Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Eres un pendejo...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Eres un pendejo...

    de hecho, el 99.9 % de la población mundial es pendeja, solo el pribilegiado resto " " 0.1% se da cuenta ................ y nos lo retyrega a cada rato
    "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

    Comment


    • #17
      Re: Eres un pendejo...

      El Cubo” sufre lo “malo” de la fama

      El Universal:

      Pintaba para ídolo. Tenía algunas de las cualidades necesarias: carisma . . ., cariño y respeto por la historia . . ., además de humildad.. . . .Pero la luz comenzó a extinguirse rápido. Tanto, que el Cubo ya no fue considerado . . . .

      La suya es una historia que demuestra lo voluble . . . es fácil estar arriba y al momento siguiente estar abajo.

      No estaría . . . . pero habló con confianza sobre el futuro. “Ahí tenemos un muchacho, El Cubo, ya lo verán”,. . .

      En dos jornadas le quitó . . . no estaba listo . . .Evitaron que “perdiera piso” apareciendo en portadas y programas de televisión.

      En sus primeros contactos . . . . demostró cualidades de quien aspira a ser ídolo. . . . Tengo que hacer . . . .mucho tiempo . . . .dijo aquel día.

      Siete meses después, su momento es completamente diferente. . . .Su nombre era coreado . . . Empezaron a reconocerlo en el camión, Hoy, el ha enseñado el otro lado de la moneda, con la pólvora mojada desde el 10 de abril.
      ¿Que te está pasando mi estimado Cubo?, ¿te queda bien el titulo del post?
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #18
        Re: Eres un pendejo...

        El significado literal de la palabra pendejo es ‘vello púbico’. Etimológicamente proviene del latín pectinículus: ‘vello del pubis’ (pecten) y del
        latín culus, con el mismo significado, y este del protoindoeuropeo *(s)keu-, "cubrir". Compárese cutis, escudo, oscuro, o el griego antiguo σκύλος (skýlos), "piel"

        Por lo tanto...se cree que la primera vez que se uso la palabra pendejo...fue para decir que alguien era tan tonto que cuando cagaba se manchava todo el vello pubico del culus o
        sease del culo con la mierda..sin poderse limpiar adecuadamente..

        Es asi que etimologicamente se le da el entendimiento en paises como mexico y españa, de ser una persona Falto de inteligencia o entendimiento

        http://es.wiktionary.org/wiki/pendejo

        Aunque en otros paises tiende a tener otra acepcion de ideas..en Mexico la consideramos como un insulto..para enumerar a un grupo de personas que se caracteriza por el cambio
        radical que han sufrido los términos que lo componen, dicha transformación ha consistido en que en algunos paises el "pendejo" ya no es aquel hombre tonto, zoquete o tarugo. que
        es lo mas racional si lo vemos etimologicamente...pues en el siglo XVII.. se tiene la primer vestigio de la palabra en un escrito de Francisco de Quevedo. donde hace constar como
        que el Sr. pendejo devido a su enfermedad es tan tonto que cada vez que caga se bate todo..Por lo cual la palabra pendejo puede inmiscuir el peor de los insultos..pues tiene ramificado
        la palabra mierda dentro de ella. Esta palabra representa el insulto más fuerte de todas las que designan la escasa inteligencia de un hombre y, desde luego, cuando los mexicanos la utilizamos no nos referimos a lo que denotaba en sus orígenes, sino que le damos el sentido de 'estupidez en grado sumo'. Es interesante reflexionar cómo es que llegamos a ese significado, si partimos de su denotación primaria tenemos que un vello púbico resulta una cosa insignificante, pero al mismo tiempo nos remite a lo obsceno, lo sexual, lo escatológico, así decirle a alguien que era un pendejo resultaba rebajarlo a la importancia de un vello púbico (confróntese con expresiones como "eres una mierda"), con la serie de connotaciones que conlleva. Muchas personas conocen la acepción de origen de la palabra pendejo, pero no son pocas las que desconocen su primer significado, lo cierto es que los mexicanos al utilizar esta palabra nos referimos a un tipo en exceso menso.
        En la actualidad, la Real Academia presenta como primer significado de esta palabra su denotación antigua ('pelo que nace en el pubis'), pero incorpora el siguiente significado en un segundo término 'hombre cobarde y pusilánime' y en tercer lugar la acepción que se refiere al intelecto: 'hombre tonto y estúpido'.

        Y es aqui donde la Rae..la a cagado hasta la madre.o a cometido una Pendejada...pues etimologicamente...no esta comprobado que el uso de la palabra "pendejo"..sea para
        denostar a un hombre "cobarde y Pusilanime"..es mas dicen que en peru..eso significa..pero es mentira..dicen que en cuba..pero es mentira..

