Anuncio

Collapse
No announcement yet.

VOTA POR MIS PREGUNTAS a MARCELO EBRARD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: VOTA POR MIS PREGUNTAS a MARCELO EBRARD

    Originalmente publicado por Morfin Ver post
    Bueno, perdón.

    Sin embargo estas bien involucrado, hasta le has hecho una radiografía a Ebrard desde hace tiempo.
    Pos es bien facil..si quiere conocer de algo...nada mas busquele en google...

    Preguntele lo correcto..y de seguro le contesta..despues de eliminar 4 o 5 paginas sin imporatancia...

    Es asi...que desde que el carnbal Marcelo oyo el canto de las sirenas...a estado mas ocupado en ser el proximo secretario de Gobernacion de Peña nieto...que de competir por un verdadero gobierno de izquierda...

    O usted cree..que todo esto es de a grapa.pues no...

    Aunque esa es otra hipotesis mia...pero fijese a usted le doy la primisia..

    Todo hace aparentar...que peña Nieto y Marcelito...tienen magnificas ligas..

    A y con los chuchos tambien...si no me cree que sus ligas son magnificas...

    Pregunteles...a las lilas de manifestantes...que tienen..
    como son:
    Antorcha campesina..
    Los panchos Villas...
    Los cien Pueblos..
    etc...

    En la ultima elecion del estado de mexico...estubieron cabrones..cuidando que ganara erubiel...quien lo dijera...para los puristas las aociasiones que antes achacaban al peje...ora contra el peje..

    Saludos..

    Y sabe..fui a chambiar el dia de ayer...a parte de unas alimañas que se emtieron en mi maquina..a las cuales les tengo una sorprecita..

    Asi que el dia de hoy..no me doy a basto..
    pero mañana le contesto como debe de ser.

    Faltaba mas..

    Por cierto...su foto se parece mucha a la Tuta...pura casualidad...

    No vaya a llegar el an-culito...

    Y le pregunte donde esta Godoy ?

    soldrome
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

    Comment


    • #17
      Re: VOTA POR MIS PREGUNTAS a MARCELO EBRARD

      Nadie que conteste...

      No tengan miedito...

      Los cisen-dogs

      Cambiaron de jefe..

      Ora ya no es el dueño de gea/isa..la de las encuestas...

      Ora es otro...y se ve re bien decente...

      Asi que comenten...

      Naiden.naiden...bueno ni la Kabra fanatica que es tan aventado...

      A ver si entra..

      El peje, el peje, el peje, el peje, el peje..

      Lo estoy invocando...

      saludos
      soldrome
      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
      Pendejos unidos jamás serán vencidos

      Comment


      • #18
        Re: VOTA POR MIS PREGUNTAS a MARCELO EBRARD

        Originalmente publicado por soldrome Ver post
        POs para nada..fijese ni conosco el Df...como la ve...

        Yo estoy en el bajio...a veces en queretaro, a veces en celaya...a veces en leon...por hay va...

        Pero el DF..no he tenido el gusto..de ir..para mi se me complicaria mucho...

        Saludos
        soldrome
        Ahora entiendo porque eres tan pendejo y cerrado del cerebro; para ti todo el pais es Cuautitlán.

        Pasando a otro tema; ¿quieres que me ponga a defender a Ebrad?. Discúlpame, me gusta como ha gobernado Marcelo al d.f. pero no tengo las rodillas al revez volteadas.

        Clarísimo me queda que odias a Ebrad por correr de sus filas al cigoto putete, de Lopej.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #19
          Re: VOTA POR MIS PREGUNTAS a MARCELO EBRARD

          Originalmente publicado por soldrome Ver post
          Y sabe..fui a chambiar el dia de ayer...a parte de unas alimañas que se emtieron en mi maquina..a las cuales les tengo una sorprecita..

          Por cierto...su foto se parece mucha a la Tuta...pura casualidad...


          Pues viendo las fotos en lo único que nos parecemos es en lo feo, ¿será que eres el güerito francés que dice el cubo?

          Bueno además hemos sido colegas, yo fui profesor universitario y supongo que la Tuta de primaria, ya me corregirás si me equivoco.

