12-agosto-2011, 12:24.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #11
                      Re: Respecto a la Religión

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Absoluta y totalmente de acuerdo.
                      Yo creo que pensar que la ICAR es restrictiva, simplemente significa falta de información, desconocimiento total acerca de su catecismo , normas , expectativas y todo lo demás.Aunque sea alguien católico.
                      Así es.

                      La trampa está en ser permisiva, generar culpa y luego extorsionar al que se siente culpable y sacarle todo el dinero que sea posible.

                      Lo que importa no es la salvación de las almas, sino el negocio.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Respecto a la Religión

                        Originalmente publicado por n3p Ver post
                        Así es.

                        La trampa está en ser permisiva, generar culpa y luego extorsionar al que se siente culpable y sacarle todo el dinero que sea posible.

                        Lo que importa no es la salvación de las almas, sino el negocio.
                        Totalmente de acuerdo!!!
                        Salvación de qué??!! Ay caray ya sería filosofar.La próxima...

                        Qué pasa N3P que estamos de acuerdo??
                        Regeneración vs Degeneración o qué?? (y de qué lado se mira??)
                        jajaja.Lo que sea!!

                        Ves lo que pasa por hablar de la ICAR???!
                        Estamos dando el FUA!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Respecto a la Religión

                          Que fua ni que nada, Tatiana. Solo están haciendo conjeturas que bajo su propia lógica y juicio son "correctas", lo cual es válido (pensar y conjeturar así), más no necesariamente exacto.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #14
                            Re: Respecto a la Religión

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            ¿Católicos desilucionados? A no ser que el hecho de seguir la doctrina cristiana Romana para muchos no les deja un solo peso y a los testígulos sí (por que es un bisne antes que una "religión"), me parece más bien que quienes cambian de bando lo hacen por un readoctrinamiento metódico más que por desilución.

                            Por otro lado, (a ver a qué hora me leen en Vancouver), si el catolicismo tiene ya la "famita" de ser una religión degenerada y libertina....¿tonces?, ¿dónde queda la "tesis" de que El Vaticano parte el queso, de que son los villanos de la película que quieren mangonear de aquí pa' allá y no sé qué cuántos "milagritos" le cuelgan a la ICAR?

                            Cuando se es degenerado y libertino (sic) es porque no hay ley ni orden de mando claros ni reales, a menos que, ¡oh, sí claro, ya!, los detractores y críticos apelen a la otra tesis, la de la hipocrecía. Ajá.

                            Es preferible una sociedad laica a una sociedad infectada con la basura radical, o mejor aún: una sociedad tolerante y menos extremista en su pendejos juicios.

                            Hola Sid.
                            Perdona pero no te entendí...

                            Lo que si (ya sé que soy una sangrona) quería comentarte que nadie le cuelga a la ICAR ningún milagrito...

                            La que cuelga los milagritos es la iglesia católica; no que hace beatos y después santos en base a esos susodichos?? (milagritos)

                            Saludos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Respecto a la Religión

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Que fua ni que nada, Tatiana. Solo están haciendo conjeturas que bajo su propia lógica y juicio son "correctas", lo cual es válido (pensar y conjeturar así), más no necesariamente exacto.

                              Jajaja
                              Agarraste el rábano por las hojas.

                              Le decia a n3p que eso de coincidir se me hacía super raro(en buena onda)

                              O él se está regenerando o yo estoy degenerando, (o todo lo contrario jaja).

                              Cuales conjeturas Sid??
                              A ver cuales??

                              Historia
                              como base y como complemento noticias de actualidad las que quieras.

                              No hablo de novelas ni de películas.

                              No doy opiniones subjetivas; es más no di ninguna opinión acerca de la ICAR.

                              Simplemente hablé como católica que creyó algunas vez lo que le decían y era tan diferente a lo que se hacía... hice un comentario sobre algo "específico".

                              Por eso hablé de la falta de respeto como una razón contundente y no digo las muchiiiiiiiisimas razones que uno puede tener para dar un paso a un lado sin necesidad de remplazar una religión por otra.

                              OJO Dios no es religión en mi concepto.

                              Lo del Fua era para estar actualizada.
                              Nada más.
                              No hay Tos!!

                              Comment

                              Working...
                              X