Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Kalimba entrevista a Loret de Mola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Kalimba entrevista a Loret de Mola




  • #2
    Re: Kalimba entrevista a Loret de Mola

    Pobre oligarquia. Es notora la baja calidad moral de la misma y de los que la apoyan y se coluden con ella.
    Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

    Comment


    • #3
      Re: Kalimba entrevista a Loret de Mola



      Comment


      • #4
        Re: Kalimba entrevista a Loret de Mola

        para mi que el N3P quiere convertir el foro en twitter. . .

        Y si intentas ser un hit en ese tan baboso medio? ? ? anda, intentalo. . .
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #5
          Re: Kalimba entrevista a Loret de Mola



          Comment


          • #6
            Re: Kalimba entrevista a Loret de Mola

            Originalmente publicado por El Angu Ver post
            para mi que el N3P quiere convertir el foro en twitter. . .
            no, ya veo, es discípulo del Pelmazo del Dromedario. . .que dijo la Chapoy a todo esto n3piernado?
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • #7
              Re: Kalimba entrevista a Loret de Mola

              Originalmente publicado por El Angu Ver post
              no, ya veo, es discípulo del Pelmazo del Dromedario. . .que dijo la Chapoy a todo esto n3piernado?
              que jais mi querido an-culito....

              Fijese que megusto todo..pero eso de PELMAZO ?...pos la verdad...la verdad...no...

              Asi que el que se lleva se aguanta...
              No hay mas...

              Chale que pelmazo...

              Saludos Pel-mazo del An-culito...
              soldrome


              Por cierto...para loret de mola..el que este libre de culpa..que tire la primera piedra...eso de ser juez..esta cabron...yo digo no...
              Por la reivindicación de los pendejos del mundo
              Pendejos unidos jamás serán vencidos

              Comment


              • #8
                Re: Kalimba entrevista a Loret de Mola

                Originalmente publicado por n3p Ver post


                ¡Juar! Cae más pronto un cogelón que un hablador...

                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • #9
                  Re: Kalimba entrevista a Loret de Mola

                  Loret: Reforma va al bote de la basura

                  ***

                  ¡Péguenle a Carlos y a Laura!

                  ***

                  Entre perros se defienden.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Kalimba entrevista a Loret de Mola

                    DE VUELTA AL RUEDO / La cabaña

                    Por

                    Martha Figueroa

                    Todo lo prohibido es deleite o es delito












                    (07-Sep-2011).-

                    ¡Qué bonitas son las cabañas en el campo, ¿verdad?! Eso de tener vista del bosque, el cielo azul, descanso, privacidad... ¡un sueño!

                    Según los expertos, pocos espacios tienen el poder de despertar tanto los sentidos como los paisajes naturales. Pues qué bien, porque han aparecido en una revista fotografías de Carlos Loret de Mola con su ex reportera Laura G disfrutando juntos de ese bello paraíso de relajación que puede ser, en un momento dado, La Marquesa.

                    Esta noticia es muy buena para algunos, menos para los involucrados, que estarán diciendo: "y nosotros que creíamos que el peligro estaba en Libia, cerca de Gadafi..." Pero, por ejemplo, para los que quieren fomentar el turismo en esa zona, es una nota llena de positivismo. Ya veo los anuncios de "Visite La Marquesa, un lugar sin limites". "Los famosos prefieren La Marquesa..". "El oasis de las quesadillas, el folclor y la pasión". "Lo que pasa en La Marquesa, no se queda en La Marquesa".

                    En realidad no existen fotografías que demuestren las acciones ocurridas en el interior de la cabaña. O sea, que los protagonistas de la noticia podrían haber hecho casi cualquier cosa, sin pecar. Y yo soy de las que opinan que "hasta no ver, no creer". No se puede andar por la vida suponiendo cosas de los prójimos.

                    A ver, queridos lectores, pensemos en actividades que se pueden realizar dentro: quemar bombones o salchichas -depende de los gustos- en la chimenea, contar historias de terror, matar a alguien -idea muy de Hollywood- sentir que te inunda la paz, jugar cartas, aplastar hormigas, observar las cabezas de alce colgadas, cortar leña, ver películas, tomar vino, cubrirte con una frazada, tocar la guitarra. Esto último es precioso, porque hay gente que lo primero que se le ocurre en una casita de madera es cantar cosas de Serrat "golpe a golpe, verso a verso...".

                    Francamente, a esta columnista todo lo anterior le parece un desperdicio. Tal vez porque en el campo, con tanto verde, me salen los instintos mas básicos. Así que yo aprovecharía la cabaña para el sexo. Sin pensarlo. Sin rodeos. Sin perder el tiempo. ¿Puede haber algo más romántico? Ahí, escuchando el sonido de los grillos. Un amor más campirano, más ecológico, más apegado a la tierra... Y bueno, luego si te aburres, siempre te queda la opción de salir y rentarte una cuatrimoto, un caballo, comerte un conejo o pescar alguna trucha.

                    Claro, hay quienes son más citadinos, más de hotel de Polanco. Porque los hoteles de moda con restaurantes incluidos tienen la ventaja de que, si te cachan en rara compañía, siempre queda la duda de si estabas comiendo o pintando el cuerno.

                    Al final, todo se reduce al "no hagas cosas buenas, que parezcan malas". Tengo amigos que han estado a punto de ser cachados en plena infidelidad y del puro susto ya prometieron dejar el sexo hasta después de las elecciones. Como Berlusconi.



                    marthafigueroal@aol.com
                    Rafael Norma
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Rafael Norma; 08-septiembre-2011, 11:38.

                    Comment

                    Working...
                    X