Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿¿Que es lo que quiere el mesias tropical???...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿¿Que es lo que quiere el mesias tropical???...

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    Nadie quería que me contestaras. No te hice pregunta alguna. Yo nomás expuse los objetivos perversos del peje, los cuales todos conocemos. (Incendiar y dividir a la galaxia)

Y no es que no pienses, claro que piensas, nomás que tienes una forma bastante pendeja de hacerlo. Y esta chido la neta, nos pasamos momentos muy divertidos a cuenta tuya.

Un saludo.
    Vamos pipope, no te menosprecies, nomas eso faltaba, el que deveras da para momentos divertidos eres tu a pesar de tu forma tan pejendeja de ¿¿¿pensar???...Saludotes pipope...

PD; Y no andes hablando mal de tu vaca sagrada ¿que es eso de que el rayo de miercoles tiene objetivos perversos??? ¡¡¡HEREJE!!!, que le quiten su torta y su frutsi por una semana!!!...
    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Ya veo al craneo venia a decir:

PIPOPE!!! PIPOPE!! El pejendejo es un peligro para México. que no caactas? Y así un monólogo aburrido de esos que ya nos tiene acostumbrado..

Si no...
      Pop!

Comment

...
        sigpic

Comment

El Kakotas como siempre poniendose de a pechito...

No conoce el significado de la palabra lastima..
          Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
            Así que el sistema de votación en el Congreso de mayoría y minoría, ¡No!, hay que crear el sistema de referéndum, ¿y esto lo dice un Senador?. ¿Que acaso el señor ignora que vivimos un régimen de democracia representativa?. Pues que se vote por el sistema de referéndum, pero con la condición de mandar al demonio a toda esta bola de inútiles de Senadores y Diputados, al fín y de acuerdo como se están presentando las cosas, sólo sirven para estorbar y sangrar al erario. Saludos
            Concuerdo contigo.
            Para empezar podían darle aire a los senadores y diputados plurinominales, esos mismos que no son votados por la ciudadania sino palomeados por el presiso, el caudillo o el presidente del partido en turno y a él deben su obediencia y lealtad.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Bueno, esto ya lo habia puesto el día 18 del presente, pero, me lo mandaron a Siberia (Se publicó en...), pero hago constar que el texto es totalmente de mi autoria mia de mi

Con respecto a la toma de tribuna solo se me ocurre un nombre, Megaberrinche.
              ¿Tiene algún otro nombre lo que hacen los legisladores del FAP?

Si, se que ya se habrán abierto bstantes posts con este tema, pero, si me pongo a leerlos todos, no acabaria nunca asi que pongo mi opinión.

Voy llegando de las vacaciones de Semana Santa y gracias a Dios los periodicos de México no te los topas ahi si no los pides, traté (y logre) desentenderme de las noticias mexicanas durante las vacaciones (digo, para que amargarse) y esperé (ilusamente) que mínimo los perredistas ya tuvieran aclarado y resuelto su desmadre electoral (y es ahi donde no entiendo con que cara y con que calidad moral critican elecciones como las del 2006).

Pero ¿qué me encuentro a mi llegada?, otro megaberrinche sin sentido y sin lógica de estos "legisladores" protestando por algo intangible, por una propuesta tan light, que ni a Coca Zero llega, parece mas bien agua e-pura (no tiene absolutamente nada), una propuesta bastante chafa de Calderón, pero claro, el FAP aunque la propuesta hubiese sido cambiarle el de apelativo y ponerle PE-MEX (osea ponerle una rayita enmedio al nombre), hubiesen hecho el mismo berrinche infantil, absurdo y baboso, pero, realmente no me extraña, es su forma de actuar, si un día a Gonzalez Garza se le acaba su tinte "gueras coquetas No. 5", haria un megaberrinche (con adelitas y todo) afuera de Superama para que le dieran tinte gratis.

Al principio me dió bastante corajito, pero, reflexionando, ahora me da, en parte, alegria (en otra parte me dan penita y hasta un poquito de lástima), ¿alegria que tengan secuestrado el congreso y el senado por un berrinche infantil, me diran?, no, no me alegro por la toma en si (eso es un absurdo total), la alegria es por el suicidio político que cometen y que los lleva a un pozo del que muy, pero muy dificilmente podrán salir (¿alquien, en este foro, cree realmente que obtendran los del FAP buenos resultados en las elecciones del 2009?).

No me malentiendan, soy un convencido que en México se necesita una Izquierda, pero no esta "Izquierda", se necesita una izquierda propositiva, que argumente y debate que sepa imponer ideas, pero razonablemente y con propuestas y argumentaciones y no solo oponerse por oponerse; según se y tengo entendido, la Izquierda se caracteriza por una apertura de mente, una libertad de pensamiento una apertura al debate y al dialogo y al intercambio de ideas, cosa que, tristemente, la izquiera mexicana ignora monumentalmente, y me diran, "es que el FAP pide un debate para lo de PEMEX, si y no, no piden el debate, lo exigen y no consensan con sus opositores las condiciones, las imponen, no se abren a las ideas de los demás, las descalifican, sin revisarlas y no estan abierts al debate, de inicio se sabe que, en un debate al final rechazaran lo que no les guste.