          ¿Y qué máquina trabajas?
          MOVIMIENTO ELECTORAL http://ecocidio.galeon.com

          Comment


          • #20
            Re: VOTA POR MIS PREGUNTAS a MARCELO EBRARD

            Originalmente publicado por Morfin Ver post


            Pues viendo las fotos en lo único que nos parecemos es en lo feo, ¿será que eres el güerito francés que dice el cubo?

            Bueno además hemos sido colegas, yo fui profesor universitario y supongo que la Tuta de primaria, ya me corregirás si me equivoco.

            ¿Y qué máquina trabajas?
            Don Morfin...le debo una disculpa pero amplia...no crei que le causara mella..
            Mi comentario...

            Pero no lo tome tan de frente...si no..no y ya...

            Y no hay problema..retiro lo dicho...

            Espero que este conforme, con la satisfaccion..si no digame..

            Lo unico que le digo..es que si quiere particpar en este foro..tiene que tener el caracter un poquito duro...le voy a contar una historia..

            Los primeros post que puse en este foro..me hicieron talco...me dijeron de lo mas variado...y lo unico que logro eso...fue que me pusiera mas fuerte...y que cualquier comentario lo viera como eso un simple comentario..siempre he dicho que para que se ofenda alguien este debe aceptar esa ofensa..si no se acepta..no hay ofensa...

            Y fijese eso es lo de menos..lo importante es divertirnos...

            Por cierto eso de lo ultimo...pos barajemela mas despacio...acuerdese soy pendejo..pero me fijo...

            soldrome
            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
            Pendejos unidos jamás serán vencidos

            Comment


            • #21
              Re: VOTA POR MIS PREGUNTAS a MARCELO EBRARD

              Originalmente publicado por soldrome Ver post
              Por cierto eso de lo ultimo...pos barajemela mas despacio...acuerdese soy pendejo..pero me fijo...
              Originalmente publicado por soldrome Ver post
              Y sabe..fui a chambiar el dia de ayer...a parte de unas alimañas que se emtieron en mi maquina..a las cuales les tengo una sorprecita..
              ¿qué máquina trabajas, pues, o debo pensar mal?

              Por cierto que ya te piratié la primisia que me diste y la puse en el tema que abrió Tatiana, espero tampoco te moleste.

              Saludos.
              MOVIMIENTO ELECTORAL http://ecocidio.galeon.com

              Comment


              • #22
                Re: VOTA POR MIS PREGUNTAS a MARCELO EBRARD

                Originalmente publicado por Morfin Ver post
                ¿qué máquina trabajas, pues, o debo pensar mal?

                Por cierto que ya te piratié la primisia que me diste y la puse en el tema que abrió Tatiana, espero tampoco te moleste.

                Saludos.
                Mire lo voy hacer despacito..por que des´pues ya no entro..

                La premisia..no es premisia..es una hipotesis que requiere comprobacion...y que no se comprobado

                Por lo tanto..no cometa el mismo error..de muchos de dar por cierto algo que todavia ni ha pasado..

                Y hasta aqui lo pongo...
                Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                Pendejos unidos jamás serán vencidos

                Comment


                • #23
                  Re: VOTA POR MIS PREGUNTAS a MARCELO EBRARD

                  Por lo tanto..el tema esta dado para discutirlo..no para dar por cierto algo...

                  Y debatirlo...y sacar en cierto si podria ser posible tal hipotesis o no..

                  En el entendido de las leyes vigentes de la libertad de expresion..

                  En ese sentido..yo nada mas estoy poniendo una hipotesis..y como cualquier teoria requiere comprobacion..

                  continua
                  Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                  Pendejos unidos jamás serán vencidos

                  Comment


                  • #24
                    Re: VOTA POR MIS PREGUNTAS a MARCELO EBRARD

                    De seguro usted no leyo...

                    Aunque esa es otra hipotesis mia...pero fijese a usted le doy la primisia..

                    Asi que si habla de premisia..necesitaria hablar de hipotesis...

                    Pues si no puede entrar en los sujetos de la ley de calumnia modificada en el 2009..

                    Y hay no se ve si es verdad o mentira..si no el daño moral que causa..

                    Asi que esta aclarado...que desde el principio dije que era un caso hipotetico..

                    Igual que cuando dijo hara unos 8 meses..

                    Que Ebrard le iba a fallar al peje..
                    y esa fue cierta...

