Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Hasta la victoria siempre!
Collapse
X
-
Re: Hasta la victoria siempre!
Originalmente publicado por mextremista Ver posty que tiene ke ver culosio con el che guevon?...ah si, los dos eran unos pendejos.Draw your own conclusion...
Comment
-
Bastaron un par de videitos para que un par de pendejitos vinieran a vomitar la mierda que les gusta succionar de las alcantarillas.Last edited by Krieger; 06-septiembre-2011, 15:25.Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo
Comment
-
Originalmente publicado por El Angu Ver postoiga pol ix. . . ni un cubano en los discursos. . . ni uno. . .ve gusanos por donde quiera, hay espejos en su casa? ? ?
Aver si no me banean como a Jacobo Casal...Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo
Comment
-
-
Originalmente publicado por mextremista Ver postasi es don rafa...
a estas alturas de la historia creer en cuentos como el comunismo y las religiones es cosa de imbeciles.
Alias mextriconstipadoLos humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo
Comment
Comment