Muchos atacan a AMLO de ser el causante de todo este megaberrinche legislativo que hay, yo no, como siempre he dicho, para mi AMLO es una persona totalmente simple y sin importancia, radical, pero no, el no es elk problema, ya que, puede haber un bobo, el problema radica en los que lo siguen, ya que, ¿quien es mas tonto, el tonto o el que le hace caso?, no, como he afirmado, yo de AMLO ni bien ni mal, no tiene ideas, propuestas ni proyectos dignos de importancia, el propblema son los que lo siguen, y no ven al abismo en que los conduce, allá ellos.

Y mas por que a pesar del ridículo a que se exponen, siguen haciendolo, me platicaron que, unos legisladores del PRD, PT y Convergencia, quisiereon tomar tribuna del congreso del estado, fueron tal las burlas de sus compañeros diputados (y el público presente), que no les quedó de otra que doblar sus mantitas y sentarse (acabaron retirandose de la sala por que las burlas continuaron), en esos días unas "adelitas" y otros simpatizantes se apostaron a un lado de Catedral, con su carpita y sus volantitos (eran como 7 los fulanos y no se han juntado mas), la gente pasa, se rie, y les tiran sus volantitos o de plano no se los reciben, pasan estudiantes, empleados, boleros, y demás y es inmisericorde la carrilla que reciben, ya se han retirado varios, los dermás se rotan, y la verdad a mi mas que risa, me da tristeza, pobres, que poca dignidad.

Bueno, a final de cuentas,
              ¿Realmente creen que lograrán algo con estos berrinches?
              ¿Fuera del DF y otros contadisimos estados, habrá quien les siga el rollo?
              ¿Realmente creen que en algún estado del Norte (exepto Baja Sur) tendrá eco su voz?
              ¿Creen que hacer berrinche es la mejor arma para la democracia?
              ¿Es democracia eso que hacen (donde las mayorias mandan, cosa que no son)?
              ¿Tienen la calidad moral para opinar de cochinadas, cuando las mayores porquerias ocurren en el interior de su partido?

En fin, que lástima.
              I love my attitude problem.

Comment

¿Realmente creen que lograrán algo con estos berrinches? NO
                ¿Fuera del DF y otros contadisimos estados, habrá quien les siga el rollo? NO
                ¿Realmente creen que en algún estado del Norte (exepto Baja Sur) tendrá eco su voz? NO
                ¿Creen que hacer berrinche es la mejor arma para la democracia? ESO CREEN pero NO
                ¿Es democracia eso que hacen (donde las mayorias mandan, cosa que no son)? NO
                ¿Tienen la calidad moral para opinar de cochinadas, cuando las mayores porquerias ocurren en el interior de su partido? Menos pero ya vez...los pejezombies adoran a su partido encima de cualquier prueba
                Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

¿Realmente creen que en algún estado del Norte (exepto Baja Sur) tendrá eco su voz?
                  ¿Tienen la calidad moral para opinar de cochinadas, cuando las mayores porquerias ocurren en el interior de su partido?

En fin, que lástima.
                  1) Si, desviar el tiempo y esfuerzo que deberían dedicarse a trabajar por el país y no en atender ansias personales de poder.

2) Pues aqui se dio algo muy curioso el 16 de abril, en la celebración oficial del cumpleaños 477 de la ciudad, unos cuantos gatos llegaron con sus cartulinitas (mis vidas no les llegó el presupuesto para una mantita decente) a tratar de meterse al acto y se enfrentaron con los polis, lo chistoso es que eran más camarógrafos y fotógrafos que "defensores del petroleo"

3) A veces se nos olvida que México no solo es el DF, ayer un cuate de argentina me preguntaba si el país estaba tan efervescente como se veía en los noticieros o en los pleitos entre internautas, yo le dije que no podía hablar más que por mi ciudad, y que aqui no había ni rastro del movimiento pejista, que si había manifestaciones pero que eran por otras causas: los lios en Izucar por el alcalde narco y la ingobernabilidad de ese municipio con tres alcaldes.

4) No

5) La democracia, el pueblo, la soberania solo son palabras que se usan como pretexto para lograr fines personales.
                  Curiosamente ahora les molesta que una mayoría decida, y piden una consulta ciudadana, pero los mayoriteos en la Asamblea nunca les molestaron y se opusieron (y con razón) a una consulta ciudadana cuando se legislo sobre la despenalización del aborto.

