Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Si sufrimos una pendejocracia, ¿qué calificativo merecemos nosotros?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Si sufrimos una pendejocracia, ¿qué calificativo merecemos nosotros?

PENDEJOCRACIA !!! ...VAYA TÉRMINO TAN ACERTADO!!!

EN DEFENSA PROPIA?

De: Gilberto Lozano, el Lunes, 01 de agosto de 2011 a las 13:14
    Nota que recomiendo no se leída por gente susceptible o enferma del corazón, puede causarle molestias.

A mis contactos, como saben, estoy por terminar mi tesis en Ciencias Sociales en Canadá, para regresar a mi País; dicha tesis ha sido bien recibida y enriquecida:

"LA PENDEJOCRACIA"
    Antes de regresar, decidido a seguir luchando contra los parásitos de México; tengo varias preguntas que me he hecho:

1. Si aquí solo pago 170 pesos mexicanos por mes, para tener llamadas ilimitadas en celular, quién es el que me va a robar en México?

2. Si aquí solo pago el 8% de iva; quien me está despojando del patrimonio de mis hijos, cuando regrese a mi tierra?

3. Si en éste País, con 250 pesos al mes pago la energía eléctrica que consumo usando dos aparatos de aire acondicionado, estufa eléctrica,
    lavadora, etc...; quien le esta usurpando el dinero de la educación de
    mis hijos, cuando tenga que pagarle los recibos a CFE?

4. Con 700 pesos al mes, tengo de manera ilimitada el transporte en
    toda la metrópoli, ir al aeropuerto, a las montañas, lagos, sin la
    existencia de mafias y concesiones de taxis, replaqueo, seguros de
    auto, tenencia, y una gasolina carísisma; quien es el culpable de
    extraer de mi bolsillo el esfuerzo de mi trabajo en Mèxico?
    5. Enciendo el televisor y tengo de manera gratuita 38 canales, donde
    el 80% son de primera calidad, imparcialidad; y pienso, a quien hay
    que extirpar para defender a mis hijos y nietos de la porqueria de
    mierda que ponen en la tv mexicana?
    6. Saludo al alcalde de la ciudad, y veo al Gobernador de Quebec en
    mangas de camisa, desfilando en un festival cultural, sin guaruras,
    sin lambiscones, solo con su esposa e hijos; y luego usando bicicleta
    para irse; me preguntó; debo permitir que una bola de imbéciles vivan
    entre lujos, tengan guardias, y hagan viajes, con mi dinero pagado en
    impuestos; o es un fraude que atenta a mi familia, y que debo defender
    a toda costa?

7. Me sorprendo que la nota roja de los~ últimos dos meses , es la
    captura de un sospechoso en una estación de metro, como presunto
    asaltante de partes de auto; y me digo, que están haciendo gente tan
    cara que les pagamos por nuestra seguridad y son ellos mismos quien
    nos roban, y matan (policías); deberé actuar ya~ en defensa propia a
    esta sarta de corruptos?

8. Cuando pago la renta de mi casa frente al lago, con dos recamaras,
    incluida calefacción, gimnasio, alberca y desembolso 7 mil pesos al
    mes; me pregunto; quien nos está jodiendo con tasas de interés, que
    hacen que los bancos mexicanos sean, lo más exitosos del mundo; y
    empiezo a ver enemigos a quien erradicar?

9. Veo los sueldos de los secretarios, diputados, jueces, alcaldes en
    un País de primer mundo, muy por debajo de las compensaciones de sus
    homólogos en México, y me preguntó; hay alguna manera de arreglar
    esto, que no sea liquidàndolos, antes de que acaben con nosotros; EN
    DEFENSA PROPIA?
    10. Observo las partidas que pagan los canadienses a los partidos
    políticos; y me asusta que el pueblo de México, se de cuenta el
    megafraude de la partidocracia o Pendejocracia; que no tiene remedio,
    llegó el tiempo de las ESPADAS...¿Son ellos o somos nosotros?

11. Investigo como viven los líderes sindicales de las principales
    emporios canadienses, ~y me dan asco los pseudocaciques del
    magisterio, el petróleo, los ferrocarriles, etc, de mi País; se vale
    exterminarlos?
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 03-octubre-2011, 11:21.

Re: ¿Si sufrimos una pendejocracia, ¿qué calificativo merecemos nosotros?

