Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Batres . . . al carajo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Batres . . . al carajo

Ebrad corrió a Batres con dos llemitas, esta es la única verdad; a los simples mortales solo nos queda especular, pues lo que publican los medios tanto a favor como en contra, dificilmente es confiable.

Lo que si no creo ni veo, es que los izquierdosos se debiliten por esta acción lógica y elemental:

" Aqui mando yo; si no traes puesta mi camiseta, sacarrácate".
    kabrakan
    Forista Esmeralda
    Last edited by kabrakan; 11-septiembre-2011, 01:42.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Otro día regreso...
      A ver si ya para entonces me respondieron.
      Mientras voy a donde me leen un chingo, pero no está aquél.

Saludos
      Muac

Mis caris
      Querida Mariana. . . aquí me puedo explayar (como me explayé de Cancún (otra historia)) mas que allá, cuando escuche todo el rollo del Batres affair. . .tuve sentimientos encontrados, por un lado como manager me dije, claro, no se puede trabajar con individuos que tan abiertamente critican a la cabeza de la organización. . .desde ese punto de vista el despido fue lógico, y creo que mas después de la "reunión" entre Don Martí y don Marcelo, quizá una renuncia "POR NO PODER CONTINUAR TRABAJANDO PARA UN INDIVIDUO EN EL QUE NO PUEDO CONFIAR" hubiese sido mas fácil y digna para Martí y el resto de la muy ilustre familia Batres, en lugar de eso, se mostró como una persona un tanto necia, al aferrarse al puesto, sabemos que no es el favorito de esa parte del PRD, y sabemos que su futuro político esta comprometido con el de Lopez Obrador, y aunque me parece tan apasionado y autentico como Fernandez Noroña, si se mostró un poco inexperto, sobre todo ante las protestas por su despido, sinceramente no creo que vaya a ganar nada, ni en lo económico ni en lo político, simplemente una perdida de tiempo.

Siento sinceramente que esto no es mas sino un incidente mas en el fraccionamiento de esa fragil izquierda que se fue aglomerando en torno a la figura de Lopez Obrador y que solo utilizó esa figura para alcanzar fines propios y chiquitos, por desgracia, creo que ese fue el cenit de esa fuerza política, y van a pasar unos cuantos años antes de que la gente vuelva a confiar en "la izquierda" que representaban, si, yo espero lo peor, y la campaña de seis años de Peña Nieto, creo que le va a rendir los tributos que espera, solo espero que la gente se de cuenta del engaño antes de que el PRI repita. . .

un saludo y un beso. . .
      Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
        ... la campaña de seis años de Peña Nieto, creo que le va a rendir los tributos que espera, solo espero que la gente se de cuenta del engaño antes de que el PRI repita. . .
        ¿Que la gente se dé cuenta del engaño? ¿De qué hablas? ¡Ni los pejefans se dan cuenta del engaño! ¿Cómo quieres que las hormonadas mexicanitas se den cuenta que Peña Nieto es un engaño? El PRI retornará al poder gracias a la mediocridad del PAN, a la estupidez de AMLO y Marcelino y a las hormonas desesperadas de las mexicanas.

Silvia
        Forista Rubí
        Last edited by Silvia; 11-septiembre-2011, 13:18.
        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

el engaño consiste en que el PRI ya no es el de antes. . .Peña Nieto, por desgracia, es una realidad. . .

Comment

el engaño consiste en que el PRI ya no es el de antes. . .
            ¿De cuál antes? ¿De antes de de La Madrid o de antes de Fox?

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              ¿Podría darme un ejemplo de su corrupción?
              .
              El ejemplo de corrupción abyecta y vil, ya salió hoy publicado en El Universal, "Dobletean cercanos a Batres" leelo. Personal del GDF bajo el mando de Batres tambien trabaja en el bufet jurídico PRIVADO de Lenia Batres, "arreglandole" a los clientes sus problemas con trámites ante el GDF,

Lo anterior para que te lo sepas ES EXACTAMENTE IGUAL a las corruptelas que hacía el pri en los años 70's y 80's, cuando prácticamente todos los mandos medios de la empresa ICA, trabajaban como funcionarios en la Secretaria de Recursos Hidráulicos. ¿Adivna quien ganaba los mejores concursos de obra y ganaba el dinero que se le daba la gana?

