Pásala Buen Chido
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Feliz cumpleaños manuel vega
Collapse
X
-
Re: Feliz cumpleaños manuel vega
Felicidades Manuel y que pases muchos años mas dándote vida de play boy.
Comment
-
Manuel un abrazote!!
Diviértete mucho y conserva ese savoir faire, porque llueva, truene y relampaguee no pierdes el buen humor.
A veces es cargamontón y tú lo manejas bien.
Feliz cumpleaños!!!
Aqui me tomo una copa de Merlot, chileno a tu salud!!
"Estas son las tardecitas..."
Comment
-
Feliz cumpleaños, pásalo chilo con tu familia y compas, me voy a tomar una Pacífico a tu salud.
Comment
-
-
Originalmente publicado por Gandilli Ver postPásala Buen Chido
Originalmente publicado por cubo Ver postMuchas felicidades Manuel, que sean muchos más.
Un abrazo.
Originalmente publicado por mextremista Ver postfelicidades manuel...ya me imagino la pisteadera que vas a agarrar.....
Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver postFelicidades Manuel y que pases muchos años mas dándote vida de play boy.
Originalmente publicado por Tatiana Ver postManuel un abrazote!!
Diviértete mucho y conserva ese savoir faire, porque llueva, truene y relampaguee no pierdes el buen humor.
A veces es cargamontón y tú lo manejas bien.
Feliz cumpleaños!!!
Aqui me tomo una copa de Merlot, chileno a tu salud!!
"Estas son las tardecitas..."
Originalmente publicado por kabrakan Ver postMunchas jelicidades por un año mas de vida, que el próximo te sea leve y sustantivo.
Originalmente publicado por Juan Arturo Mendez Ver postFeliz cumpleaños, pásalo chilo con tu familia y compas, me voy a tomar una Pacífico a tu salud.
Originalmente publicado por Rafael Norma Ver postFelicidades pero no te empedes demasiado
Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver postPues hora si parece que nuestro “play boy” (de gordas región 4) ya no regresó ni a dar las gracias
…Ya sabes lo que se te desea pinche Manny ]
::[/QUOTE]I love my attitude problem.
Comment
-
Comment
-
Feliz Cumpleaños Manuel...NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
Comment