Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"Y de nuestros salvadores, quién nos salvará"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: "Y de nuestros salvadores, quién nos salvará"

Originalmente publicado por cubo Ver post
    "LO SACAN DE CONTEXTO."

¿Dónde lo he escuchado?
    Mi estimado Cubo, alegan todo, menos el punto a tratar. No cabe duda que diosito los hace y ellos se arrejuntan.

Saludos
    La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

Comment

Originalmente publicado por Inguesu Ver post
      Hombre, el piojo sigue sin aportar algo, pero no se puede quedar calladito. Si insistes en seguir haciendo el ridículo, por mi mucho mejor, porque no sabes cuánto me divierto.

Para que te enteres, pequeño fecaloma piloso, por lo menos yo me he preocupado en leer y saber un poco más sobre esta reforma energética. En cambio, a leguas se nota que tu consigna es sólo ladrar y ladrar sin aportar nada. Pero claro, a veces se me olvida que le estoy hablando a un pobre mediocre que no sabe hacer nada más. Deberías buscar otro foro de tu nivel, algo así como foro para subnormales o para protopersonas.

Por cierto, no necesito ir ni a Donceles ni a San Lázaro porque precisamente de eso y seguramente de mucho más se trata la reforma energética.

Saluditos.
      ¿Qué? ¿Te quieres tomar muy en serio eso del debate por interneis?

Ya estás. Tu propones los temas (contratos, financiamiento, politica fiscal, inversión en I+D, lo que se te pegue la gana) y debatimos.

¿Ora si tas contento? Te aseguro que lo que aquí debatamos tendra impacto profundo en la reforma petrolera en México, y quizá fundemos la bases de una nueva teoría administrativa y de empresa.

Empiezale.
      Pop!

Comment

y lo sacaron pero de televisa por PAYASO ¡¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=tHXhtWDCPN4
        asi quedo ante loret de mola en televisa.

y as quedo tambien con lopez doriga en el 2006.
        EN RIDICULO ¡¡¡¡¡

carambas ¡¡¡¡ no aprendio nunca.
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

y aun asi los toman en cuenta (a los del fap)

el Senado conformo Comisión Permanente Reunidos en la Torre del Caballito, legisladores del PAN, PRI y PVEM designaron a los 18 integrantes de la Comisión Permanente del Congreso. Cabe destacar que aunque no se contó con la presencia de los legisladores del FAP sí fueron tomados en cuenta.

y todavia aun asi los toman en cuenta a los del frente amplio de pendejos
          sera porque solo son una minoria de la minoria los pejistas.

saludos
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post

Aquí sí que ya no estoy de acuerdo. Repsol, por ejemplo, estaría interesadísimo en entrarle al negocito, así que muy malo no ha de ser. Y así como los españoles, hay otro montón de empresas, incluida la compañía brasileña, Petrobras, a quienes se les hace agua la boca por entrar a PEMEX.

Una empresa que sí le entienda, y que sepa que hay que reinvertir los ingresos de PEMEX para modernizar la infraestructura, estaría encantada de entrar, ya que a la postre los beneficios serán mayúsculos. Bueno, son tan buenos ahorita, y eso que está dizque en decadencia, que van varios sexenios en que se habla de que los ingresos del país están petrolizados. Si no fuera por PEMEX, ahorita pareceríamos libro de Ibargüengoitia: Estas ruinas que ves.

