Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mexicanos, no olvido la traición

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Mexicanos, no olvido la traición

    En tiempos remotos les ayudé pero me traicionaron, me cambiaron por un dios europeo, han tenido mucho tiempo para rectificar pero no lo han hecho...

    Ahora yo les castigo con narcotráfico y corrupción, acaso no ven mis señales?

    Mi ira no es fácil de apaciguar.

  • #2
    Re: Mexicanos, no olvido la traición

    Puta madre!!!!!... Ha de estar chingonsísima esa hierba...
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • #3
      Re: Mexicanos, no olvido la traición

      Originalmente publicado por Quetzalcoatl Ver post
      En tiempos remotos les ayudé pero me traicionaron, me cambiaron por un dios europeo, han tenido mucho tiempo para rectificar pero no lo han hecho...

      Ahora yo les castigo con narcotráfico y corrupción, acaso no ven mis señales?

      Mi ira no es fácil de apaciguar.


      Comment


      • #4
        Re: Mexicanos, no olvido la traición

        Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
        Puta madre!!!!!... Ha de estar chingonsísima esa hierba...
        No es hierba, ya ofendiste al dios...te va a cargar la...

        Es puro peyote~!! Y que mejor porque ya deje de fumar.

        Comment


        • #5
          Re: Mexicanos, no olvido la traición

          Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
          Puta madre!!!!!... Ha de estar chingonsísima esa hierba...
          ¿Chingonsisima?.....se me hace un pinche chemo malviajado

          ::

          Comment


          • #6
            Re: Mexicanos, no olvido la traición

            Originalmente publicado por Quetzalcoatl Ver post
            En tiempos remotos les ayudé pero me traicionaron, me cambiaron por un dios europeo, han tenido mucho tiempo para rectificar pero no lo han hecho...

            Ahora yo les castigo con narcotráfico y corrupción, acaso no ven mis señales?

            Mi ira no es fácil de apaciguar.
            Muy chingon, ya somos 2 dioses en este foro.
            Bienvenido
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #7
              Re: Mexicanos, no olvido la traición

              Jajajaja por qué escriben pendejadas cuando estoy tomando refresco... jajaja casi lo escupo sobre la compu...
              De verdad que no tiene abuela.... jajajaja
              Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

              Comment


              • #8
                Re: Mexicanos, no olvido la traición

                Originalmente publicado por Bug Ver post
                Jajajaja por qué escriben pendejadas cuando estoy tomando refresco... jajaja casi lo escupo sobre la compu...
                De verdad que no tiene abuela.... jajajaja
                Efectivamente, muy acertado tu comentario: Los dioses no tenemos abuela.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #9
                  Re: Mexicanos, no olvido la traición

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  Muy chingon, ya somos 2 dioses en este foro.
                  Bienvenido
                  cierto iguano tu eres oh dios oh! y el otro una serpiente emplumada. . .
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Mexicanos, no olvido la traición

                    Originalmente publicado por El Angu Ver post
                    cierto iguano tu eres oh dios oh! y el otro una serpiente emplumada. . .
                    Será el sereno, pero cuando me hago presente tu no sabes si reir, llorar o hincarte a rezar.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • #11
                      Re: Mexicanos, no olvido la traición

                      Originalmente publicado por Quetzalcoatl Ver post
                      En tiempos remotos les ayudé pero me traicionaron, me cambiaron por un dios europeo, han tenido mucho tiempo para rectificar pero no lo han hecho...

                      Ahora yo les castigo con narcotráfico y corrupción, acaso no ven mis señales?

                      Mi ira no es fácil de apaciguar.
                      Hola Don Manuel Vega, pero que nick tan chingón, y qué pose de Dios castigador!!

                      No tenía el gusto de conocerlo pero por aquí lo andan buscando unos güeyes como locos, y ya hasta me han inculpado. Ora pues, Dr. Evil Trek y Alquimista, aquí está su clon!!

                      Pero NO HUBO tal TRAICIÓN:

                      Resulta hoy totalmente consecuente suponer que una civilización esperaba la llegada de la otra para ser sacrificada por ella, puesto que antes de su llegada acostumbraba a practicar religiones de sacrificios humanos, y sus principales sacrificadores y sacerdotes dirigentes de aquel sistema religioso acompañaban su nombre jerárquico del de Quetzalcoatl: Quetzalcoatl Totec Tlamacazqui, Quetzalcoatl Tlaloc Tlamacazqui (Garibay, 1999).

