Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Envíen e-mails pidiendo Iniciativa de Ley para Superar Inseguridad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Envíen e-mails pidiendo Iniciativa de Ley para Superar Inseguridad

    La Constitución precisa que el derecho para presentar Iniciativas de Ley al Congreso de la Unión compete al Presidente de la República, a la Cámara de Diputados y a la Cámara de Senadores.

    Para lo cual debemos enviar e-mails a las tres instancias con mensajes como el siguiente:

    Asunto: Iniciativa de Ley para Superar Inseguridad

    Sen. José González Morfín
    Presidente de la Mesa Directiva
    Senado de la República

    Por este medio electrónico, desde el pasado 4 de octubre diversos ciudadanos estaremos solicitándole que presente al Congreso de la Unión la Iniciativa de Ley: “Supresión de los salarios a los gobernantes electos popularmente a partir de los comicios electorales de julio de 2012.”

    Argumentación:

    Las sociedades naturalmente se estructuran en comunidades de diversos géneros y niveles, de ahí que la economía más natural y antigua, y la menos vulnerable ante cualquier contingencia es la comunitaria, en la que todos trabajan por el bien de sus comunidades.

    Mientras que la economía capitalista surge históricamente como un complemento para eficientar el sistema económico comunitario generalizado a diversas comunidades, sin embargo la generalidad de los economistas siguen suponiendo que la economía capitalista surgió para sustituir a la economía comunitaria, como única opción para la evolución social.

    Mientras ambas economías han coexistido dentro de cierto equilibrio, la economía capitalista se ha nutrido de la economía comunitaria, desarrollándose vertiginosamente, pero provocando al largo plazo que la economía comunitaria se reduzca a niveles mínimos, a partir de los cuales el capitalismo ha empezado a caer en crisis recurrentes, desatando cada vez mayores niveles de barbarie.

    Y para poder superar definitivamente este proceso recurrente, se requiere reactivar de manera generalizada a la economía comunitaria, y por lo tanto al nivel de los principales líderes de cada nación: sus gobernantes; es decir, se requiere que los gobiernos se conviertan de lucrativos en honoríficos, que los gobernantes electos popularmente dejen de ser asalariados.

    México se encuentra ahora con la oportunidad para tomar la iniciativa a nivel mundial, si el actual Congreso de la Unión lleva al nivel constitucional la supresión definitiva de los salarios de los gobernantes electos popularmente a partir de los comicios electorales de julio de 2012.

    Aún así habría suficientes candidatos para gobernar, los que ya tengan resuelta su economía por poseer empresas u otros ingresos, y los que puedan ser apoyados comunitariamente por sus seguidores en caso de no contar con ningún ingreso.

    Con la debida transparencia y participación social promovida por el Estado, para que los gobernantes no incurran en actos de corrupción que les reditúen ingresos.

    Los gobernantes que tengan que ser apoyados comunitariamente serán los más importantes en la construcción del nuevo paradigma comunitario, que de inmediato saneará las finanzas del gobierno al provocar una substancial reducción en los salarios de los más altos funcionarios, que como todos tendrán que ser monitoreados por un sistema de transparencia gobierno-sociedad civil.

    Esto podrá bajar substancialmente los niveles de corrupción gubernamental tanto federal como estatal y municipal, y el consumismo de la clase gobernante, lo cual a partir de su liderazgo nacional, redundará en una baja generalizada del consumismo (principal causa de la depredación ambiental) y de la delincuencia organizada.

    La cual podrá reintegrarse socialmente mediante la nueva economía mixta (capitalista y comunitaria) que gobierno y sociedad civil estarían implementando con la participación de la gran cantidad de desempleados que actualmente existen, que les permitiría, aunque de manera austera, resolver satisfactoriamente su economía familiar, como los gobernantes que requieran apoyo comunitario.

    La gravedad del agotamiento de los recursos naturales y del cambio climático, así como de los actuales problemas económicos y de inseguridad, obligan a gobierno y sociedad civil a reconstruir esta economía de guerra (capitalista y comunitaria) para tener la infraestructura económica requerida que permita enfrentarlos satisfactoriamente.

    Puede encontrar mayor información en el sitio web personal “Cambio Climático y Político” http://morfin.sitiosprodigy.com.mx del M. C. Jesús Morfín Garduño, ciudadano que le envió el primer mensaje del 4 de octubre, solicitándole presentar esta iniciativa de ley.


    Este mensaje hay que enviarlo al correo jgmorfin@senado.gob.mx con copia para el resto de los integrantes de la mesa directiva: farroyo@senado.gob.mx, rgarciac@senado.gob.mx, anunezj@senado.gob.mx, czoreda@senado.gob.mx, ariverap@senado.gob.mx, aherviz@senado.gob.mx, egomez@senado.gob.mx, ludivinamc@senado.gob.mx, fobregon@senado.gob.mx y a los demás senadores que Uds. gusten.

