Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lo que propuso el presi

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Lo que propuso el presi

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Manuel, hola!
    Mira no es ganas de molestarte, pero sacas de onda con los comentarios que haces.
    Esta opinión puede resultar descalificadora pero no quiero ser grosera, ni mucho menos.
    Aclarando. Es que no entiendo tu frivolidad, tu superficialidad.

Supongo que fuiste un chico muy mimado y te quedaste con las ganas de que te sigan aplaudiendo o al revés y tienes ganas de atención no sé...
    Mira cuando hablaste de tu amigo el Fuco, fue entendible todo lo que contaste y el asombro y tristeza que éso le sucediera a alguien que tú conocías de cerca.
    Entonce... a qué viene decir que tú sales en las fotos??
    Eso sirvió para que te molestaran y se burlaran y con toda razón!
    Ni al caso!!

Y ahora, estás opinando con indignación por las arbitrariedades
    ( quiero pensar mas bien por ignorancia y "el ahi se va" de las FF AA que por mala leche.)
    Ok.
    Opinas al respecto y haces un paréntesis "chistoso" para comentar acerca de los nombres cada vez más chafas de las mafias. O sea???...

Este es un
    comentario, simplemente para comentarte el por qué no debe llamar la atención que tengas una avalancha de post en respuesta y a veces te asombras.

No creo que no te des cuenta.
    Es también para llamar la atención??

Es pregunta....
    Chau.
    No, no es frivolidad, es la forma de ser de cada quien (y no, no lo tomo a mal, esa impresión causo a los que me conocen, pero después de un tiempo agarran la onda de por que soy coomo soy)...

Simplemente que, sea la situación que sea, por mas triste, dramática o desagradable que sea, si puedo sacar un comentario como el que tu dices, lo hago por que creo yo, hay que sacarle el punto amable a todo o terminaríamos todos muy amargados... (creo que por eso soy fan de la revista MAD y Alfred E. Newman), por que hay que encontrar la parodia y el chiste hasta en lo mas trágico...

Por eso en medio de mi comentario, dije lo que los nombres feos o de las fotos... y por eso ya no opino en ese tema de mi amigo, por que lo que tenía que decir ya lo dije... que otros sigan neceando (y medio obsesionados) es su bronca...

Un abrasote...
    I love my attitude problem.

Comment

Pos....tengo que regresar a meter los cuernos aqui.

Todos parecen tan indignados. Pues en que mundo viven ustedes? Que no leen las noticias? Ya se trato todo y los narcos se siguen escondiendo y haciendo de las suyas bajo el manto y proteccion de la ley y los derechos humanos, sin contar la compra de las instituciones policiacas.

Ya es hora de ponerles los frenos y sin leyes tan extremas como esta no funcionan, no veo otro camino mas que la desolucion de la republica como se conose. En caso de que no lo hayan notado, se esta viviendo en tiempo de guerra. El crimen organizado ya cruzo varias rayas y parecen ser invencibles.

Cinco mil quejas por que les desordenan sus tiliches se van a comparar con los 80 mil muertos que esta guerra a causado?

En Mexico, senores/as, ya se requiere que se quiten los guantes de seda y erradiquen la basura.

Las fuerzas armadas hasta ahora son las menos corrompidas por estos puercos que le han causado tanto dano al pais. Hay algun empresario aqui que no salga con un poco de temor a ser 'levantado'? Hay alguna familia en Juares que no haya conosido a algun muerto, desaparecido, o levantado?

Ese poeta debiera de estar agradecido que fue la policia (los medio buenos) o dudo que lo huvieran encontrado vivo. Mientras viajo por Mexico veo lo que esta pasando y me pregunto cuando comenzara la guerra del pueblo contra estas lacras y contra la policia que los proteje?

En una carretera pase por una construccion en donde se encontraban hombres armados que parecian cuidar a los albaniles. A un lado una manta que leia "Esta propiedad es ya de La Familia Michoacana Cabrones". Pare a comer en un poblado cercano en donde eschuche los comentarios de que le habian quitado la tierra a un senor del pueblo. Un hijo del senor fue a reclamar y se lo llevaron, regresaron el cuerpo y lo tiraron. La polica fue a investigar y mientras cuando el coroner se iba a llevar el cuerpo, regresaron los sicarios y se los quitaron. Todo esto en frente de policias locales y federales. No se ha encontrado el cuerpo.