PENDEJOCRACIA !!! ...VAYA TÉRMINO TAN ACERTADO!!!

EN DEFENSA PROPIA?

De: Gilberto Lozano, el Lunes, 01 de agosto de 2011 a las 13:14
    Nota que recomiendo no se leída por gente susceptible o enferma del corazón, puede causarle molestias.

A mis contactos, como saben, estoy por terminar mi tesis en Ciencias Sociales en Canadá, para regresar a mi País; dicha tesis ha sido bien recibida y enriquecida:

"LA PENDEJOCRACIA"

Antes de regresar, decidido a seguir luchando contra los parásitos de México; tengo varias preguntas que me he hecho:

1. Si aquí solo pago 170 pesos mexicanos por mes, para tener llamadas ilimitadas en celular, quién es el que me va a robar en México?

2. Si aquí solo pago el 8% de iva; quien me está despojando del patrimonio de mis hijos, cuando regrese a mi tierra?

3. Si en éste País, con 250 pesos al mes pago la energía eléctrica que consumo usando dos aparatos de aire acondicionado, estufa eléctrica, lavadora, etc...; quien le esta usurpando el dinero de la educación de mis hijos, cuando tenga que pagarle los recibos a CFE?

4. Con 700 pesos al mes, tengo de manera ilimitada el transporte en toda la metrópoli, ir al aeropuerto, a las montañas, lagos, sin la existencia de mafias y concesiones de taxis, replaqueo, seguros de
    auto, tenencia, y una gasolina carísisma; quien es el culpable de extraer de mi bolsillo el esfuerzo de mi trabajo en México?

5. Enciendo el televisor y tengo de manera gratuita 38 canales, donde el 80% son de primera calidad, imparcialidad; y pienso, a quien hay que extirpar para defender a mis hijos y nietos de la porqueria de mierda que ponen en la tv mexicana?

6. Saludo al alcalde de la ciudad, y veo al Gobernador de Quebec en mangas de camisa, desfilando en un festival cultural, sin guaruras, sin lambiscones, solo con su esposa e hijos; y luego usando bicicleta para irse; me preguntó; debo permitir que una bola de imbéciles vivan entre lujos, tengan guardias, y hagan viajes, con mi dinero pagado en impuestos; o es un fraude que atenta a mi familia, y que debo defender a toda costa?

7. Me sorprendo que la nota roja de los~ últimos dos meses , es la captura de un sospechoso en una estación de metro, como presunto asaltante de partes de auto; y me digo, que están haciendo gente tan cara que les pagamos por nuestra seguridad y son ellos mismos quienes nos roban, y matan (policías); deberé actuar ya~ en defensa propia a esta sarta de corruptos?

8. Cuando pago la renta de mi casa frente al lago, con dos recamaras, incluida calefacción, gimnasio, alberca y desembolso 7 mil pesos al mes; me pregunto; quien nos está jodiendo con tasas de interés, que hacen que los bancos mexicanos sean, lo más exitosos del mundo; y empiezo a ver enemigos a quien erradicar?

9. Veo los sueldos de los secretarios, diputados, jueces, alcaldes en un País de primer mundo, muy por debajo de las compensaciones de sus homólogos en México, y me preguntó; hay alguna manera de arreglar esto, que no sea liquidàndolos, antes de que acaben con nosotros; EN DEFENSA PROPIA?

10. Observo las partidas que pagan los canadienses a los partidos políticos; y me asusta que el pueblo de México, se de cuenta el megafraude de la partidocracia o Pendejocracia; que no tiene remedio, llegó el tiempo de las ESPADAS...¿Son ellos o somos nosotros?

11. Investigo como viven los líderes sindicales de las principales emporios canadienses, ~y me dan asco los pseudocaciques del magisterio, el petróleo, los ferrocarriles, etc, de mi País; se vale exterminarlos?

Comment

Y que creia que era el unico que ve y siente como nos viola el sistema dia a dia. Como el presidente se adorna y la nueva campana que monto por la radio para recordarnos de 'todos sus logros'. Sin mencionar que la gente se muere de hambre o a tiros. Por cierto, quien paga por esos anuncios emitidos todo el dia y toda la noche? No creo que el presidente lo pague de su sueldo.

Y para que gastar tanto dinero? Deveras creera que el PAN tiene la mas minima oportunidad de ganar la proxima eleccion?

