If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Que gúeno que retachates fijate que "nuestros representantes" en el congreso parece que ya autorizaron las candidaturas ciudadanas para elecciones FEDERALES y como el distrito que tengo a favor es el IV Federal pues a darle, no esta tan dificil la actual diputada Adriana terrazas el mismo dia que gano cerro su oficina en el distrito para jamas volver hasta ahora que fue impuesta como presidenta del PRI local, no hizo maldita la cosa para nosotros, se fue a Chihuahua a reclutar juniors para el PRI estatal.
LO malo es que no tengo la menor idea de cuando entre en vigor la reforma pero la gente esta bien puesta a trabajar y hASTA LE PUSE SALPICADERAS AL ALTAVOZ.
pd aLLA EN TWITTER YA TE CONTESTARON A COMO ANDA EL KILO DE LIBROS
Lo que sea de cada quien , el Lic. Torres se pinta solo para eso de buscar apoyos y patrocinios. (¿pa que crees que sirven los tres mil agremiados a la CHIRIPA A.C?).
Recuerdo cuando vino a México a presentar en los meros Pinoles su propuesta vanguardista de la "Asamblea Virtual Ciudadana", cuyo éxito en la red solo puede compararse al feisbuk o al "Blog del Narco"
Pero aún sin anticipo ya tengo apalabrados a tres proveedores de camisetas de Santiago Tiangustengo para reciclar unas playeras que se les quedaron en bodega.
NO SE LLAMA CHIRIPA AC se llama Granjas Agropecuarias de Juarez AC y no son 3,000 los agremiados sino 6000 tan solo en el predio los Ojitos porque también existe Granjas Agropecuarias Sitio Luis Rey con una superficie de 10,000 Has, pregúntale al Tio Google para que te vayas empapando, por cierto el domingo salgo a México a entrevistarme con los Secretarios de la Reforma Agraria y Desarrollo Social, también con los herederos del Sitio rey para trabajar de común acuerdo (nada de paracaidismo) y ya te dije no necesito de camisetas ni de partidos, te anuncio formalmente mi candidatura al IV Dist FEDERAL en la primera elección donde se permitan candidaturas independientes ya aprobadas, no hay anticipos ni presupuesto para la campaña voy a recorrer las colonias con mi altavoz, cartas, volantes y carteles, es todo aunque todavía no conozco los detalles de la reforma política.
Por cierto hubo un leve enfrentamiento con Teto mira: http://www.lapolaka.com/opinion/11-o...res-pares.html
SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Comment