Lo del pie de lucha me parece de lo mas legítimo. Tal vez no todos coincidamos en el "cómo", pero te aseguro que el 60% de la población está de acuerdo en la causa.
            Aquí en este punto, en el que aseguran que existen muchas empresas transnacionales que están interesadas en comprar Pemex, es en donde para mi está el quid del asunto, porque, ¿Que saben y no nos han dicho los dirigentes de los dos bandos en los que se ha dividido el asunto del petróleo?. Porque, si yo fuera un empresario que estuviera en posibilidades de comprar una parte de Pemex, lo primero que me preguntaría sería: ¿Vale la pena invertir en una compleja empresa con una inmensa deuda, comprometida con un ejército de trabajadores en activo y retirados, que devengan excelentes salarios y gozan de buenas prestaciones, pero la cual sólo podré explotar por ocho o diez años?, y, ¿que tan real es y que tan buenos dividendos augura el "tesoro" que se promociona por debajo del fondo del mar?.
            Para mí, lo del "pié de lucha", es artificial y sólo es una mas de las estratagemas de un demagogo que busca mantenerse presente en el ánimo de la gente, como el salvador de la patria, como el defensor de los recursos de la nación y como el padre de los pobres. Pero en fín, como tu bien sabes mi querida Tancredi, tus ideas para mi son muy respetables. Un abrazo.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
              Para mí, lo del "pié de lucha", es artificial y sólo es una mas de las estratagemas de un demagogo que busca mantenerse presente en el ánimo de la gente, como el salvador de la patria, como el defensor de los recursos de la nación y como el padre de los pobres.
              Coincido totalmente con usted, esto más que un acto patriótico es mero y llano proselitismo. La estrategia de AMLO para tener una nueva oportunidad en 2012.

Lo extraño es que el gobierno panista permanezca inmóvil, pensando en que tal vez siendo políticamente correctos puedan destrabar este problema. Al parecer esto se prolongará hasta el primero de septiembre y tendremos otra escena en el congreso cuando Calderón intente dar su informe. Cabe preguntar si el requisito para ser candidato presidencial panista es ser tibio y timorato.

En fin.

Saludos Don Eugenio
              Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                AUNQUE SEA UN MENTIROSO? expliqueme algo, si tenemos petroleo para tan solo 8 años, para que quiere hacer 4 refinerias?

Que curioso Choco, este tema nadie lo tocó.

No sólo eso, hay pendejos extranjeros que quieren invertir en refinerías cuando YA NO HAY petroleo en México.

Juar, juar, juar...

Andele don cránio, échese una de sus tradicionales diatribas de 200 renglones con hartas caritas y su frase de pejesucristoensangrentado engaña bobos.
                Triana
                Forista Rubí
                Last edited by Triana; 21-abril-2008, 20:18.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                  caray don eugenio, USTEDE LES DICE QUE TODOS SON IGUALES Y LOS ANTIPEJES SE EMOCIONAN, le esta diciendo sus verdades. pero su odio y estupida vision nos los deja ver mas alla de obrador.
                  algo que puedo agregar es, que no es logico que si tenemos petroleo para 8 años, EL PRESIDENTE DE MEXICO ande prometiendo construir 4 refinerias (en promedio una refineria tarda en construirse 3 años), osea nos queda solo 5 años de petroleo, que hara luego con toda esa infraestructura?

aqui si se equivoca don eugenio, si fuera chatarra lo que ofrece pemex, no habria tantos interesados en ella, preguntese por que ningun pais productor perteneciente a la opep vende su petroleo, ellos solo utilizan como lo hace pemex los servicios de la iniciativa privada, preguntese tambien si no es buen negocio el petroleo que hasta origina guerra, que soporta gobiernos totalitarios.
                  Pienso que las refinerías son una muy buena inversión, ya que en el supuesto de que sólo tenemos petróleo para como tu dices, ocho años, al acabarse, tendremos que importar crudo para procesarlo y seguir manteniendo el mercardo de hidrocarburos, lo cual desde mi punto de vista, es preferible que tener que importarlo procesado.
                  Ahora que dices de la iniciativa privada en las compañías petroleras, fíjate que hace un tiempo, uno de mis hijos que labora en la banca, fué invitado por unos inversionistas para visitar una plataforma petrolera. El otro día le pregunté que cual fué la razón de la invitación a esa visita y, me dijo que estas personas se habían acercado al banco para tramitar un prestamo para financiar la instalación de una plataforma y me contó que algunas de esas plataformas pertenecen a la iniciativa privada y que son contratadas por Pemex para extraer el crudo. Tienes razón mi estimado Chocolovasco, la mentada Reforma, sólo tiene por objetivo legalizar las prácticas que ya se llevan a cabo dentro de Pemex. Saludos

