Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

    Por si alguien tenía dudas...

    Después de ganarle al América en CU con un gol de chiripa, Pumas se monta en la punta de la clasificación general.

    (¡Chin! ¡Ya los pasé a alburear!)

    Al finalizar la jornada 11: ¡Los Pumas son superlíderes del torneo!



    ¡Vamos por el segundo bicampeonato!

    Silvia
    Forista Rubí
    Last edited by Silvia; 03-octubre-2011, 01:55.
    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

  • #2
    Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

    .

    ¡Comenten algo pinches ardidos ojetes!

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • #3
      Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

      Originalmente publicado por Silvia Ver post
      .

      ¡Comenten algo pinches ardidos ojetes!

      Cuano se le va a quitar lo corriente aste'?

      Comment


      • #4
        Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

        Originalmente publicado por Mart Ver post
        Cuano se le va a quitar lo corriente aste'?
        Cuando se me hinche la gana...

        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • #5
          Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

          Originalmente publicado por Silvia Ver post
          Cuando se me hinche la gana...

          Pues al unico equipo que le he ido es a las Chivas, pero como siempre perdian cuando iba yo al estadio a verlos, tube que aprender a no enamorase de nada ni de nadie. Me da igual quien gane o pierda y prefiero nadar o pescar que ver un partido de cualquier deporte.

          No tengo patria ni equipo. No soy de ninguna parte ni pertenesco a ningun partido o asociacion. Me gusta la buena musica, pero no les pediria un autografo ni a Ozzy Osbourne ni a Nana Mouskouri (incluso me caen gordos), pero tengo casi todas sus canciones.

          Ok, suerte con su equipo.

          Comment


          • #6
            Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

            Originalmente publicado por Mart Ver post
            Pues al unico equipo que le he ido es a las Chivas, pero como siempre perdian cuando iba yo al estadio a verlos, tube que aprender a no enamorase de nada ni de nadie.
            ¿Le iba a las Chivas?

            ¡Putooooooo!

            Sólo los jotos le van a las chivas. Si usted tuvo que aprender a no enamorarse de nada ni de nadie, no fue por culpa del fucho, sino porque usted es homosexual y en su condición es comprensible que no se enamore de "nada ni de nadie".

            ¡Así son los gays, pues!

            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • #7
              Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

              no, los verdaderos jotos vistes de amarillo chillon y se dicen, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja! ......"grandes".......

              por eso al Jenrix le explica la doña Salinas que los mexicanos son machos, y los estranjeros putos

              pd arriba pumas, cabrones ¡!
              "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

              Comment


              • #8
                Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                ¿Le iba a las Chivas?

                ¡Putooooooo!

                Sólo los jotos le van a las chivas. Si usted tuvo que aprender a no enamorarse de nada ni de nadie, no fue por culpa del fucho, sino porque usted es homosexual y en su condición es comprensible que no se enamore de "nada ni de nadie".

                ¡Así son los gays, pues!

                Jajajaja deveras que usted me la cura con sus corrienturas y sus tonterias.

                Asi que si todos los que le vamos (iba) a las chivas somos jotos, todos los que le van a los Pumas son que? Machos gachos? Jajaja.

                Mejor digame como le fue con el Yoshi, ya le dio su probadita al morrillo? O le seca?

                Comment


                • #9
                  Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

                  Originalmente publicado por Mart Ver post
                  Jajajaja deveras que usted me la cura con sus corrienturas y sus tonterias.

                  Asi que si todos los que le vamos (iba) a las chivas somos jotos, todos los que le van a los Pumas son que? Machos gachos? Jajaja.

                  Mejor digame como le fue con el Yoshi, ya le dio su probadita al morrillo? O le seca?
                  Quienes les vamos a los Pumas somos normales, sin desviaciones ni perversiones, somos sanos e inteligentes rayando en lo brillante...

                  ¿Quién puede sentirse orgulloso de un equipo que tiene nombre de grupúsculo de maricas?