Yo por mi parte, me gustaria ver un reten militar en cada esquina de los pueblos en donde descanso. No manejo de noche y los retenes policiacos siempre me ponen nervioso. Y si vienen y hallanan mi casa pero ayuda a erradicar a estos puercos, que vengan, yo arreglo mi puerta y reorganizo mis tiliches.

Si esto no funciona, creo que se necesitara a alguien que gobierne con mano de hierro y crean me siempre ataque las dictaduras. Prefiero eso a la dictadura de los carteles que ahora vivimos.

Comment

Originalmente publicado por Mart Ver post
        Yo por mi parte, me gustaria ver un reten militar en cada esquina de los pueblos en donde descanso. No manejo de noche y los retenes policiacos siempre me ponen nervioso. Y si vienen y hallanan mi casa pero ayuda a erradicar a estos puercos, que vengan, yo arreglo mi puerta y reorganizo mis tiliches.
        Hasta donde sè, los retenes, cateos y detenciones arbitrarias ya se dan ....la diferencia con esta ley serìa hacerlo completamente legal

Por otra parte, no veo de donde vayan a cambiar los malos resultados, con solo aprobar esta ley

http://www.proceso.com.mx/?p=278467
        Identifican restos de Jethro Ramsés, asesinado por militares en Morelos

MÉXICO, D.F. (apro).- Una osamenta hallada en Atlixco, Puebla corresponde al morelense Jethro Ramsés Sánchez Santana, quien desapareció el pasado primero de mayo tras ser detenido por policías y militares de la 24 Zona Militar, según los resultados de los exámenes genéticos realizados por la Procuraduría General de la República (PGR).
        ::

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
          Hasta donde sè, los retenes, cateos y detenciones arbitrarias ya se dan ....la diferencia con esta ley serìa hacerlo completamente legal

Por otra parte, no veo de donde vayan a cambiar los malos resultados, con solo aprobar esta ley

Que sugeriria usted, Ogro? Que sigan las cosas somo estan?
          En el reporte dice que el joven dijo ser del Cartel del Pacifico. No se si sera verdad, pero si lo es, bien merecido lo tiene por estupido. Y sino es verdad, mala onda que le paso eso.

Los cateos y retenes siempre han existido en Mexico, no es nada nuevo. Los resultados solo se veran si, y cuando esta ley sea implementada. Dudo que sea peor la situacion. De que habra danos colaterales, los habra. Seran peor que los danos colaterales que ha cobrado esta guerra? Lo dudo.

Ahora, si se arresta a un lider de delincuentes sin orden de cateo, es muy facil que la libre con malos abogados. Pero si se tira a la basura la formalidad de la orden de cateo, puede que las cosas cambien. Los penales debieran ser reformados y las penas por encubrimiento aumentadas asi como la pena de muerte implementada.

De que sirve encerrarlos cuando lo unico que pierden es la libertad de salir a la calle cuando quieren? Parece mas un 'House arrest' que una condena en la prision. Tienen accesso a todo lo demas que el dinero puede comprar.

Cuando una nina de 13 anios es reclutada por esos puercos, yo dudo mucho que se ponga peor la situacion. Si por mi fuera, yo haria pagar a cada persona que tiene conocimiento de estos bandas y no los denuncia. Los carteles se rien de TODOS y de la ley.

A quien representa mas la CNDH, a las victimas innocentes de esta guerra? A los empresararios y hasta taqueros que pagan derecho de piso? A los secuestrados que aparecen descuartizados? O a los carteles y delincuentes?

Alguien dijo que la definicion de estupidez es "Querer hacer lo mismo una y otra vez y eperar resultados diferentes". Cree que si se les pide de favor a los carteles que paren los secuestros y extorciones nos escuchen

Yo diria que se le ponga un limite de tiempo de uno a dos anios, y si no funciona, que se deje expierar.

Comment

Ok, que levanten y tiren tus tiliches es pasable pero, ¿si te levantan o te desaparecen a tí o alguno de tus familiares las mismas fuerzas que supuestamente están para protegerte tu opinión sería la misma? No, tu opinión cambiaría rapidísimo. Y cuando hablo de fuerzas puede ser la policía local, los federales o incluso el ejército.

Comment

En el reporte dice que el joven dijo ser del Cartel del Pacifico. No se si sera verdad, pero si lo es, bien merecido lo tiene por estupido. Y sino es verdad, mala onda que le paso eso.

Los cateos y retenes siempre han existido en Mexico, no es nada nuevo. Los resultados solo se veran si, y cuando esta ley sea implementada. Dudo que sea peor la situacion. De que habra danos colaterales, los habra. Seran peor que los danos colaterales que ha cobrado esta guerra? Lo dudo.