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                El ejemplo de corrupción abyecta y vil, ya salió hoy publicado en El Universal, "Dobletean cercanos a Batres" leelo. Personal del GDF bajo el mando de Batres tambien trabaja en el bufet jurídico PRIVADO de Lenia Batres, "arreglandole" a los clientes sus problemas con trámites ante el GDF,

Lo anterior para que te lo sepas ES EXACTAMENTE IGUAL a las corruptelas que hacía el pri en los años 70's y 80's, cuando prácticamente todos los mandos medios de la empresa ICA, trabajaban como funcionarios en la Secretaria de Recursos Hidráulicos. ¿Adivna quien ganaba los mejores concursos de obra y ganaba el dinero que se le daba la gana?
                "Haber" iguano. . .que no es lo mismo que hacia el "jefe Diego" y defendía a capa y espada? Son abogados y litigan. . .as simple as that. . .ilegal, no, poco etico, por supuesto. . .

El PRI de SIEMPRE, Silvia, no han cambiado ni cambiaran, o ya se te olvidó que Peña Nieto es sobrino de Montiel y a que Montiel lo pusieron y dejaron llegar hasta donde llegó los Hank? ? ? Son los mismos. . .

Comment

"Haber" iguano. . .que no es lo mismo que hacia el "jefe Diego" y defendía a capa y espada? Son abogados y litigan. . .as simple as that. . .ilegal, no, poco etico, por supuesto. . .

El PRI de SIEMPRE, Silvia, no han cambiado ni cambiaran, o ya se te olvidó que Peña Nieto es sobrino de Montiel y a que Montiel lo pusieron y dejaron llegar hasta donde llegó los Hank? ? ? Son los mismos. . .
                  Mira lagartija:

Por supuesto que es algo similar lo que hacia Diego Fernandez, la pequeña diferencia está en que cuando quisieron exhibir a Fernandez de Ceballos, este no tenía ningún puesto público y solo lo pudieron acusar de tráfico de influencias.

La otra diferencia es que tanto Los batres como el viejo pri, eran al mismo tiempo, las mismas personas juez y parte; esto es corrupción a grandes niveles económicos; la corrupción centavera es la que le dejan a los burócratas segundones, de medio pelo, que sacan mucho dinero esquimando al ciudadano común.
                  kabrakan
                  Forista Esmeralda
                  Last edited by kabrakan; 11-septiembre-2011, 20:16.

Comment

Mira gran y experimentado forista:

Por supuesto que es algo similar lo que hacia Diego Fernandez, la pequeña diferencia está en que cuando quisieron exhibir a Fernandez de Ceballos, este no tenía ningún puesto público y solo lo pudieron acusar de tráfico de influencias.
                    Era senador de la Republica, nada menos y nada mas. . .
                    La otra diferencia es que tanto Los batres como el viejo pri, eran al mismo tiempo, las mismas personas juez y parte; esto es corrupción a grandes niveles económicos; la corrupción centavera es la que le dejan a los burócratas segundones, de medio pelo, que sacan mucho dinero esquimando al ciudadano común.
                    Juez y parte? ? ? en que parte, una cosa es que tuvieran un despacho de abogados y otra que fueran jueces o tuvieran desicion sobre los asuntos litigados, si esto es demostrable, creeme que les sacaran los trapitos al sol. . .y si no que bueyes. . .

Comment

¿Ilegal no?...!IGNORANTE!
                      Checa esto:

LEY FEDERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS
                      Artículo No. 8

XI.- Excusarse de intervenir, por motivo de su encargo, en cualquier forma en la atención, tramitación o resolución de asuntos en los que tenga interés personal, familiar o de negocios, incluyendo aquéllos de los que pueda resultar algún beneficio para él, su cónyuge o parientes consanguíneos o por afinidad hasta el cuarto grado, o parientes civiles, o para terceros con los que tenga relaciones profesionales, laborales o de negocios, o para socios o sociedades de las que el servidor público o las personas antes referidas formen o hayan formado parte.