                  "Las chivas", ¿qué es eso? ¿Eso es un nombre adecuado para un equipo varonil?

                  Imagínense a los jugadores diciendo con voz mofletuda: "Somos de las chivas".

                  ¡Queeeeee assssssscooooo! Dan ganas de gritarles: ¡Puuuuuuutooooosssss!

                  Así que váyale a los Pumas y no vuelva a decir a nadie que un día fue puta... que diga, "chiva".

                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

                    Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    Quienes les vamos a los Pumas somos normales, sin desviaciones ni perversiones, somos sanos e inteligentes rayando en lo brillante...

                    ¿Quién puede sentirse orgulloso de un equipo que tiene nombre de grupúsculo de maricas?

                    "Las chivas", ¿qué es eso? ¿Eso es un nombre adecuado para un equipo varonil?

                    Imagínense a los jugadores diciendo con voz mofletuda: "Somos de las chivas".

                    ¡Queeeeee assssssscooooo! Dan ganas de gritarles: ¡Puuuuuuutooooosssss!

                    Así que váyale a los Pumas y no vuelva a decir a nadie que un día fue puta... que diga, "chiva".


                    Jajajaja, p'os, tiene aste razon. Deberian llamarse por lo menos "Los Chivos". Y gracias, pero no, yo no le voy ni le ire a nadie. El irle a un equipo o pertenecer a un grupo empania el criterio y se pierde la objetividad.

                    Y ya deje de cambiarme el tema, ya se mocho con el Yoshi, o le tuvo miedo?

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

                      Termina la masacre; Tigres gana 4-1 a Pumas



                      Comment


                      • #12
                        Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

                        Es lo malo de fanfarronear, te expones a que cualquier inepto venga a burlarse. . .eso, si de Steve Jobs no ha vuelto a decir nada. . .

                        Estos juegos sirven para darse cuenta de la falta que les hace Verón y ubicar a los chavos, el resto del campeonato está sencillo...
                        Draw your own conclusion...

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

                          Originalmente publicado por El Angu Ver post
                          Es lo malo de fanfarronear, te expones a que cualquier inepto venga a burlarse. . .eso, si de Steve Jobs no ha vuelto a decir nada. . .

                          Estos juegos sirven para darse cuenta de la falta que les hace Verón y ubicar a los chavos, el resto del campeonato está sencillo...
                          Yo no juego con los Pumas, ni los entreno, ni firmo sus cheques. Así que sólo me queda contemplar, apoyar y disfrutar cuando ganan.

                          El resultado de 4-1 ante Tigres tiene una explicación lógica. Cualquiera que conozca cómo juegan los Pumas se habrá dado cuenta que su entrenador, Guillermo Vázquez, se quiso pasar de lanza e hizo un experimento mafufo con su alineación que no le salió. Le quiso salir con sorpresitas a su maestro el Tuca y en el pecado llevó la penitencia.

                          La ausencia de Verón en otros partidos nunca había desdibujado al equipo como en esta ocasión. Guillermo Vázquez movió a sus jugadores como si fueran piezas de damas chinas y terminaron jugando a nada, confundidos, hechos bolas y sin saber qué hacer. Nadie sabía a quién marcar, nadie sabía para dónde correr, ni dónde pararse. Un experimento que en la segunda parte corrigió con tres cambios desesperados aunque ya para entonces era demasiado tarde. Buen momento para darse cuenta que experimentar a ser Holanda no es buena idea si no se tienen verdaderos jugadores plurifuncionales, al menos no lo hizo en la liguilla y espero que no lo repita entonces.