    Con copia oculta a jesusmorfing@gmail.com para contabilizar mensajes.


    El segundo mensaje va dirigido a:

    Dip. Emilio Chuayffet Chemor
    Presidente de la Mesa Directiva
    Cámara de Diputados

    Al correo emilio.chuayffet@congreso.gob.mx con copia al resto de los miembros de la mesa directiva: guadalupe.perez@congreso.gob.mx, maria.delrio@congreso.gob.mx, francisco.salazar@congreso.gob.mx, uriel.lopez@congreso.gob.mx, balfre.vargas@congreso.gob.mx, csamuel.moreno@congreso.gob.mx, heron.escobar@congreso.gob.mx, laura.arizmendi@congreso.gob.mx, cora.pinedo@congreso.gob.mx, arturo.santana@congreso.gob.mx y a los demás diputados que Uds. gusten.

    Con copia oculta a jesusmorfing@gmail.com para contabilizar mensajes.


    Finalmente el tercer mensaje va dirigido a:

    Lic. Felipe Calderón Hinojosa
    Presidente Constitucional
    Estados Unidos Mexicanos

    Al correo: felipe.calderon@presidencia.gob.mx

    Con copia oculta a jesusmorfing@gmail.com para contabilizar mensajes.


    En la medida que puedan, participen en la realización de manifestaciones ciudadanas en su ciudad, llevando pancartas con leyendas como: “Iniciativa de Ley para Superar Inseguridad” y “Supresión de los salarios a los gobernantes electos popularmente a partir de los comicios electorales de julio de 2012” y repartiendo volantes que lleven el texto del presente mensaje.


    Cordialmente,

    M C Jesús Morfín Garduño
    Organización no gubernamental: PAKAL
    Fundada el 2 de octubre de 2011
    Eslogan: "Iniciando el Quinto Sol"
    MOVIMIENTO ELECTORAL http://ecocidio.galeon.com

  • #2
    Re: Envíen e-mails pidiendo Iniciativa de Ley para Superar Inseguridad

    Morfin,

    No me agrada mucho la propuesta, podemos incluir por lo menos un fusilamiento o una colgadita de un arbol?

    No estoy muy seguro de que haya vida despues de la vida y pues como que se vayan tantos sin pagar lo que deben....

    Por cierto, me puede usted explicar porque hay tantos diputados y senadores aqui? Solo tenemos 7 monos menos que en las camaras de EU, y alla tienen 18 estados mas y como 230 millones de gente mas (incluyendo como 20 millones de paisanos).

    Incluyamos que mochen la mitad de gente de una ves, no? Para que se ocupan tantos diputados y senadores en un pais repleto de baches y topes? O se la pasan contando baches desde que entran hasta que salen de sus respectivos terminos y discutiendo en donde poner mas topes para frenar el avance?. Y que onda con los miembros que son asignados (y no elegidos democraticamente)? A esos quien los invento?

    Que si retamos al presidente para que se de una caminadita como a las 8 pm por las bellas calles de Morelia o Acapulco?

    Ahhh, y que si le enviamos una copia del himno nacional en donde dice "Uuuuun soldado en cada hijo te dio" (pero con resortera) para combatir al narco que nomas se la curan de nosotros y de el.

    Ónde firmo?

    Comment


    • #3
      Re: Envíen e-mails pidiendo Iniciativa de Ley para Superar Inseguridad

      Originalmente publicado por Mart Ver post
      Morfin,

      No me agrada mucho la propuesta, podemos incluir por lo menos un fusilamiento o una colgadita de un arbol?
      Comprendo tu ansiedad porque la estoy padeciendo al igual que muchos mexicanos, por ello te traigo este link de dos colgados en el mes patrio, por postear en un blog relacionado con el narco. http://noticias.prodigy.msn.com/inte...0862853&page=1

      Originalmente publicado por Mart Ver post
      No estoy muy seguro de que haya vida despues de la vida y pues como que se vayan tantos sin pagar lo que deben....
      Ahora que el barco se está hundiendo hay que ocuparse en tratar de evitarlo, ya después veremos cómo pagan los culpables.

      Originalmente publicado por Mart Ver post
      Por cierto, me puede usted explicar porque hay tantos diputados y senadores aqui? Solo tenemos 7 monos menos que en las camaras de EU, y alla tienen 18 estados mas y como 230 millones de gente mas (incluyendo como 20 millones de paisanos).