        Entonces por que tratan de aparentar interpretaciones que en ningun momento historico estan comprobadas..

        Y lo que es peor con que bases ?


        Bueno eso no es todo..ahora pendejo se ha vuelto tan fuerte..que hasta ya es una marca comercial...y esta prohivida su reproduccion..
        u otros pendejos que creen que la palabra pendejo y pup son marcas registradas..de que los hay..los hay...

        http://www.pup.com.mx/pendejo.htm

        Yo me pregunto..que pensara el creador del PUP.. y de estos pendejos..o seran de los nuevos pendejos creados por la academia..esos que son cobardes
        y pusilanimes..

        Yo por eso..soy de los pendejos..de pura sepa..Yo solo se que no se nada..y por eso soy pendejo..la caga a cada rato..sin intencion..no llego a ser una mierda..
        pero de que me mancho..me mancho...y eso etimologicamente esta comprobado..

        Aunque la nueva generacion de pendejos...que viene estan cabrones..

        "cobardes y pusilamines ni mas ni menos..




        Mi padre tiene el ganglio más hermoso del cáncer
        En la raíz del cuello, sobre la subclavia,
        Tubérculo del bueno de Dios,
        Ampolleta de la buena muerta,
        Y yo mando a la chingada a todos los soles del mundo.
        El señor Cáncer, El señor Pendejo,
        Es sólo un instrumento en las manos oscuras
        De los dulces personajes que hacen la vida.

        Algo sobre la muerte del mayor Sabines (1973)
        Jaime Sabines (fragmento)


        Y usted a cual Cofradia de pendejos pertenece ?
        soldrome


        Como les quedo el ojo "pendejos"..y de los nuevos...no mas un quemon..

        Dime de que hablas..y te dire de que padeces.

        Pedeces "pendejo" no hay mas..

        Juar..juar..juar..juar
        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
        Pendejos unidos jamás serán vencidos

        Comment


        • #19
          Re: Eres un pendejo...

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          ¿Que te está pasando mi estimado Cubo?, ¿te queda bien el titulo del post?
          Un digno Representante de lo que estamos hablando...

          Una cita de fut Boll..que nada tiene que ver con el tema..

          Pero bueno..la nueva generacion de "pendejos" esta cabron...

          Saludos..
          soldrome

          Yo queria una Evolucion de pendejos..pero de estos no..me rajo...
          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
          Pendejos unidos jamás serán vencidos

          Comment


          • #20
            Re: Eres un pendejo...

            Originalmente publicado por Tlacaelel Ver post
            de hecho, el 99.9 % de la población mundial es pendeja, solo el pribilegiado resto " " 0.1% se da cuenta ................ y nos lo retyrega a cada rato
            Oiga Don Tlacatel.. Y donde puedo leer esto. digo pa saber..NO ?

            Oiga por hay andan diciendo que usted es clon de an-culito, del periquillo Zar-miento.. y hasta de la peuqeña lulu..esos del club del To be..estan juertes, juertes.. o sera un club tan selecto..que tiene un unico miembro..pero eso si
            "bien parado"..con los dueños del foro..

            Sera ?...pos sepa..

            A mi el Tlacatel..me cai..a toda madre..

            saludos
            soldrome
            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
            Pendejos unidos jamás serán vencidos

            Comment


            • #21
              Re: Eres un pendejo...

              Originalmente publicado por soldrome Ver post
              Un digno Representante de lo que estamos hablando...

              Una cita de fut Boll..que nada tiene que ver con el tema..

              Pero bueno..la nueva generacion de "pendejos" esta cabron...

              Saludos..
              soldrome

              Yo queria una Evolucion de pendejos..pero de estos no..me rajo...
              Ahora si que me asombró tu inteligencia, ¡brillante!; ¿sudaste mucho para llegar a esa conclución?
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • #22
                Re: Eres un pendejo...

                Originalmente publicado por n3p Ver post
                ¡Sigan berreando marranos!



                ? ? ?

                Eres panista? ? ?

                Ya. . .
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • #23
                  Re: Eres un pendejo...

                  Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  ? ? ?

                  Eres panista? ? ?

                  Ya. . .
                  ¿Hay que ser panista para poder reírse de tu pendejez?



                  Comment


                  • #24
                    Re: Eres un pendejo...

                    no, puedes seguir riéndote. . .solo. . .
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • #25
                      Re: Eres un pendejo...

                      Originalmente publicado por Eleva Ver post
                      el que se enoja pierde Ferriz, y no se porque no quiere o quiso admitir lo que es visible. Panista total.
                      Es Ferrizulito y tiene sus focas.
                      Bueno cada quien tiene sus A ni M a L it O s preferidos.

                      Comment

                      Working...
                      X