Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Muere La Madre de Fidel Castro
Collapse
X
-
Re: Muere La Madre de Fidel Castro
Originalmente publicado por Laurence Ver post
(…) Mis pensamientos fueron cortados por el ruido familiar de puertas de autos que se abrían y cerraban rápidamente, así como de pasos que entraban a mi casa: Fidel había llegado acompañado de su séquito y, como de costumbre, de inmediato me interrogó sobre lo que había pasado. Le expliqué todo
.
-
Re: Muere La Madre de Fidel Castro
Originalmente publicado por Laurence Ver postOriginalmente publicado por Laurence Ver postLa reacción de Fidel cuando muere Lina Ruz
(…) Mis pensamientos fueron cortados por el ruido familiar de puertas de autos que se abrían y cerraban rápidamente, así como de pasos que entraban a mi casa: Fidel había llegado acompañado de su séquito y, como de costumbre, de inmediato me interrogó sobre lo que había pasado. Le expliqué todo
.
Se Pudre La Madre de Laurence
La reacción de Laurence cuando se cogió a su madre
"(…) Mis pensamientos fueron cortados por el ruido familiar de jadeos de placer y piernas que se abrían y cerraban rápidamente, así como de su falo que entraba en su boca: Laurence había llegado acompañado de su séquito y, como de costumbre, de inmediato les entregó a su madre que recién había copulado. Le llegaron todos..."
Last edited by Silvia; 19-agosto-2011, 00:50."Miembra" destacada del "Odio Organizado"...
Comment
Comment