                      De manera que efectivamente podemos identificar, al igual que nuestros antepasados prehispánicos, a la llegada de Quetzalcoatl con la llegada de Cristo, es decir, del cristianismo.

                      Todavía no pisaban los españoles suelo mexicano cuando el emperador Moctezuma Xocoyotzin les envió una embajada para entregarles los cetros de Quetzalcóatl, Tláloc y Tezcatlipoca, con lo cual entregaba el mando a Hernán Cortés, es decir, a nivel diplomático, la Conquista de México ya se había realizado, solo faltaba el trámite de la cuota de sangre que correspondía a una cultura cuya consigna era el sacrificio.

                      Ya el historiador norteamericano del siglo XIX, William H. Prescott, pudo observar que la Conquista de México fundamentalmente la realizaron los indígenas, mientras que la Independencia la consumaron españoles y criollos.

                      En su libro “Armas, gérmenes y acero”, el investigador Jared Diamond ha detallado las circunstancias materiales y ambientales que permitieron el conocido desarrollo de la Historia Universal y la situación económica mundial actual. Mientras que aquí se bosqueja no sólo la participación de la voluntad humana de la cultura occidental en expansión, sino además de la voluntad humana de las culturas preamericanas de cobijar y nutrir a esta civilización en crecimiento.

                      La siguiente simbología concuerda con estas observaciones: cualquiera puede imaginarse la figura de un conejo dentro de la Luna, determinada por el caprichoso relieve de la superficie lunar, como lo muestra la línea punteada de la siguiente fotografía de la Luna. El conejo también puede aparecer de cabeza, boca arriba, etc, dependiendo de la orientación del observador.





                      Similarmente los antiguos mexicanos interpretaban la figura de un conejo en el interior de la Luna, de manera que solían pintar un conejo en el interior de su jeroglífico de la Luna, siempre en diferentes posiciones, aquí se muestra una gráfica del Códice Borgia:





                      Cabe mencionar que al pueblo mexica se le identificaba como "la liebre magueyera", según las crónicas de Francisco de Chimalpahin en sus “Relaciones Originales de Chalco Amaquemecan”.

                      El investigador italiano radicado en México, Gutierre Tibón, quiso encontrar la figura del conejo en el antiguo lago de Anáhuac, como lo expresó en su libro "Historia del nombre de la fundación de México".

                      Como puede visualizarse en el siguiente mapa topográfico, obtenido a partir de las bases de datos del INEGI, los antiguos mexicanos también interpretaban a toda la silueta del espejo del agua del antiguo lago de Anáhuac como la de un conejo. Que probablemente pudieron percibir a partir de la vista que tenían desde lo alto de los volcanes y montañas que lo circundaban, así como a partir de su experiencia de navegación sobre el lago.




                      En cualquier mapa de la orografía de la cuenca de México, con isolíneas cada 100 metros de altitud, en la isolínea de los 2240 metros sobre el nivel del mar, aun puede distinguirse la silueta del lecho sobre el que se asentaba el antiguo lago.

                      En el mapa se utiliza una escala en kilómetros para dar las coordenadas cartesianas de algunos sitios de interés (núm. eje horizontal , núm. eje vertical): Popocatépetl(77,5); Iztaccíhuat(75,22); Ajusco(10,25); Centro Histórico(25,47); Citlaltépetl(40,40); Basílica de Guadalupe (25,60); Teotihuacan (55,75); Texcoco (55,55); y Cuauhtitlan(15,75).

                      Además de un bosquejo del conejo con líneas punteadas, se muestra la ubicación de las antiguas ciudades de México Tenochtitlan y México Tlaltelolco, así como las calzadas que las comunicaban a tierra firme.

                      Podemos ver que el conejo está parado de manos de Sur a Norte y mirando hacia el Este, y la ubicación de las ciudades de México: Tenochtitlan y Tlatelolco; correspondía aproximadamente a la región del sexo de lo que por lo tanto representaba una coneja, ya que la palabra México tiene como uno de sus significados 'en el centro de la Luna', que en este contexto podemos interpretar como “numen femenino”, debido a la identificación que hay entre la Luna con este género, mientras que al término Quetzalcóatl, 'serpiente emplumada', como una “alusión fálica”.

