Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Felicidades Tancredi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Felicidades Tancredi

    Originalmente publicado por el Barto Ver post
    Fe de "erreatas"

    Donde dice "Felicidades" , debe decir "!Chinga tu madre!"

    De nada , repartidores de conchas y teleras de los foros.

    La sangre es la sangre. Este joto se estuvo haciendo pendejo mientras hacía yo la crónica sobre el cumpleaños de su madre. Pero, finalmente, ¡PUM!, reventó el hijoeputa.

    ¡Qué poco aguanta el guango!

    Comment


    • #17
      Re: Felicidades Tancredi

      MI estimado Verdugo, aprecio tu calidez al hacer referencia a mi persona.
      Por mi parte recibe un cordial saludo.

      Por cierto, yo no utilizo el fe de "reatas", yo de vez en cuando si la dejo ir directa, pero tu sacrosanta madre, por ser mujer, se merece respeto. Pequeño grado de educacion que me cargo. Dale un saludo a tu madre y dile que alguien en el foro la compadece pero reza por ella y por su desgracia.
      sigpic

      Comment


      • #18
        Re: Felicidades Tancredi

        Originalmente publicado por Verdugo Ver post
        Cuatro o cinco gatos a quien nadie conoce, con excepción de sus familiares. Ese es el “arrastre” que tuvo con motivo de su cumpleaños la forista más vulgar de todos los tiempos en el internet. ¿Y quiénes son esos cinco gatos?

        El Angu.- De triste memoria a partir de la publicación, en este foro, de la oprobiosa biografía de su señora madre.

        Carolina Villa.- En su casa la conocen.

        Eleva.- Bato o fémina, lo que sea, en su casa la conocen.

        El Kakabrán.- Su apodo lo dice todo.

        Manolín.- Uno de los foristas-barco predilecto de los más chocarreros.

        El Galván.- Miembro, como casi todos los anteriores, de la vieja recua del foro.

        Pobres bueyes. Lambisconeando a un cadáver muerto del cual no se acuerdan ni los foristas más pervertidos que alguna vez formaron parte del clan de la ignominia y la podredumbre convertidas en promiscuos textos.

        He aquí una triste muestra de cómo los más débiles suelen sostener su fidelidad a los ídolos de barro que otros más vivos les construyen.

        Como la homenajeada ni los pela (pus ¿cómo?), me permito invitar a sus fans a que dejen de estar dando lata y desalojen la sala porque ya se va a barrer y a desinfectar. ¡Órale! ¡Úchala! (La dejaron llena de chinches, pinches cochin...)
        Mi nunca bien ponderado burócrata:

        Esta ves, y como el burro que tocó la faluta, dijitesn algo correcto. Mi nick lo dice todo, esto es verdad lááááááááástima que en tu burocrática ignorancia ignores completamente lo que significa, por eso al similitud del burro......
        kabrakan
        Forista Esmeralda
        Last edited by kabrakan; 28-agosto-2011, 19:30.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #19
          Re: Felicidades Tancredi

          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

          Comment


          • #20
            Re: Felicidades Tancredi

            Tell it like it is!
            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

            Comment


            • #21
              Re: Felicidades Tancredi

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Mi nunca bien ponderado burócrata:

              Esta ves, y como el burro que tocó la faluta, dijitesn algo correcto. Mi nick lo dice todo, esto es verdad lááááááááástima que en tu burocrática ignorancia ignores completamente lo que significa, por eso al similitud del burro......
              A petición del Kakabrán vamos a diseccionar su nombre para que quede claro su significado.

              Veamos:

              Kaka = mierda.

              Brán = pretérito del subjuntivo del verbo valer, que en pluscuanperfecto del verbo ser del inglés del reino unido significa: pureza expresiva del idioma.

              Por lo tanto, la unión de los vocablos significa, ni más ni menos, que: el que lleva ese nombre tan de mal gusto, Vale pa'pura mierda. O bien, es mierda pura. ¿O.K. mi buen Kakabrán?

              Comment


              • #22
                Re: Felicidades Tancredi

                Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                A petición del Kakabrán vamos a diseccionar su nombre para que quede claro su significado.

                Veamos:

                Kaka = mierda.

                Brán = pretérito del subjuntivo del verbo valer, que en pluscuanperfecto del verbo ser del inglés del reino unido significa: pureza expresiva del idioma.

                Por lo tanto, la unión de los vocablos significa, ni más ni menos, que: el que lleva ese nombre tan de mal gusto, Vale pa'pura mierda. O bien, es mierda pura. ¿O.K. mi buen Kakabrán?
                Bueno, si tu lo dices. . . . además, ¿quien soy yo para sacarte de la ignorancía?
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #23
                  Re: Felicidades Tancredi

                  Kakabran? Otra vez posteando borracho?
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Felicidades Tancredi

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Bueno, si tu lo dices. . . . además, ¿quien soy yo para sacarte de la ignorancía?
                    no seas cabron, por humanidad sacudele la ignorancia......
                    sigpic

                    Comment


                    • #25
                      Re: Felicidades Tancredi

                      No se pasen de lanzas, canijos. Se suponía que esto era una fiesta de ultratumba, ¿o no? ¿Que no había que conmemorar un aniversario más de una momia?

                      No, no se trataba de doña Angustias, la abnegada mamá del Angus, sino de la mamá de su líder ("su" de ustedes). Cómo que no saben quién es su líder. No se hagan pendejos.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Felicidades Tancredi

                        Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                        No se pasen de lanzas, canijos. Se suponía que esto era una fiesta de ultratumba, ¿o no? ¿Que no había que conmemorar un aniversario más de una momia?

                        No, no se trataba de doña Angustias, la abnegada mamá del Angus, sino de la mamá de su líder ("su" de ustedes). Cómo que no saben quién es su líder. No se hagan pendejos.
                        Luego luego te aflora lo burrócrata, aqui nadie necesita tener un lider, solo los burrocratas como tu; los demás no necesitamos líderes, SOMOS, como la felicitada; eso si, algunos mas pendejos que otros, pero esto es secundario.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #27
                          Re: Felicidades Tancredi

                          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                          no seas cabron, por humanidad sacudele la ignorancia......
                          Te cedo el honor, sacúdesela tu hasta que le exprimas y saques toda la ignorancia al Verduguillo.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • #28
                            Re: Felicidades Tancredi

                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            Luego luego te aflora lo burrócrata, aqui nadie necesita tener un lider, solo los burrocratas como tu; los demás no necesitamos líderes, SOMOS, como la felicitada; eso si, algunos mas pendejos que otros, pero esto es secundario.
                            No Iguano, el Legendario ya no es burócrata, lo fue, hace mucho. . .pero mucho tiempo cuando aun tenia los dedos suficientemente derechos como para escribir oficio, tras oficio. . .

                            Eso de cambalachearse los nicks los hermana, o no? ? ?
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • #29
                              Re: Felicidades Tancredi

                              jaja no habia visto las pendejadas que vino a embarrar a este tema el tal verdugo
                              y me tiene tan sin cuidado que no me conozca y sus taradas opiniones.

                              saludos a todo el resto de foristas que han participado en este tema, el raro susodicho para mi vale 0 te
                              Eleva
                              forista natural
                              Last edited by Eleva; 06-septiembre-2011, 00:20.

                              Comment

                              Working...
                              X