                    O cuando dije ebrard...me parecia el primner candidato de las li-asnas (prd-pan)
                    Fijese en esta ultima..cono lo que parece hasta ahorita..parece increhible..

                    saludos
                    soldrome
                    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                    Pendejos unidos jamás serán vencidos

                    Comment


                    • #25
                      Re: VOTA POR MIS PREGUNTAS a MARCELO EBRARD

                      A de lo otro...no se para que tanto pancho...fijese yo trabajo en unos tianguis..tengo la ruta guanajuato- queretaro..y reparto en dicho tianguis bolsa para envolver..

                      Es asi que no trabajo toda la semana...

                      A lo de mi maquina..pos que le puedo decir..

                      Le vuelvo a repetir no se para que tanto pancho...

                      Si quieren saber de mi..preguntele al Hulk,,cuando me escribi hay iva mi nombre verdadero...

                      Por cierto..el correo..que me escribo..ya no lo uso..por slud mental..pues me llegaron unas amenazas y mas amenazas...hasta que llegue a la conclusion..que si eran tan malos ya lo hubieran echo..no estarian amenazandome..

                      Todo esto lo digo..por que usted pregunto...pero fijese yo estoy aqui por que me divierte.. y le vuelvo a repetir..no repersento a ningun partido..nada mas a mi..

                      O sea que la opinion es solo mia..

                      De todos modos sierto usuario..me esta diciendo veladamente que por lo que escribo voy a tener represalias..

                      Por lo cual estoy preparando un escrito..de mi defensa juridicamente...

                      Quien sabe como van las cosas..a lo mejor me puede servir..

                      aunque antes de acusarme a mi...tendrian que ver muchos otros casos..de los cuales hay juridis prudencia al correspondiente..

                      soldrome
                      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                      Pendejos unidos jamás serán vencidos

                      Comment


                      • #26
                        Re: VOTA POR MIS PREGUNTAS a MARCELO EBRARD

                        La ultima agrdecere en lo que cabe..aclarar en la "premisia" que puso en otro tema...

                        Que lo estoy tratando como un supuesto...y una hipotesis...eso creame hace mucha diferencia....

                        gracias por la amabilidad
                        soldrome
                        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                        Pendejos unidos jamás serán vencidos

                        Comment


                        • #27
                          Re: VOTA POR MIS PREGUNTAS a MARCELO EBRARD

                          Originalmente publicado por soldrome Ver post
                          A que Cabrita:
                          ya Ve don Morfin...que le dije de la fanaticada...

                          Una pregunta Kabrita...alocada...

                          Tienes algo que decir de mi comentaria de la señora o señorita Bueso..novia de Ebrard..y no tienes nada que decir al correspondiente..

                          Bueno vamos...dime es algo de eso...nada que decir al correspondiente...

                          Entons para que entraste al tema...para decir estupideces....

                          Si no mira...yo te puedo mostrar muy facilmente que mis palabras estan sustentadas..y las que no estan sustentadas..estan como pregunta..o sease que quiero saber de ellas.

                          Pero tu estas dando como una afirmacion...

                          Que ebrard deja sin dinero al peje...mi pregunta donde chingados aunque sea en tus templos de saber de derecha(templos de la fanaticada)..puedo ilustrarme para saber que lo que estas diciendo es cierto..o lo que dijeron otros....es bien facil ponme el link...lo leo..y yo te pongo otros si no voy de acuerdo..

                          AHORA..si nada mas esta en tu pensamiento...que lo llamas por cierto del dominio publico (esta bien que seas una Kabrita Publica, pero no abuses)..

                          Como CHINGAOS QUIERES que discutamos, dialoguemos, platiquemos o nos peleemos por algo..si no hay tema de discucion..

                          Pues lo que dices nada mas esta en tu mente...

                          Es bien facil busca algo en google..lo traes..y yo te traigo otros enlaces..

                          Por que estamos hablando de actos publicos..los cuales estan aderientes a una verdad. y en ese sentido hay que buscarla..

                          Esto ya te lo he propuesto varias veces..pero a ti lo que te gusta es decir Mamadas sin ningun sustento...

                          Y en ese sentido..pues se te contesta igual..con mamadaz..

                          Pensaba que el taz..era el unico jalador autorizado..pero ya salio la version RELOAD..la Cabrita Publica y loca..

                          Saludos Publicos o sera puvicos...pos quien sabe pero hay se va..
                          soldrome
                          Voy por partes:
                          1. De tema de la Bueso, púedo deducir que la envidia te corroe.