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                    Pienso que las refinerías son una muy buena inversión, ya que en el supuesto de que sólo tenemos petróleo para como tu dices, ocho años, al acabarse, tendremos que importar crudo para procesarlo y seguir manteniendo el mercardo de hidrocarburos, lo cual desde mi punto de vista, es preferible que tener que importarlo procesado.
                    Ahora que dices de la iniciativa privada en las compañías petroleras, fíjate que hace un tiempo, uno de mis hijos que labora en la banca, fué invitado por unos inversionistas para visitar una plataforma petrolera. El otro día le pregunté que cual fué la razón de la invitación a esa visita y, me dijo que estas personas se habían acercado al banco para tramitar un prestamo para financiar la instalación de una plataforma y me contó que algunas de esas plataformas pertenecen a la iniciativa privada y que son contratadas por Pemex para extraer el crudo. Tienes razón mi estimado Chocolovasco, la mentada Reforma, sólo tiene por objetivo legalizar las prácticas que ya se llevan a cabo dentro de Pemex. Saludos
                    Con decirte que PEMEX contrata hasta el recolector de basura.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                      Que curioso Choco, este tema nadie lo tocó.

No sólo eso, hay pendejos extranjeros que quieren invertir en refinerías cuando YA NO HAY petroleo en México.

Juar, juar, juar...

Andele don cránio, échese una de sus tradicionales diatribas de 200 renglones con hartas caritas y su frase de pejesucristoensangrentado engaña bobos.
                      ¡Sale y vale!!!, pero despues me demuestra que son diatribas ¿ok???...Yo crioque don choco ¡¡¡saca de contexto!!! (pejendejo's dixit) el asunto de las refinerias, ya que se esta tratando con la reforma a pemex o energetica o lo que sea darle a pemex mas capacidad para aumentar la extraccion de petroleo, y tambien se propone la construccion de refinerias para salir de la dependencia del asquerozo imperio, ese es el plan, si se sigue el plan del pejendejo, bueno, para darle gusto, el plan de pejesucristo ensangrentado de que se hunda pemex pos entonces si no habria ya necesidad de construir refinerias ni sacar petroleo de ningun lado del pais, total, le compramos la gasolina a los hindues o a los chinos y asunto arreglado, y no solo la gasolina sino todos los derivados del petroleo ¡¡al estilo cubano!!! que ya ve uste como estan de felices...¿Mentendio??? porque ya no puedo poner mas letras, se le cansan sus ojitos tapatios y despues resulta que descarga su coraje con su servilleta...Salen nomas ¡¡¡3 caritas!!!, tampoco mienta como el pejendejo;
                      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                      sigpic
                      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Claro que es mucho pedirles a los nalgas meadas del gobierno federal, empezando por el nene Jeliponcio, que no tiene los tamaños para enfrentar a un loco:

Originalmente publicado por Herbert Ver post
                        Ahi se esta peleando medio mundo con las comparaciones entre los diversos dictadores del siglo XX....todo porque unos pendejos huevones tomaron por asalto el congreso

Después de todo, por un clisé o una consigna, todos gritaron "¡¡fuera máscaras!!" y ahora se la pasan campechanamente disfrutando de vacaciones pagadas con todo y familia y jugando futbol...y celebrando un día de campo entre luces y aire acondicionado y ventilación.

Pero como siempre, a los del PAN les tiembla la mano con solo ver un machete, como le pasó a Fox y le tienen pavor a la palabra "represión" y por eso hasta el cerebro se les tapa, sin saber como hacerle para que los invasores del congreso se rindan. No son ni la mitad de inteligentes que las huestes de AMLO, que pregonan la palabra "pacífico" cuando emplea la fuerza.

En la medicina, para curar la mordida de una vibora cascabel, hay que fabricar un antídoto con el mismo veneno de la cascabel.

Pues hagan lo mismo ...BASTA CON CORTAR ES SUMINISTRO ELECTRICO AL CONGRESO.... y esperemos sentados para "ver" como se las arreglan no solo a oscuras, sino también sudando como puercos sin poder bañarse, porque a falta de "luz" tampoco trabajan las bombas de agua, .....jejeje.

y no se requirió no de granaderos, ni de soldados ni de armas...todo pacíficamente...
                        ...están esperando las braguetas persignadas azules a que la virgencita morena del tepeyac les haga el milagro de transformar al pejestorio en una buena persona
                        Rafael Norma
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Rafael Norma; 22-abril-2008, 13:08.

Comment

Working...
                        X