      Incluyamos que mochen la mitad de gente de una ves, no? Para que se ocupan tantos diputados y senadores en un pais repleto de baches y topes? O se la pasan contando baches desde que entran hasta que salen de sus respectivos terminos y discutiendo en donde poner mas topes para frenar el avance?. Y que onda con los miembros que son asignados (y no elegidos democraticamente)? A esos quien los invento?
      Como que recuerdo que fue López Porpillo el inventor de los pluris. Pero si les quitamos el “sueldo” seguramente la mitad se mocha por su propia voluntad.

      Originalmente publicado por Mart Ver post
      Que si retamos al presidente para que se de una caminadita como a las 8 pm por las bellas calles de Morelia o Acapulco?

      Ahhh, y que si le enviamos una copia del himno nacional en donde dice "Uuuuun soldado en cada hijo te dio" (pero con resortera) para combatir al narco que nomas se la curan de nosotros y de el.
      Yo también he deseado que se lo despachen, y que echen una bomba al Congreso de la Unión que lo haga volar en mil pedazos con todos sus miembros reunidos, pero eso sólo me ha provocado taquicardias porque requeriría de mi participación, en cambio lo que estoy proponiendo es una auténtica bomba mucho más letal para esa clase de parásitos y totalmente inocua y benéfica para la generalidad de la población, es verdad que corre el riesgo de terminar en una simple bomba yucateca, ¿pero qué empresa que valga no corre riesgos?

      Originalmente publicado por Mart Ver post
      Ónde firmo?
      Cuando envíes tus tres mails tu firma quedará estampada por triplicado en mi correo, pero ahí apenas empieza la diversión, porque luego podrás organizar o participar en las manifestaciones con tu mejor disfraz de Halloween, y mucha gente te seguirá sólo por llevar su propio disfraz, sosteniendo las pancartas y repartiendo volantes sin importarles si se logran los objetivos o no, pero esto puede llegar a generalizarse en muchas ciudades…

      Como los Zombies del capitalismo:



      El movimiento Occupy Wall Street en Estados Unidos -que exhorta a la ocupación de la Bolsa de Valores de Nueva York- no tiene un líder definido ni un propósito específico, pero ha logrado cautivar la suficiente atención para empezar a ganar adeptos y extenderse por el país. Y ha llamado mucho la atención por los disfraces de "zombies del capitalismo" que utilizan durante sus protestas. El disfraz es la metáfora de los manifestantes. William Márquez, BBC Mundo, 04/10/2011

      Pueden subir un comentario a la página: Zombies del capitalismo: Las protestas vs. Wall Street. http://noticias.prodigy.msn.com/nego...vs-wall-street

      Aurora Marín comentó: Ojalá y nos contagiáramos e hiciéramos algo parecido con los bancos en México, son una bola de rateros que le pasan su mordidota al gordito y al tarado de Los Pinos, y para qué hablamos de los diputadetes; pero no tienen ellos la culpa, sino nosotros el pueblo, por dejarnos irrespetar y aguantar y aguantar.

      .
      MOVIMIENTO ELECTORAL http://ecocidio.galeon.com

      Comment


      • #4
        Re: Envíen e-mails pidiendo Iniciativa de Ley para Superar Inseguridad

        Ya apareció el clon...
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

        Comment


        • #5
          Re: Envíen e-mails pidiendo Iniciativa de Ley para Superar Inseguridad

          Originalmente publicado por Morfin Ver post
          Comprendo tu ansiedad porque la estoy padeciendo al igual que muchos mexicanos, por ello te traigo este link de dos colgados en el mes patrio, por postear en un blog relacionado con el narco. http://noticias.prodigy.msn.com/inte...0862853&page=1


          Ahora que el barco se está hundiendo hay que ocuparse en tratar de evitarlo, ya después veremos cómo pagan los culpables.


          Como que recuerdo que fue López Porpillo el inventor de los pluris. Pero si les quitamos el “sueldo” seguramente la mitad se mocha por su propia voluntad.


          Aurora Marín comentó: Ojalá y nos contagiáramos e hiciéramos algo parecido con los bancos en México, son una bola de rateros que le pasan su mordidota al gordito y al tarado de Los Pinos, y para qué hablamos de los diputadetes; pero no tienen ellos la culpa, sino nosotros el pueblo, por dejarnos irrespetar y aguantar y aguantar.

          .
          Todavia no me convences, eso de enviar e-mails no mas no me cuadra. Algo que daria mejor resultado seria por ejemplo.....Que sabes de Jimmy Hoffa?

          Que si mejor mandamos el pene y testiculos de uno de los mas corruptos por Estafeta? O una cabeza y un itinerario en blanco para ser llenado por ellos. Quiero saber a que hora llegan a trabajar y a que hora se van y lo que hacen en el transcurso del dia. Requerire un reporte diario que deseo leer semanalmente para saber porque ganan tanto. Si no el salario no se puede justificar, pos bien facil...al rastro federal.

