Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lo que propuso el presi

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Lo que propuso el presi

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Yo prefiero a un ejército mexicano, PFP, actuando abiertamente a la vista de todos, con sus errores y aciertos, que a una policia secreta y misteriosa que actue bajo el agua.
    Yo creo que ya hay mercenarios operando bajo el agua, alguien mediante un pretexto iniciativa merida los trajo, andaban ocupados por iraq y afaga, pero pues los trajo.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
      Y antes de que salgas con el revire baboso de ¿tú que harías? o ¿a poco estás a favor de los delincuentes? , te repíto NADA justifica que autoridad alguna , con el motivo que sea , viole los derechos humanos de NINGUNA persona.
      .
      Originalmente publicado por Mart Ver post
      Aclarado esto, usted tampoco sugirio algo que detanga esta matanza.
      ¡Chale!, revire baboso y ....predecible.

Pero vamos por partes (Jack el descuartizador dixit)

Primero que nada, si quiere debatir conmigo, hagalo con respeto y hevite palabras como 'babas', pendejo' y todos los derivados de esta. Cuando yo le empieze a hablar asi, el debate se perdera como se ha perdido en casi todas los temas de interes en este foro. A puras rayadas de madre cree que se solucionaran las cosas? Cree que los politicos escuchan a los que se comunican con ese lenguaje?
      Ni modos, cuando alguien pone su opinión en un foro PUBLICO autodenominado libre está expuesto a exabruptos y mentadas.

A mí no me interesa debatir contigo, pero (y lo reconozco) si me calienta el buche cuando alguien habla de algo tan serio como el ASESINATO a sangre fría de alguien (de cualquiera) y se refiere a eso como "que mala onda", y más aún cuando el asesinato se cometió por aquellos que dicen estar para hacer cumplir las leyes.

Si no le gusta que le digan babotas, "hevite" decir babosadas.

Matar a un detenido es un asesinato y un delito , punto.

Cambiaria mi opinion si un familiar fuera levantado y desaparecido? De nuevo, eso dependera de los resultados que ramifiquen de esta ley. Si hablamos de estadisticas, los abusos de este tipo no se comparan con las muertes, secuestros y asesinatos del crimen organizado, los danos colaterales han sido minimos. Creo que ya pasomos la etapa de que esto se puede controlar con las leyes actuales. No, si la violencia para en un anio, no cambiare mi opinion. Las futuras generaciones le deberan su paz, libertad y tranquilidad a los que caigan en esta guerra.
      ¡Que ganas de hacerle al maje! La pregunta que se te hizo era para responder SI o NO.

Pero de acuerdo a tu patriótico llamado al sacrificio, si detienen a un hijo tuyo, y después aparece su cadáver en el canal de Chalco en el funeral dirías : " Nuestra familia está consternada y confundida; no sabemos si estar tristes por la muerte de junior o contentos por su aportación a la tranquilidad para las futuras generaciones. Dentro de un año y una vez que examinemos las estadísticas... les digo."

No mami blu.

"Que mala onda" y admito que no se si sea verdad, asi como usted no sabe que no sea verdad. El otro joven ha negado que su amigo dijo ser del cartel del PS? Y tampoco me contesto si a usted le dieran la opcion de allanar 10 moradas para atinarle a una, que haria?
      Un curso de lectura de comprensión (y otro de ortografía) no te haría nada mal.

¿Que parte de :"NADA justifica que autoridad alguna , con el motivo que sea , viole los derechos humanos de NINGUNA persona", no se entendió?

¡Chales!

Hasta ahorita nadie a sugerido algo mejor, que si lo hay, pero el pueblo no se ha armado de valor para frenar le delincuencia. Aunque difiero en algunas cosas con el, LeBaron tiene la unica otra solucion fisible que yo veo. "No esperemos que el gobierno, la policia y las fuerzas armadas solucionen el problema. La solucion esta en la sociedad". Mis respetos para el senor.
      ¿O sea que Le Baron (al igual que tú) proponen salir a matar malosos?

¡juar!¡juar! , pues órale tú di mano y el Iguano de seguro te hace segunda.

Total, si entre ustedes dos matan a algún inocente con decir "..que mala onda" , todo queda solucionado.

Podemos vivir de rodillas toda la vida, o pelear y morir por por la libertad. Creo que LeBaron ya dio el primer paso, espero que su lucha no muera como las de otros.
      ¡juar!¡juar!¡juar! déjame pongo mi cuerno de chivo en la pared mientras me río, (no se me vaya a salir un balazo)

Neta que tus exhortos a la libertad, la tranquilidad y la paz, en un forito pitero de interneis nomás me causan (además de risa)...ternurita.