                          Nota aparte se merece el árbitro y los árbitros anteriores en los partidos de los Pumas. Con tantas expulsiones, casi de a una por partido, se pensaría en dos cosas: o los Pumas son un equipo superindisciplinado o ya hay consigna contra este equipo. Yo me voy por lo segundo. Observando las razones de la expulsión del jugador de Pumas Luis Fernando Fuentes en este partido, se nota a leguas la mala leche del silvante. Nunca hubo justificación para sacarle las dos tarjetas amarillas y con esto expulsarlo. Todas las tarjetas amarillas que le sacó el árbitro a los Pumas fueron tan excesivamente rigurosas que es lógico que iban para joderse a alguien a como dé lugar. Y le tocó a Fuentes. Ya veremos a quién le expulsan a los Pumas contra el Atlas.

                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            Yo no juego con los Pumas, ni los entreno, ni firmo sus cheques. Así que sólo me queda contemplar, apoyar y disfrutar cuando ganan.

                            El resultado de 4-1 ante Tigres tiene una explicación lógica. Cualquiera que conozca cómo juegan los Pumas se habrá dado cuenta que su entrenador, Guillermo Vázquez, se quiso pasar de lanza e hizo un experimento mafufo con su alineación que no le salió. Le quiso salir con sorpresitas a su maestro el Tuca y en el pecado llevó la penitencia.

                            La ausencia de Verón en otros partidos nunca había desdibujado al equipo como en esta ocasión. Guillermo Vázquez movió a sus jugadores como si fueran piezas de damas chinas y terminaron jugando a nada, confundidos, hechos bolas y sin saber qué hacer. Nadie sabía a quién marcar, nadie sabía para dónde correr, ni dónde pararse. Un experimento que en la segunda parte corrigió con tres cambios desesperados aunque ya para entonces era demasiado tarde. Buen momento para darse cuenta que experimentar a ser Holanda no es buena idea si no se tienen verdaderos jugadores plurifuncionales, al menos no lo hizo en la liguilla y espero que no lo repita entonces.

                            Nota aparte se merece el árbitro y los árbitros anteriores en los partidos de los Pumas. Con tantas expulsiones, casi de a una por partido, se pensaría en dos cosas: o los Pumas son un equipo superindisciplinado o ya hay consigna contra este equipo. Yo me voy por lo segundo. Observando las razones de la expulsión del jugador de Pumas Luis Fernando Fuentes en este partido, se nota a leguas la mala leche del silvante. Nunca hubo justificación para sacarle las dos tarjetas amarillas y con esto expulsarlo. Todas las tarjetas amarillas que le sacó el árbitro a los Pumas fueron tan excesivamente rigurosas que es lógico que iban para joderse a alguien a como dé lugar. Y le tocó a Fuentes. Ya veremos a quién le expulsan a los Pumas contra el Atlas.



                            como siempre el arbitro es el culpable de las derrotas...
                            no solo de cable vive el hombre

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¡Pumas! Sin refuerzos, otra vez en los primeros lugares...

                              Originalmente publicado por mextremista Ver post
                              como siempre el arbitro es el culpable de las derrotas...
                              A ver, asno, ¿cuándo le eché la culpa al árbitro del 4-1?

                              Lee bien animal:

                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              El resultado de 4-1 ante Tigres tiene una explicación lógica. Cualquiera que conozca cómo juegan los Pumas se habrá dado cuenta que su entrenador, Guillermo Vázquez, se quiso pasar de lanza e hizo un experimento mafufo con su alineación que no le salió. Le quiso salir con sorpresitas a su maestro el Tuca y en el pecado llevó la penitencia.

                              Guillermo Vázquez movió a sus jugadores como si fueran piezas de damas chinas y terminaron jugando a nada, confundidos, hechos bolas y sin saber qué hacer. Nadie sabía a quién marcar, nadie sabía para dónde correr, ni dónde pararse. Un experimento que en la segunda parte corrigió con tres cambios desesperados aunque ya para entonces era demasiado tarde.
                              ¿Ya viste, bruto? La explicación de la derrota nada tiene que ver con el árbitro. Además, la expulsión de Fuentes fue cuando ya le habían metido los cuatro a los Pumas.

                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment

                              Working...
                              X