Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Deje de fumar...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Deje de fumar...

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    Este, mmhh, también afecta la memoria y exacerba la doble personalidad...
    De la doble personalidad no he leído casos, creo que confundes cigarros con mota y de la memoria, no conozco ningún caso.

I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
      No necesariamente, al igual que no todos los bebedores se vuelen alcohólicos no todos los fumadores se vuelven físicamente dependientes a la nicotina. Para los que si lo son es muy difícil superar la dependencia.
      Como ya dije para mi no fue difícil dejar el tabaco, pero no la tendría tan fácil si quisiera dejar la cafeína.
      Bueno tienes razón, el problema es caer en una conducta que en el caso particular se pueda convertir en vicio, como para algunos lo es el cigarro o el alcohol, para otros lo puede ser el juego o las cirugías plásticas...

Comment

Yo fumo desde los 13 y sigo fumando aunque lo tengo prohibido, no me puedo imaginar sin fumar después de comer o después de.. lo lamento a veces siento que me falta el aire, terminará matándome pero antes de morir me fumaré un cigarrillo o por qué no? para tan relevante ocasión mejor un buen habano.
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          Yo fumo desde los 13 y sigo fumando aunque lo tengo prohibido, no me puedo imaginar sin fumar después de comer o después de.. lo lamento a veces siento que me falta el aire, terminará matándome pero antes de morir me fumaré un cigarrillo o por qué no? para tan relevante ocasión mejor un buen habano.
          En mi caso dejé de fumar por cuestiones netamente de congruencia.

No quiero ni jamás le propondría a alguien que deje de fumar... si alguien quiere hacerlo así esté muy enfermo, adelante y si me pide que vaya y le compre cigarros a un enfermo terminal, voy y se los compro, no creo que nadie le deba decir a otra persona si puede o no fumar... sin embargo tampoco voy a incitar o fomentar que otra persona lo haga, nadie, en mi caso, mi hijo, si el empieza a fumar por su cuanta a la edad que le pegue la gana, que lo haga... ni se lo voy a prohibir ni procurar evitar que lo haga... sin embargo, tampoco voy a ser el pretexto o la causa de que agarre el hábito*

*Esto no aplica con mota, coca u otras drogas, si algún día me entero que las consume, me chingo en el wey...

Comment

Working...
          X