Por ultimo, dejeme darle un ejemplo del que fui testigo:

Pasando por un pueblo me detube por gasolina y llegue a una tiendilla a comprar botanas y refrescos para el camino. Un nino como de 4 anios llego a comprar una caja de jabon y la niora le dijo que eran 25 pesos; el nino le dijo que necesitaba una nota y que si se la podia dar por 35 pesos 'que porque ni para los chescos le daban'. Curiosito el nino, me dio risa y a la niora tambien por lo que ella accedio.
      ¡juar!¡juar!

¡juar!
      ¡juar!
      ¡juar!
      ¡juar!
      ¡juar!¡juar!¡juar!
      ¡juar!
      ¡juar! ¡juar!

¡juar!
      ¡juar!
      ¡juar!

¿Oyes y de casualidad el zetita en ciernes no pidió la nota con el IVA desglosado?

De todos es bien sabido que el Lazcanito siempre se quedaba con los vueltos de su agüelita

¡juar!

Yo, no le hubiera dado la nota y no me detube para explicarle a la niora que acababa de corromper el futuro de Mexico, de eso soy culpable. Eso no lo permitiria yo con los mios. Y con orgullo afirmo que he dado y puesto el ejemplo. Quizas Lazcano crecio asi o simplemente fue corrompido por el dinero de mayor.
      Es emocionante hasta las lágrimas que exista gente tan comprometida y patriota que se indigne cuando un niño de cuatro años se chinga un vuelto y por otra parte cuando se entera del asesinato de un detenido pone el viril ejemplo a la sociedad y alza su voz diciendo :"¡que mala onda!. (y de pilón se siente muy orgulloso ¡juar¡)

Que dicen? Que sigan las cosas como estan y esperar al 'mesias'?
      ¿Pues no dijiste que entre que llega el mesías, las estadisticas te sacan de tu confusión (dentro de un año) , lo que hay que hacer es salir con el Iguano a cazar malosos?
      el Barto
      Forista Zafiro
      Last edited by el Barto; 16-agosto-2011, 10:49.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por tonahtiu Ver post
        Yo creo que ya hay mercenarios operando bajo el agua, alguien mediante un pretexto iniciativa merida los trajo, andaban ocupados por iraq y afaga, pero pues los trajo.
        Siempre hemos sido "apoyados" por fuerzas extranjeras en el combate en contra de los que pretenden subvertir el orden, aunque lo mas seguro es que no lo hagan enfrentando directamente al enemigo, sino encargándose de la logística, elaborando planes de combate, en labores de inteligencia, etc. Como en el 68, que disfrazaban policías y "madrinas" de estudiantes para armar mitotes y golpear a la gente en el transporte público y lugares de reunión, al grito de "somos estudiantes", para desprestigiar el movimiento de acuerdo a las instrucciones que recibian directamente en los Pinos, de personal norteamericano.

Comment

Joyas dichas sin una pizca de raciocinio:

Evil Trek:
          Recuerda que uno de los grupos de delincuentes mafuerte y mas sanguinario son los zetas , fundado por militares desertores
          O seáse que hay que tener militares mal preparados y mediocres para que cuando deserten funden grupos delictivos mediocres..... ¡Ah chingá!

Tonahtiu:
          Si, de seguro la iniciativa Mérida fue el pretexto que ocupó Obama para sacar algunos militares de Irak. ¡ojete Obama que nos agarra de pretxto a los Mexicanos!

El Barto:
          A mí no me interesa debatir contigo, pero (y lo reconozco) si me calienta el buche cuando alguien habla de algo tan serio como el ASESINATO a sangre fría de alguien (de cualquiera) y se refiere a eso como "que mala onda", y más aún cuando el asesinato se cometió por aquellos que dicen estar para hacer cumplir las leyes.
          ¿Como sabes que fue a sangre fría?. ¿Que hizo para que los mataran?. Solo supongandos a lo güey como de costumbre.

El Barto:
          Pero de acuerdo a tu patriótico llamado al sacrificio, si detienen a un hijo tuyo, y después aparece su cadáver en el canal de Chalco en el funeral dirías : " Nuestra familia está consternada y confundida; no sabemos si estar tristes por la muerte de junior o contentos por su aportación a la tranquilidad para las futuras generaciones. Dentro de un año y una vez que examinemos las estadísticas... les digo."
          Si el Chapo Guzman fuera tu hijo, de seguro lo justificarias y exonerarias; esa es tu egoista visión. ¡Por eso estamos como estamos!
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

¿Es en serio.....?

Chales pinche kabra....habías de esperarte aunque sea al miércoles para empezar a agarrar el pedo

¡salu…..¡

::

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
              ¿Es en serio.....?

Chales pinche kabra....habías de esperarte aunque sea al miércoles para empezar a agarrar el pedo

¡salu…..¡

::
              Pues ya es viernes social, así que Salú, dinero pa gastar y amor para dar y repartir.

¡Viva el vino, la depravación y el olor a pantaleta!
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Working...
              X