Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ustedes que opinan?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ustedes que opinan?

Personas que tienen "relaciones" amorosas o amistosas con otras (otros) usando redes sociales como facebook y el tweeter ponen en peligro sus matrimonios o noviazgos. Hasta que punto es tolerable tener comunicación con otras mujeres atraves de la internet? Una persona no es leal con su pareja si tiene comunicación constante con personas del sexo opuesto? En la mayoria de los casos, nunca se conocen de persona a persona.

Vamos a debatir este tema como adultos y de una forma objetiva y lógica. Yo prometode no regresar insultos si otros me insultan. Yo no tengo este problema, pero conozco a dos o tres que se metieron al internet a chatear con mujeres y las esposas se enteraron y estan separados.

Re: Ustedes que opinan?

Pos mira, esta cabron, no es lo mismo oler una pantalla lcd que oler la flor que le regalas a la mujer y la flor que la mujer que te regala a ti.

En conclusion es muy insipido ligar por internet.

Ahora, contestando a tu pregunta, yo pienso que mientras no involucres sentimientos es tus seudo amores ciberneticos, no hay pedo.
    Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Originalmente publicado por Bert Kidder-Rodriguez Ver post
      Personas que tienen "relaciones" amorosas o amistosas con otras (otros) usando redes sociales como facebook y el tweeter ponen en peligro sus matrimonios o noviazgos. Hasta que punto es tolerable tener comunicación con otras mujeres atraves de la internet? Una persona no es leal con su pareja si tiene comunicación constante con personas del sexo opuesto? En la mayoria de los casos, nunca se conocen de persona a persona.

Vamos a debatir este tema como adultos y de una forma objetiva y lógica. Yo prometode no regresar insultos si otros me insultan. Yo no tengo este problema, pero conozco a dos o tres que se metieron al internet a chatear con mujeres y las esposas se enteraron y estan separados.
      Por eso la sabiduría de los ancestros sigue siendo valiosa:

¡Las mujeres, como las escopetas: cargadas y en un rincón!, así no dan problemas a sus superiores: los machos.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Bert Kidder-Rodriguez Ver post
        Yo prometode no regresar insultos si otros me insultan.
        ¿Por que carajos una persona inteligente va a aceptar el matrimonio?

Solo que seas un pendejo... bueno.

Originalmente publicado por Krieger Ver post
        Pos mira, esta cabron, no es lo mismo oler una pantalla lcd que oler la flor que le regalas a la mujer y la flor que la mujer que te regala a ti.
        A ese marica las mujeres le regalan flores.

Comment

Que quieras a tus hijos como si fueran tuyos está bien, pero si no te cabe no repartas, los traumas con ti vieja o con tu viejo, son solo tuyos.
          kabrakan
          Forista Esmeralda
          Last edited by kabrakan; 29-agosto-2011, 04:21.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
            A ese marica las mujeres le regalan flores.
            Lo dicho, a este pobre compa le extirparon el lado diestro. No entiende de prosa ni de verso. A mi se me hace que es hasta virgen, porque no sabe de las flores que las mujeres regalan a los hombres y el olor que de ellas emana. En fin.

Que os den por el orto.
            Krieger
            Forista Oro
            Last edited by Krieger; 29-agosto-2011, 08:06.
            Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Originalmente publicado por Krieger Ver post
              Lo dicho, a este pobre compa le extirparon el lado diestro. No entiende de prosa ni de verso.
              Además de homosexual usas metáforas cursis.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                Además de homosexual usas metáforas cursis.

Comment

Working...
                X