                          2. Del dineral que extrae el mesias loco del GDF, nada tengo que comentar, este echo es del dominio publico. Acércate a la gente común y preguntales.

                          3. Por supuesto que tus palabras están sustentadas y no es necesario traer links para que te creamos; del suelo de la Bueso en el GDF, es del dominio público que los pedorristas del GDF mantienen con ese sueldazo y hasta mejores a sus queridas y queridos, o que, ya te olvidaste del chofer-asesor-nalga-camote-paño de lágrimas,etc., del peje, cuando este descastado goberno el d.f. La acción es noticia pero para nadie es sorpresa.

                          4. Los sabios JAMÁS, y repito: JAMÁS decimos estupideces; ¡PONTIFICAMOS!

                          5. Me conmueve que tu fuente de sabiduría sea goggle; ¿cuando mandaste al carajo a La Jormeada?.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • #28
                            Re: VOTA POR MIS PREGUNTAS a MARCELO EBRARD

                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            Voy por partes:
                            1. De tema de la Bueso, púedo deducir que la envidia te corroe.

                            2. Del dineral que extrae el mesias loco del GDF, nada tengo que comentar, este echo es del dominio publico. Acércate a la gente común y preguntales.

                            3. Por supuesto que tus palabras están sustentadas y no es necesario traer links para que te creamos; del suelo de la Bueso en el GDF, es del dominio público que los pedorristas del GDF mantienen con ese sueldazo y hasta mejores a sus queridas y queridos, o que, ya te olvidaste del chofer-asesor-nalga-camote-paño de lágrimas,etc., del peje, cuando este descastado goberno el d.f. La acción es noticia pero para nadie es sorpresa.

                            4. Los sabios JAMÁS, y repito: JAMÁS decimos estupideces; ¡PONTIFICAMOS!

                            5. Me conmueve que tu fuente de sabiduría sea goggle; ¿cuando mandaste al carajo a La Jormeada?.
                            Chale amigo cabrioide...Hoy se la jalo mas de lo necesario...fijese una Cabra Loca y Jalada..se ve muy poco..por eso me cai rete bien...

                            hay le van sus respuestas....

                            1.- Cual envidia...?..que yo sepa...don Ebrard..no me ha hecho ninguna proposision indecorosa...ni creo que me la haga..o cree que quiero que me la haga ?...o como estubo...chale..ya ni la chinga..que la envidia me corroe..por que don Evradd...? no mame-lles..que hay cartones...de que voy a tener envidia...?...pos sabe...

                            2.- Y las pruebas..del dominio publico?...mis tenates Que...para que sea del dominio publico..tiene que ser un hecho conocido y comprobado..lo cual ni es hecho..ni es conocido..y mucho menos comprobado...por lo menos eso es lo que dice la juridisprudencia sobre tomar "hechos conocidos por el dominio publico", y por supuesto si no cumple lo de la comprobacion..es otro chisme de barandilla a lo que son mi afectas las Cabritas Locas..con alto grado de IQ, a y me faltaba..claro esta y que levitan...

                            3.- Pos lo mesmo..que la dos..Dominio Publico...mis tanates..que...Leele..un poquito...antes de decir tanta barbarie..sera por que es cabrita ?...sabe ?

                            4.- Pos las pontificaciones y las estupideces..pos es lo mesmo no..y si no es lo mesmo..es algo sumamente parecido...

                            5.- Mandar a carajo ?...pos cuando...fijese esta bien fasil...de lo que quiera saber..nada mas hay que preguntarle a Google..si se le pregunta bien..de seguro tambien responde bien..asi que mi estimado...si usted ni tan siquiera puede hacer eso...y nada mas lee "milenio", "cronica", "la razon"..
                            Pos que decirle...pero fijese..le juego un jueguito bien facil...

                            Por cada nota..que me traiga de la jornada..que no sea cierta...yo le traigo 5 de los peridicos mensionados...que han publicado y que no son ciertas y con sus desmentidos...

                            Asi para que no este chingando...al periodico...que representa la ecuanimidad de nuestra casa de estudios...

                            A ver si no de lengua se come un taco...

                            Saludos Cabrioide Amigo...
                            soldrome
                            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                            Pendejos unidos jamás serán vencidos

                            Comment

                            Working...
                            X