Ahora, si se arresta a un lider de delincuentes sin orden de cateo, es muy facil que la libre con malos abogados. Pero si se tira a la basura la formalidad de la orden de cateo, puede que las cosas cambien. Los penales debieran ser reformados y las penas por encubrimiento aumentadas asi como la pena de muerte implementada.

De que sirve encerrarlos cuando lo unico que pierden es la libertad de salir a la calle cuando quieren? Parece mas un 'House arrest' que una condena en la prision. Tienen accesso a todo lo demas que el dinero puede comprar.

Cuando una nina de 13 anios es reclutada por esos puercos, yo dudo mucho que se ponga peor la situacion. Si por mi fuera, yo haria pagar a cada persona que tiene conocimiento de estos bandas y no los denuncia. Los carteles se rien de TODOS y de la ley.

A quien representa mas la CNDH, a las victimas innocentes de esta guerra? A los empresararios y hasta taqueros que pagan derecho de piso? A los secuestrados que aparecen descuartizados? O a los carteles y delincuentes?

Alguien dijo que la definicion de estupidez es "Querer hacer lo mismo una y otra vez y eperar resultados diferentes". Cree que si se les pide de favor a los carteles que paren los secuestros y extorciones nos escuchen

Yo diria que se le ponga un limite de tiempo de uno a dos anios, y si no funciona, que se deje expierar.
              El tiempo de dos años que usted sugiere ya pasó, por lo menos aquí en Juárez. La criminalidad subió a niveles insoportables en este tiempo, con el ejército y los federales encima.

¿No fue Martí el que exigió el "si no pueden, renuncien"? ¿Cuántos han renunciado?

Comment

Y otra cosa: la fijación de algunos con Sicilia raya en lo ridículo.

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                  Ok, que levanten y tiren tus tiliches es pasable pero, ¿si te levantan o te desaparecen a tí o alguno de tus familiares las mismas fuerzas que supuestamente están para protegerte tu opinión sería la misma? No, tu opinión cambiaría rapidísimo. Y cuando hablo de fuerzas puede ser la policía local, los federales o incluso el ejército.
                  Eso va a depender de los resultados que broten de la implementacion de la ley. Aqui estamos hablando de casos aislados y comprendo tu posicion viviendo en Juares. Si secuestraran a un familiar y hay 10 casas en las que pudiera estar, les pedirias que respetaran la ley y que no allanaran sin estar seguros, o esperar a que ubiquen en la que tu familiar esta secuestrado?

Cual seria tu sugerencia? Que saquen al ejercito y dejen a las autoridades locales? Crees que esto pare la ola de violencia, extrociones, secuestros etc?

La situancion esta para la chingada, es evidente. Cuando no estoy viajando estoy en Puerto Vallarta en donde el ejercito ha hecho una excelente labor. Sacaron a las lagras que se vinieron a mojarse los dedos aqui. La policia no molesta a nadie aqui. Pero a menos de 20 minutos de aqui, en el estado de Nayarit se pagan derechos de piso. No se cuanto tardaran en instalarse aqui.

Buena suerte y espero que la libre bien hasta que se acabe esto....si esque se acaba. En colombia se controlo con la muerte y captura de los altos capos. Espero que el gobierno haya aprendido a cortarles las alitas antes de que lleguen tan alto.

Comment

Mart

¿Y què es lo que te garantiza que una vez en las calles y legitimada la impunidad para actuar como quieran; procederàn correctamente?

Recuerda que uno de los grupos de delincuentes mafuerte y mas sanguinario son los zetas , fundado por militares desertores

Comment

.

Es enternecedora la postura del Mart: " Si no es verdad que mala onda lo que le pasó".

Neto que NO MAMES

1) A ese carnal lo detuvieron y entregaron a los militares.
                      2) Tú mismo dices que no sabes si es verdad.
                      3) Ya detenido lo mataron y eso se llama asesinato con todas las agravantes (curiosamente igualito como hacen los criminales y asesino que dices odiar)

Y sales con tu batea de babas de : "que mala onda"

¿Porque no respondes a lo que te preguntó el Fulcanelis?

Si mañana la policia o el ejército entra a tu casa a punta de culatazos, detienen a uno de tus parientes cercanos (esposa, hija, abuelo) , hay testigos de la detención, y pasado mañana aparece el cadaver.