XII.- Abstenerse, durante el ejercicio de sus funciones, de solicitar, aceptar o recibir, por sí o por interpósita persona, dinero, bienes muebles o inmuebles mediante enajenación en precio notoriamente inferior al que tenga en el mercado ordinario, donaciones, servicios, empleos, cargos o comisiones para sí, o para las personas a que se refiere la fracción XI de este artículo, que procedan de cualquier persona física o moral cuyas actividades profesionales, comerciales o industriales se encuentren directamente vinculadas, reguladas o supervisadas por el servidor público de que se trate en el desempeño de su empleo, cargo o comisión y que implique intereses en conflicto. Esta prevención es aplicable hasta un año después de que se haya retirado del empleo, cargo o comisión.

Habrá intereses en conflicto cuando los intereses personales, familiares o de negocios del servidor público puedan afectar el desempeño imparcial de su empleo, cargo o comisión.
                      LEY FEDERAL DE RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS
                      Art. 46
                      XIII.- Excusarse de intervenir en cualquier forma en la atención, tramitación o resolución de asuntos en los que tenga interés personal, familiar o de negocios, incluyendo aquéllos de los que pueda resultar algún beneficio para él, su cónyuge o parientes consanguíneos hasta el cuarto grado, por afinidad o civiles, o para terceros con los que tenga relaciones profesionales, laborales o de negocios, o para socios o sociedades de las que el servidor público o las personas antes referidas formen o hayan formado parte.

XV.- Abstenerse, durante el ejercicio de sus funciones de solicitar, aceptar o recibir, por sí o por interpósita persona, dinero, objetos mediante enajenación a su favor en precio notoriamente inferior al que el bien de que se trate y que tenga en el mercado ordinario, o cualquier donación, empleo, cargo o comisión para sí, o para las personas a que se refiere la fracción XIII, y que procedan de cualquier persona física o moral cuyas actividades profesionales, comerciales o industriales se encuentren directamente vinculadas, reguladas o supervisadas por el servidor público de que se trate en el desempeño de su empleo, cargo o comisión y que implique intereses en conflicto. Esta prevención es aplicable hasta un año después de que se haya retirado del empleo, cargo o comisión;

XVI.- Desempeñar su empleo, cargo o comisión sin obtener o pretender obtener beneficios adicionales a las contraprestaciones comprobables que el Estado le otorga por el desempeño de su función, sean para él o para las personas a las que se refiere la fracción XIII;

Comment

Aja, y ya quedó demostrado? no verdad? iguanito que el caso Diego Fernandez de Ceballos, i g u a n i t o. . .

Comment

Aja, y ya quedó demostrado? no verdad? iguanito que el caso Diego Fernandez de Ceballos, i g u a n i t o. . .
                          ¿eres retrazado mental?. El artículo de El Universal está exhibiendo un echo real y muy comun entres los servidores públicos, QUE ES ILEGAL, lo haga quien lo haga; violan las leyes impunemente. ¿pruebas?, ¿demostraciones?, ¿denuncias?..... ya estas como el atarantado del Soldrome.
                          kabrakan
                          Forista Esmeralda
                          Last edited by kabrakan; 11-septiembre-2011, 21:02.

Comment

Tienes razón ya cambie de opinión eres un genio Iguano, un as no dado a conocer. . .Me pregunto porque solo salio en El Universal. . .

Comment

Tienes razón ya cambie de opinión eres un genio Iguano, un as no dado a conocer. . .Me pregunto porque solo salio en El Universal. . .
                              Y yo me pregunto por que el periodista que sacó el artículo se vió tan light, bien pudo, como es su costrumbre comercial, utilizar el amarillismo y la denostación y destructivismo en grado superlativo. ¿será cuestión de $$$$)

Comment

lo compraron, como todo lo que hacen los amarillos. . .

Comment

Working...
                                X