Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tv oficial cubana elogia a yoani sanchez

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Tv oficial cubana elogia a yoani sanchez

    LA HABANA, Cuba, 7 de septiembre (Joisy García Martínez, www.cubanet.org ) – La multipremiada bloguera Yoani Sánchez cumplió 36 años el domingo 5 de septiembre de 2011, al día siguiente, como obsequio de cumpleaños el noticiero nacional de la televisión cubana le regaló una serie de acusaciones e improperios en el acostumbrado espacio informativo del mediodía.



    Al poco rato del reportaje, un correo de texto era enviado por la bloguera a sus atónitos amigos, en el cual les decía: #cuba #GY Un regalazo de cumpleaños: estoy en el noticiero oficial ¡!!!!! en los peores términos, lo cual evalúo como verdaderos elogios!

    Entre calificativos de mercenaria, asalariada del imperio y otros insultos más, expresaban en la TV que el polémico sitio Wikileaks había revelado que el antiguo diplomático estadounidense en Cuba, Jonathan Farrar, fue quien contestó las famosas 7 preguntas que ella hiciera al presidente de Estados Unidos Barack Obama y no este último.

    El noticiario no mencionó que la bloguera había enviado simultáneamente 7 preguntas al General-Presidente Raúl Castro, quien nunca las respondió.



    http://www.cubanet.org/noticias/%c2%...chez-en-mi-tv/


    .

  • #2
    Re: Tv oficial cubana elogia a yoani sanchez

    Oiga Don Po lix, no le va a pasar como a los españoles cuando se murió Franco, cuando se muera Fidel?
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #3
      Re: Tv oficial cubana elogia a yoani sanchez

      LA HABANA, Cuba, 7 de enero – Un desconocido spamero llamado Laurence le hizo siete pícaras preguntas al presidente de Cuba Raúl Castro, quién sin rubor alguno se las respondió. Las siete preguntas y sus respectivas respuestas han causado risas y burlas en ciertos sitos de la red social twitter. Estas fueron:

      1. Señor presidente, cuando conoció a mi madre, ¿qué impresión tuvo de ella?

      - Bueno, chico, tu mamita no era precisamente lo que podríamos llamar una ingenua virgencita.

      2. Señor presidente, ¿cuáles fueron las circunstancias en las que fui concebido?

      - Tu mamita, chico, fue a mi tienda una noche en que no había luna y se introdujo sin invitación. Se desnudó y me pidió sexo. Yo me negué, no porque no tuviera ganas, sino porque la pobre estaba muy feita para mi gusto. Pero le dije que si le urgía mucho le daba permiso de ofrecer sus servicios a la tropa. Toda la noche hubo revuelo en el campamento. Cuando amaneció todavía había cola esperando por los "servicios" de tu mami.

      3. Señor presidente, si usted no es mi padre, ¿quién es?

      - ¡Quién sabe, chico! ¿Cómo quieres que yo lo sepa? Tendrás como 300 presuntos papás. Eso sí, todos usaban la barba al estilo Fidel porque tu mami era fan de mi hermano. Así que tu papi debe ser un barbón, hasta ahí sé.

      4. Señor presidente, ¿de qué tamaño la tiene?

      - ¡Grande, chico, grande! ¡"Large" para que entiendas!

      5. Señor presidente, ¿qué piensa de los homosexuales como yo?

      - ¡Que son putos, chico! ¿Qué otra cosa iba a pensar?

      6. Y a usted, ¿le gustan los jotos? ¿Le gusto yo?

      - Si te pusieras un neglillé rojo a lo mejor, chico, o al menos una tanguita de esas chiquitas. A lo mejor, no sé...

      7. Presidente Raúl Castro, ¿cuándo dejará el poder en Cuba?

      - Cuando los cubanos de Miami me la chupen, muchacho. ¡Qué pregunta!

      Silvia
      Forista Rubí
      Last edited by Silvia; 10-septiembre-2011, 11:39.
      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • #4
        Re: Tv oficial cubana elogia a yoani sanchez

        Comment


        • #5
          Re: Tv oficial cubana elogia a yoani sanchez




          .

          Comment


          • #6
            Re: Tv oficial cubana elogia a yoani sanchez

            de pura casualidad no es ingeniero?
            Draw your own conclusion...

            Comment

            Working...
            X