¿Que dirías? : "Que mala onda... asesinaron a mi hermana"

Y antes de que salgas con el revire baboso de ¿tú que harías? o ¿a poco estás a favor de los delincuentes? , te repíto NADA justifica que autoridad alguna , con el motivo que sea , viole los derechos humanos de NINGUNA persona.

Si el estado hace eso, pierde toda autoridad moral para llevar a cabo guerritas u operativos para "proteger a la sociedad".
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        Es enternecedora la postura del Mart: " Si no es verdad que mala onda lo que le pasó".

Neto que NO MAMES

1) A ese carnal lo detuvieron y entregaron a los militares.
                        2) Tú mismo dices que no sabes si es verdad.
                        3) Ya detenido lo mataron y eso se llama asesinato con todas las agravantes (curiosamente igualito como hacen los criminales y asesino que dices odiar)

Y sales con tu batea de babas de : "que mala onda"

¿Porque no respondes a lo que te preguntó el Fulcanelis?

Si mañana la policia o el ejército entra a tu casa a punta de culatazos, detienen a uno de tus parientes cercanos (esposa, hija, abuelo) , hay testigos de la detención, y pasado mañana aparece el cadaver.

¿Que dirías? : "Que mala onda... asesinaron a mi hermana"

Y antes de que salgas con el revire baboso de ¿tú que harías? o ¿a poco estás a favor de los delincuentes? , te repíto NADA justifica que autoridad alguna , con el motivo que sea , viole los derechos humanos de NINGUNA persona.

Si el estado hace eso, pierde toda autoridad moral para llevar a cabo guerritas u operativos para "proteger a la sociedad".
                        Uta males, si con la ilegalidad hacen eso, imaginense legalizando los cateos a diestra y siniestra cualquier wey encapuchado se mete a mi casa y ninguna pinche autoridad va a decir nada.
                        Imaginense que en un año se meten a mi casa disfrazados de pfp 2 veces sin que la autoridad me haga caso, decido armarme minimo con una 45 (por que una 22 contra un R15 o AK 47 no es nada)para protejerme y ¡¡¡¡¡¡¡sopatelas!!!!! cae un operativo de a deveras de la pfp y me acusan de traficante de armas.

Comment

Primero que nada, si quiere debatir conmigo, hagalo con respeto y hevite palabras como 'babas', pendejo' y todos los derivados de esta. Cuando yo le empieze a hablar asi, el debate se perdera como se ha perdido en casi todas los temas de interes en este foro. A puras rayadas de madre cree que se solucionaran las cosas? Cree que los politicos escuchan a los que se comunican con ese lenguaje?

Aclarado esto, usted tampoco sugirio algo que detanga esta matanza.

Cambiaria mi opinion si un familiar fuera levantado y desaparecido? De nuevo, eso dependera de los resultados que ramifiquen de esta ley. Si hablamos de estadisticas, los abusos de este tipo no se comparan con las muertes, secuestros y asesinatos del crimen organizado, los danos colaterales han sido minimos. Creo que ya pasomos la etapa de que esto se puede controlar con las leyes actuales. No, si la violencia para en un anio, no cambiare mi opinion. Las futuras generaciones le deberan su paz, libertad y tranquilidad a los que caigan en esta guerra.

"Que mala onda" y admito que no se si sea verdad, asi como usted no sabe que no sea verdad. El otro joven ha negado que su amigo dijo ser del cartel del PS? Y tampoco me contesto si a usted le dieran la opcion de allanar 10 moradas para atinarle a una, que haria?

Hasta ahorita nadie a sugerido algo mejor, que si lo hay, pero el pueblo no se ha armado de valor para frenar le delincuencia. Aunque difiero en algunas cosas con el, LeBaron tiene la unica otra solucion fisible que yo veo. "No esperemos que el gobierno, la policia y las fuerzas armadas solucionen el problema. La solucion esta en la sociedad". Mis respetos para el senor.

Podemos vivir de rodillas toda la vida, o pelear y morir por por la libertad. Creo que LeBaron ya dio el primer paso, espero que su lucha no muera como las de otros.

Por ultimo, dejeme darle un ejemplo del que fui testigo:

Pasando por un pueblo me detube por gasolina y llegue a una tiendilla a comprar botanas y refrescos para el camino. Un nino como de 4 anios llego a comprar una caja de jabon y la niora le dijo que eran 25 pesos; el nino le dijo que necesitaba una nota y que si se la podia dar por 35 pesos 'que porque ni para los chescos le daban'. Curiosito el nino, me dio risa y a la niora tambien por lo que ella accedio.