Cuando pondra el pueblo el alto a este ultraje? Cuando le prenderemos fuego a la higuera con toda la burocracia sobre el fuego? Cuando se dara el pueblo cuenta de que los recursos naturales han sido para unos cuantos.

El presidente municipal de Puerto Vallarta tambien monto su radio campana para mencionar todos los 'logros' de su reinado. El unico muelle del puerto fue demolido hace casi un anio y no hay senales de avance desde su demolicion...solo pilas de basura abandonadas cerca del muelle. El malecon que no requeria ninguna reparacion fue demolido y esta por terminar la renovacion pero no a tiempo para los panamericanos. El resto de la ciudad esta repleta de baches, basura, grafitti (nunca se a consignado a nadie por pintar grafitti), calles sin nombre, domicilios sin numero........

Sigo esperando el letrero o la 'pueblomanta' exortandonos a la marcha que se llevara a cabo algun dia y que no parara hasta que el gobierno y todos las lacras del pais salgan despavoridas. No sin antes congelar todas las cuentas bancarias de mas de 10 millones de pesos que no puedan comprobar su procedencia...incluyendo la del presidente, su familia y de ahi pa bajo.

Como es posible que le entreguemos al presidente y a los gobernadores una chequera sin talones para rastrear a donde va todo?

Ok, ya me dan ganas de fumar...mejor le paro aqui....

Comment

"¿Si sufrimos una pendejocracia, ¿qué calificativo merecemos nosotros?"

¿Fotógrafos?

Comment

Les digo que son unos pendejos, pero no lo quieren aceptar.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
            "¿Si sufrimos una pendejocracia, ¿qué calificativo merecemos nosotros?"

¿Fotógrafos?
            Nomás mochos, que creen en la virgen de Jodelupe, y que :naa. no han superado su complejo de Edipo .

Comment

"Nomás mochos, que creen en la virgen de Jodelupe."

Después de cinco minutos es de ardido.

:)

Comment

no se puede postear tan rápido en 25 foros, tolerancia que le dicen. . .
                Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                  "Nomás mochos, que creen en la virgen de Jodelupe."

Después de cinco minutos es de ardido.

:)
                  Si eso te hace feliz creer, como en la virgencita de jodelupe, enjoy it

Comment

Re: ¿Si sufrimos una excesiva BUROCRACIA, ¿qué calificativo merecemos nosotros?

La burocracia succiona riqueza pública de México
                    Casi nueve de cada 10 pesos se destinan a pagos de salarios, bonos y servicios personales

El 80.7% del Presupuesto del Gobierno federal es para el pago de salarios, prestaciones, servicios personales, pensiones y bonos de los funcionarios públicos.

Sólo 1.3% del mismo corresponde a inversiones, proyectos de infraestructura, servicios y obras que requiere el desarrollo del país, los cuales son prioritarios en la generación de empleos y reactivación de la industria.

El Informe Pers~pec~tivas Eco~nómicas 2009-2010, elaborado por el Tecnológico de Mon~te~rrey, establece que tan sólo para el pago de bonos, premios de puntualidad y asesores, se destinaron 244 mil millones de pesos, durante el presente año.

Esta cifra representa 81.3% del boquete financiero para 2010, anunciado por el secretario de Ha~cienda, Agustín Cars~tens, cuyo impacto tiene a la economía en shock.

Miles y miles de millones

La Secretaría de Hacienda in~formó que el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) de 2009, que constituye el programa anual de gastos del Gobierno, alcanzó dos billones 320 mil millones de pesos.

De los cuales, fueron recortados 85 mil millones de pesos, por la caída de los ingresos petroleros, la baja recaudación y la caída del ~crecimiento, de~rivado de la recesión y los estragos de influenza humana.

Al desglosar el PEF (antes del recorte), la SHCP precisó que un billón 728 mil 489 millones de pesos son gasto corriente, cifra que se divide en 533 mil 510 millones en pagos de servicios personales, donde se incluyen las remuneraciones y prestaciones de la burocracia e integrantes de las fuerzas militares.

Más 251 mil 825 millones al pago de pensiones y 645 mil millones por “otros corrientes”, apartado de insumos administrativos, servicios del aparato gubernamental –telefonía, transporte y gasolina– y renta de instalaciones...

Comment

Working...
                    X