                      Pudiendo concluir entonces que la inexorable religión de sacrificios humanos de nuestros abuelos autóctonos, fundamentalmente fue la espera de la llegada de nuestros abuelos europeos para la eficaz realización de una “cópula'' de culturas y razas con el natural fin de dar nacimiento a la cultura mestiza de que hoy formamos parte. Tal cópula vino a ser la Conquista de México, que constituyó un enorme sacrificio masivo y abrió una etapa de continuo etnocidio iniciada en la época de la Colonia y que aún no acaba de llegar a su fin.

                      De manera que a las culturas autóctonas de América ha correspondido el papel de la madre, que ha tenido que nutrir a su hijo con su propia sangre durante lo que podríamos llamar el período fetal, pero ya es tiempo de que dé a Luz y termine el etnocidio de que aún son víctimas las comunidades que viven marginadas y replegadas en las sierras, cuyas culturas aún tienen mucho que dar para la oportuna reconstrucción del medio ambiente.

                      Un personaje central en la Conquista de México fue Malitzin, distinguida por su inteligencia, juventud y agradable presencia, pensaba igual al común denominador de su pueblo y como tal actuó, correspondiéndole encarnar en su persona un papel similar al de su civilización. La participación de pueblos como los tlaxcaltecas, chalcaltecas, huexotzingas, etc., en la Conquista de México, vino a ser la consumación de las Guerras Floridas, que realizaban con los mexicas para mantener y fortalecer la religión de ofrendas humanas, ya que los prisioneros de estas guerras eran sacrificados en los templos. Finalmente la elección de Cuauhtémoc como último emperador mexica coincide con la costumbre de que la mejor edad para el sacrificio era la juventud y el significado de su nombre “águila que cae” fue una predicción más del final de un imperio.

                      Esta figura representa una de tantas esculturas tenochcas en jadeíta blanca (15 cm) que muestran a una coneja dando a luz a un guerrero águila (Colección Roberto Wood Bliss. Dumbarton Oaks, Washington D. C.), lo cual resulta ser alusivo al nacimiento de la nueva cultura mestiza que formamos hoy en día, consignando que ésta ha de tener un carácter guerrero.



                      Y es evidente que corresponde ahora como genuina herencia cultural, adoptar el mismo carácter guerrero que tuvo Jesucristo, sin agredir físicamente a nuestros semejantes, sino manteniendo el diálogo, el debate y la acción creativa, que si bien a él lo llevó a la muerte, resultados muy diferentes obtendremos ahora si este carácter guerrero de Cristo empieza a generalizarse a las distintas comunidades.

                      Así que el narcotráfico y la corrupción no son más que los dolores del parto.
                      Morfin
                      Forista Cuarzo
                      Last edited by Morfin; 08-octubre-2011, 08:49.
                      MOVIMIENTO ELECTORAL http://ecocidio.galeon.com

                      Comment


                      • #12
                        Re: Mexicanos, no olvido la traición

                        Originalmente publicado por Quetzalcoatl Ver post
                        En tiempos remotos les ayudé pero me traicionaron, me cambiaron por un dios europeo, han tenido mucho tiempo para rectificar pero no lo han hecho...

                        Ahora yo les castigo con narcotráfico y corrupción, acaso no ven mis señales?

                        Mi ira no es fácil de apaciguar.
                        Cabron, y que quieres que hagamos? Si no te hubieras ido nunca te hubieramos confundido con Cortes... y nunca nos hubiesen impuesto esa religion vomitiva de la cruz... Ahora la pobre pendeja gente mestiza que abandonaste le reza a una imagen plasmada en un pinche trapo pintadoque se hace pasar como tu madre Tonantzin... Maria le dicen, creo.

                        Aver cuando vuelves y le haces una limpia a toda la nacion del Anahuac. Te estas tardando pendejo!
                        Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Mexicanos, no olvido la traición

                          Originalmente publicado por Morfin Ver post

                          Así que el narcotráfico y la corrupción no son más que los dolores del parto.
                          Va a ser varon o hembra el hijo?
                          Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Mexicanos, no olvido la traición

                            Oyes Man..Morfin, no seras el clon del Manolo, pero si tienes la misma manía de copiar y pegar del chilango expatriado. . .
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Mexicanos, no olvido la traición

                              Originalmente publicado por Krieger Ver post
                              Va a ser varon o hembra el hijo?
                              Pues según las esculturas, varoncito.

                              Hay otras en las que en lugar de la coneja la figura es de una mujer.

                              No tengo una imagen a la mano para hacer el copy-paste.
                              MOVIMIENTO ELECTORAL http://ecocidio.galeon.com

                              Comment

                              Working...
                              X