Yo, no le hubiera dado la nota y no me detube para explicarle a la niora que acababa de corromper el futuro de Mexico, de eso soy culpable. Eso no lo permitiria yo con los mios. Y con orgullo afirmo que he dado y puesto el ejemplo. Quizas Lazcano crecio asi o simplemente fue corrompido por el dinero de mayor.

La solucion esta en nosotros, senores. Pero no lo hemos hecho.

Que dicen? Que sigan las cosas como estan y esperar al 'mesias'?

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                            Mart

¿Y què es lo que te garantiza que una vez en las calles y legitimada la impunidad para actuar como quieran; procederàn correctamente?

Recuerda que uno de los grupos de delincuentes mafuerte y mas sanguinario son los zetas , fundado por militares desertores

A estas alturas, ogre, no hay garantias, lamento decir. Tu que dices? que sigan las cosas como estan? Si no se trata, no sabremos y pueque me tenga que morder la lengua si esto sale mal. La "patriot act" funciono hasta cierto punto. Por mi parte ya recibi dos llamadas de extorcionadores, asi que ya no salgo 'naked'. Ya las reporte' y para mi sorpresa la poli se mostro interesada y parece que estan investigando...ya veremos.

Originalmente publicado por piricantropus Ver post
                            Uta males, si con la ilegalidad hacen eso, imaginense legalizando los cateos a diestra y siniestra cualquier wey encapuchado se mete a mi casa y ninguna pinche autoridad va a decir nada.
                            Imaginense que en un año se meten a mi casa disfrazados de pfp 2 veces sin que la autoridad me haga caso, decido armarme minimo con una 45 (por que una 22 contra un R15 o AK 47 no es nada)para protejerme y ¡¡¡¡¡¡¡sopatelas!!!!! cae un operativo de a deveras de la pfp y me acusan de traficante de armas.
                            Piricas: No has oido que estos puercos se visten de polis y hacen lo que mencionas? Que harias tu?

No tengo nada de admiracion por FeCal, pero que harias en su lugar? Entre mas polis corruptos saca de las entidades, mas se unen al narco. Entre mas nuevos emplea, mas se corrumpen.

Pero como ya mencione, si no les ponemos los frenos a las nuevas generaciones y les ponemos el ejemplo de honestidad, nada cambiara. Pero de mientras grandes (posibles) soluciones a grandes problemas. Algo se tiene que sacrificar para solucionar un problema que todos creamos.

Comment

Iba a escribir largo y tendido pero, Mart se me adelantó, estoy totalmente de acuerdo con sus planteamientos y posturas; estamos en GUERRA, y en tiempos de guerra las acciones del ejército están desde hace mucho plasmadas en la constitución y diversas leyes; el presidente con su iniciativa pretende reglamentar y tener mas control de las acciones que el ejército puede ejecutar y estan actualmente muy ambiguas.

Por otra parte el ejército es la Institución Pública mejor evaluada por la ciudadanía común, esto el presidente lo tiene que aprovechar, es su obligación, mas ayn en tiepos de guerra y estamos en guerra contra el narcotráfico.

Yo prefiero a un ejército mexicano, PFP, actuando abiertamente a la vista de todos, con sus errores y aciertos, que a una policia secreta y misteriosa que actue bajo el agua.

Por último, el que nada debe nada teme.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

¿....Y tú que propones? Juar Que fácil ¿con eso te la quieres sacar, Mart....quieres decir que desde tu punto de vista , ya es la única solución?

Es una apuesta donde seguro vamos a perder en el presente, con una ingenua esperanza infundada de que las cosas mejoren en el futuro, es un apuesta perdedora

Y soluciones hay muchas (al parecer el que no lee las noticias eres tu) porque hay infinidad de propuestas para acciones que se pueden tomar antes de legalizar los retenes, cateos, detenciones arbitrarias, toques de queda etc.

Una solución, una …que no entiendo porque no se hace . Atacar la estructura financiera, congelar bienes sospechosos..cuentas bancarias , inversiones , bienes muebles e inmuebles

(Deja de pagar tus impuestos 1 mes y en chinga te llega tu requerimiento….no entiendo por que no les pueden controlar el dinero a los criminales)

Por Ahí dice el Kabrakan que no quiere una policía secreta ....¿o sea que está mejor que entren a las 3 de la mañana a tu casa apuntándote y mentándote la madre y te desmadren todo y te roben lo que quieran; a que te estén espiando?

Dr Evil Trek
                                Novato
                                Last edited by Dr Evil Trek; 15-agosto-2011, 22:09.

Comment

Working...
                                X