6) Quien resulte presidente del PRD, quedará muy raspado, como resultado de su tan risible proceso electoral.
                  Los defensores de la democracia deberían al menos parecer demócratas.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

1.- los berrinches del pedorrin su amo sirvieron para DESPRESTIGIARLOS MAS ANTE EL PAIS Y EL MUNDO.
                    2.- fuera del df ...el PRD vale -0 en coahuila pusieron d ejefe a un ex priista salteador de terrenos hoy el nuevo del PRDle hara una auditoria y lo quiere mandar a la carcel ¡¡¡¡
                    3.-en BCsur tambien andan los pedorros pidiendole chichi al federal quieren un avion de esos que le quitan a los narcos ¡¡¡y es que todo se roban no les alcanza para mas ( es una familia la cota la que controla)
                    4.- la mejor arma para la democracia el DEBATE lo suspendieron ya para que decir mas ?.
                    5.-democracia es mandato de las mayorias populares como los pedorros son minoria solo les queda DESTRUIR LO QUE HAY. y en ello llevan sus costos politicos.
                    6.-asi es manuel como pueden hablar los cerdos de que se hacen las cosas mal cuando ellos dentro de su propio partido hacen MARRANADAS ?

asi es la izquierda en mexico: PEDORRA.

saludos manuel

y tienen un caudillo priista :

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Para lopitos y sus 40 ladrones las reglas y las leyes solo deben aplicarse cuando le convienen
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Seguiremos el año que entre, hablando de López y seguidores ?

No está resultando ya el tema de un aburrimiento supino ?
                        Seguirá teniendo el interés de la sociedad el susodicho caballero ?
                        Es pregunta,porque a mi no me atora el hablar de él. al contrario....pero a muchos se les hace irrelevante e inútil.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Seguiremos el año que entre, hablando de López y seguidores ?

No está resultando ya el tema de un aburrimiento supino ?
                          Seguirá teniendo el interés de la sociedad el susodicho caballero ?
                          Es pregunta,porque a mi no me atora el hablar de él. al contrario....pero a muchos se les hace irrelevante e inútil.

Saludos.
                          Pepis; Es evidente que el mesias tropical se a derrumbado como el idolo de patas de barro que era, el mentiroso que se hacia llamar el indestructible, la victima perseguida que se comparo con Jesucristo, el honrado y valiente, ese rayo de miercoles de los pejezombies ya esta cayendo en el monton de mitoteros politicos estilo fernadez carroña que no hacen mas fastidiar a los chilangos...¿Seguiremos hablando de este tipo el proximo año??? es probable, el pejendejo es un megalomano, un esquizofrenico enfermo de poder que no tan facil se resignaria al olvido, aun le quedan esperanzas de seguir mangoneando al pedorre uno de los 3 grandes de la politica mexica, y de esa manera seguir fastidiando al pais con sus berrinches y "vaciladas"...
                          ¿Porque podria seguir mangoneando al pedorre??? pues porque por ahi salio la noticia de que el chucho ortega "afinaba" una reunion con el mesias tropical para, supongo, tratar de convencer al pejendejo de no salirse mas del pedorre negociando con el las candidaturas del 09...
                          En otra nota periodistica coemntaban que "el musculo" del pejendejo le quitaba el sueño al pedorre, eso segun es porque un lambepatas del mesias dijo que tenian como a 2millones de pejezombies registrados, lo cual no quiere decir nada, ya vimos desde hace años la mentira de su mentada convencion nacional antidemocratica, donde hasta daban identificaciones a los "delegados" lo que al final no fue mas que otra vacilada del pejendejo y un circo de 3 pistas, por eso, ahora y siempre el pejendejo seguira escudandose en mentiras para seguir engañando bobos...
                          Si el pejendejo saliera botado del pedorre y no le quedara mas alternativa que los chiqueros del pt y convergüenza entonces si que solo seria una anecdota mas de la historia negra de la politica mexica y a nadie mas preocuparia nunca, pero eso esta por verse, el pejendejo esta haciendo una jugada con su indecision haciendo cardiaco el asunto para muchos pejezombies que ya le exigen una decision y que se salga del pedorre, hasta en el chiquero del maje lo critican por no definir ya su situacion, quedarse seria vergonzoso, dice que le robaron otra vez la presidencia, le ganaron los chuchos, salirse seria desatrozo y el funeral de sus sueños megalomanos...Saludotes pepis...

PD; Te deseo un feliz año 2009...
                          sigpic

Comment

Lo que quiera o deje de querer lopitos resultara irrelevante despues de las elecciones 2009 donde quedara claro que ya no merece ni los temas que le abren
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

El pejendejo ya tuvo sus 5 minutos de fama, ya solo los "renegados" (del cerebro, estan pero deveras negados de neuronas) le siguen el juego, la mentada resitencia civil de pejezoombies ya es puro cuento, la defensa del petrolio y sus "brigadas" de pejeidiotas y adelitas teiboleras ya ni quien la crea, en fin, ojala y ya definitivamente deje de mangonear a diputados y senadores en el congreso, que eso era lo realmente desastrozo para el pais, bloqueando inicitiativas, ordenando tomas de tribunas, bloqueos externos al congreso, forzando "vaciladas" de foros de consulta y asi por el estilo...Ojala que ya el proximo año deje de ser irrelevante lo que diga o haga un esquizofrenico paranoico de complos como el pejendejo...
                              sigpic

Comment

No comparto las políticas de Andrés Manuel, pero me da gusto que haya alguien atacando al gobierno del odio del mojigato de Calderón día a día. The enemy of my enemy is my friend.
                                Mi blog.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X