          Estoy hasta la madre!!! Me gustaria empezar por el senor alcalde de Pto Vallarta y su campania de aceptacion por radio...el solito se elogia por tapar como quince baches (con tierrita). Oh, ya me recordo de llamarle a la radiodifusora, quiero saber quien les paga por esos anuncios.

          Comment


          • #6
            Re: Envíen e-mails pidiendo Iniciativa de Ley para Superar Inseguridad

            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
            Ya apareció el clon...
            ...........Y se hace gûey

            ::

            Comment


            • #7
              Re: Envíen e-mails pidiendo Iniciativa de Ley para Superar Inseguridad

              Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
              ...........Y se hace gûey

              ::
              No tiene madre
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment


              • #8
                Re: Envíen e-mails pidiendo Iniciativa de Ley para Superar Inseguridad

                Originalmente publicado por Mart Ver post
                Todavia no me convences, eso de enviar e-mails no mas no me cuadra. Algo que daria mejor resultado seria por ejemplo.....Que sabes de Jimmy Hoffa?
                Claro que no conviene hacer lo que Jimmy Hoffa y aliarnos con los narcos, eso sería someternos al poder del dinero y precisamente ese es el enemigo a vencer, el poder del capital en manos de parásitos es lo que tiene al mundo como está, por eso no queda otra salida que someter el capital a la voluntad humana, a la democracia, al revés de cómo está ahora.

                En cambio al enviar los e-mails lo primero que se demuestra es voluntad y responsabilidad, sin ningún peligro para los remitentes porque la apariencia ilusoria de la petición hará que los destinatarios sólo se caguen de la risa y la ignoren. Y para cuando sean tantos que empiecen a molestarles o que las manifestaciones de zombies mexicanos con pancartas y volantes ocupen a los medios de comunicación masiva, ya no tendrá sentido reprimirnos y quedará claro que somos un movimiento ciudadano ejerciendo nuestros derechos en un proceso electoral y sin nexos con ningún partido político.

                Porque nuestra propuesta es radicalmente distinta a la de sólo bajar el sueldo de los gobernantes electos, que pretende volver a un capitalismo de estado, es decir, al origen de la problemática actual. Nuestra propuesta significa dejar atrás el paternalismo del Estado e iniciar una vida adulta de la sociedad civil, que utilice al Estado sólo como un medio de autocontrol.

                Pero no faltarán motivos para que algún partido político se exprese a favor de nuestra demanda pretendiendo ganar muchos votos, pues entonces ya habrá mucha gente que tome en serio nuestra propuesta, lo cual podrá provocar que los demás partidos hagan lo mismo y el Congreso de la Unión se vea obligado a formular nuestra iniciativa de ley y decretar su entrada en vigor. Claro que mientras tanto las manifestaciones de zombies habrán creado un movimiento social que asegure esto.

                Cuando nuestros gobernantes sean honorarios no sólo no van a padecer carencias sino que van a ser mucho más poderosos como nuestros representantes dejando de ser títeres del capital y se van a sentir mucho mejor realizados como personas. Así como hoy sociedad y empresarios tratan de imitarles su comportamiento corrupto, después tratarán de imitarles su honorabilidad, honestidad y altruismo, porque los gobernantes siempre han sido y serán los principales líderes de una nación.
                MOVIMIENTO ELECTORAL http://ecocidio.galeon.com

                Comment


                • #9
                  Re: Envíen e-mails pidiendo Iniciativa de Ley para Superar Inseguridad

                  La neta no creo que morfin sea manolin... es mas inteligente que el ultimo...
                  Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Envíen e-mails pidiendo Iniciativa de Ley para Superar Inseguridad

                    Ay, pero claro que no!
                    Como cotorreo me imagino que pasará, por decir algo.

                    Manuel es super frívolo, egocéntrico, farolero y de ser un muchacho correcto se pasó al otro lado."Awesomemente"

                    La verdad es que no creo que Manuel se tomara el tiempo para preocuparse por algo que redunde en un bien colectivo.(Sorry Manuel, no te imagino)
                    Ni capoteara como Morfin , magistralmente, los embistes a sus ideas y proyectos.

                    Y para acabar, dudo mucho que tenga la afición y los conocimientos que ha demostrado aqui Morfin.
                    Y tampoco creo que sea Quetzalcoatl...creo que está muy entretenido dialogando con su interlocutor de siempre.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Envíen e-mails pidiendo Iniciativa de Ley para Superar Inseguridad

                      A mi se mehace medio raro que el Morfìn que parece listo, no se queje de que lo anden perroconfundiendo

                      ::

                      Comment

                      Working...
                      X