Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mexicanos, no olvido la traición

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Mexicanos, no olvido la traición

    Originalmente publicado por El Angu Ver post
    Oyes Man..Morfin, no seras el clon del Manolo, pero si tienes la misma manía de copiar y pegar del chilango expatriado. . .
    Y no poner la fuente de donde copias. . .
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #17
      Re: Mexicanos, no olvido la traición

      Originalmente publicado por El Angu Ver post
      Y no poner la fuente de donde copias. . .
      Hola Angu,

      La fuente son mis propios escritos, producto de una investigación personal e independiente de muchos años.

      Puedes vajar una exposición de 26 paginas de mi sitio web o leer el resumen en el mismo.

      Saludos.
      MOVIMIENTO ELECTORAL http://ecocidio.galeon.com

      Comment


      • #18
        Re: Mexicanos, no olvido la traición

        Originalmente publicado por Quetzalcoatl Ver post
        ... me cambiaron por un dios europeo...
        Chale mi Quetza... como que la geografía no es tu fuerte!!! Si, nos lo impusieron los gachupines y nos los presentan como "werito" y de ojos azules pero no, no era europeo carnalito!!!

        Comment


        • #19
          Re: Mexicanos, no olvido la traición

          Originalmente publicado por Morfin Ver post
          Y es evidente que corresponde ahora como genuina herencia cultural, adoptar el mismo carácter guerrero que tuvo Jesucristo, sin agredir físicamente a nuestros semejantes, sino manteniendo el diálogo, el debate y la acción creativa, que si bien a él lo llevó a la muerte, resultados muy diferentes obtendremos ahora si este carácter guerrero de Cristo empieza a generalizarse a las distintas comunidades.


          Comment


          • #20
            Re: Mexicanos, no olvido la traición

            Originalmente publicado por Quetzalcoatl Ver post
            En tiempos remotos les ayudé pero me traicionaron, me cambiaron por un dios europeo, han tenido mucho tiempo para rectificar pero no lo han hecho...

            Ahora yo les castigo con narcotráfico y corrupción, acaso no ven mis señales?

            Mi ira no es fácil de apaciguar.

            pues que todo eso no es culpa de calderon,segun pendejos como el kakagrieger...?
            no solo de cable vive el hombre

            Comment


            • #21
              Re: Mexicanos, no olvido la traición

              Originalmente publicado por mextremista Ver post
              pues que todo eso no es culpa de calderon,segun pendejos como el kakagrieger...?
              y a este inepto quien lo invito?
              Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

              Comment


              • #22
                Re: Mexicanos, no olvido la traición

                Originalmente publicado por Morfin Ver post
                Y es evidente que corresponde ahora como genuina herencia cultural, adoptar el mismo carácter guerrero que tuvo Jesucristo, sin agredir físicamente a nuestros semejantes, sino manteniendo el diálogo, el debate y la acción creativa, que si bien a él lo llevó a la muerte, resultados muy diferentes obtendremos ahora si este carácter guerrero de Cristo empieza a generalizarse a las distintas comunidades.

                Así que el narcotráfico y la corrupción no son más que los dolores del parto.
                Ummm, como funcionara esto Mister Morfin?

                Ring, ring!!!
                Mr Chapo Guzman: "Bueno, quien chinga??"

                Morfin: "Buenas don Chapo, me gustaria invitarlo a un dialogo para terminar la guerra que le declaro a usted el presi"

                Chapo: "Ummmm....pos, quien va ir y que tipo de armas traeran, digo, pa' saber que ponerme. Por cierto, va a estar ahi el Senior Leyzaola? En que lado de la mesa?"

                Amigo Morfin, este pais necesita nueva sangre. Estos viejos que tenemos estan institucionalizados y no tienen la vision. A mi no me gusta la violencia, pero no veo otra aqui en Mexico. Calderon enfrento a ciegas esta guerra y creo que sabiendo que no podia ganarla sin las herramientas necesarias.

                No hay liderazgo en el congreso de la union. Nadie se atreve a debatir lo que se necesita hacer. Esas erramientas deben de venir por decreto presidencial. Por mas que me espanta la idea de darle facultades extraordinarias al prese, no veo el modo de atacar en serio el problema. Debe de hacerse desde la raiz y eso significa altos mandos y muy cercanos a el.

                Comment


                • #23
                  Re: Mexicanos, no olvido la traición

                  Originalmente publicado por T-REX Ver post
                  Chale mi Quetza... como que la geografía no es tu fuerte!!! Si, nos lo impusieron los gachupines y nos los presentan como "werito" y de ojos azules pero no, no era europeo carnalito!!!
                  Ps el chuy de las iglesias es mas que nada un judio europeizado, que no?
                  Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                  Comment


                  • #24
                    Re: Mexicanos, no olvido la traición

                    Originalmente publicado por Krieger Ver post
                    Ps el chuy de las iglesias es mas que nada un judio europeizado, que no?
                    Esto si que si, los habitantes del Asia, allá donde esta Israel, Palestina y vecinos del mismo tronco común, ni son güeros y menos de ojos claros, son prietos, feos y narizones y la mayoría chaparros y panzones.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • #25
                      Re: Mexicanos, no olvido la traición

                      Originalmente publicado por Krieger Ver post
                      Ps el chuy de las iglesias es mas que nada un judio europeizado, que no?
                      Si... de "europeizado" tiene un chingo... pero de judio??? Dónde??? A menos que estuviera "circuncidado" pero... lamentablemente de eso no dice nada la Biblia...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Mexicanos, no olvido la traición

                        Originalmente publicado por T-REX Ver post
                        Si... de "europeizado" tiene un chingo... pero de judio??? Dónde??? A menos que estuviera "circuncidado" pero... lamentablemente de eso no dice nada la Biblia...
                        Los Nazis sembraron la tumba del supuesto padre de Cristo como un soldado romano llamado Pantera, para demostrar su ascendencia aria.

                        Y lo más probable es que efectivamente su padre haya sido un soldado romano, ya que ha sido costumbre de los soldados cuando invaden militarmente un país, abusar de las indefensas mujeres que encuentran a su paso.

                        Aunque también lo más probable es que dicho soldado fuera mercenario o de cualquiera de las naciones sujetas al imperio romano, de razas de color, y efectivamente Cristo haya sido más cercano al actual pueblo palestino, que al pueblo judío.

                        De hecho así surgió una extensa población mestiza desde anteriores invasiones, que aunque la ley judía reconocía como tal, las élites siempre los marginaron y por eso Cristo arremetía contra ellos.

                        Y cuando las élites judías emigraron, la generalidad de los mestizos se quedaron en el lugar.

                        Pero como dios, Cristo es un dios europeo, como bien dijo Manuel Vega, perdón, el Dios Quetzalcoatl.
                        MOVIMIENTO ELECTORAL http://ecocidio.galeon.com

                        Comment


                        • #27
                          Re: Mexicanos, no olvido la traición

                          Mi estimado Ce Acatl:

                          Naaaaa, tampoco. A lo único que ayudates al indio fue enseñarlo a a sembrar maíz, juera de eso, creo que tambor a inspirarlo pa' esculpir chido, como en Tula los mal llamados Atlantes (¿di Cancún?).
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #28
                            Re: Mexicanos, no olvido la traición

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Mi estimado Ce Acatl:

                            Naaaaa, tampoco. A lo único que ayudates al indio fue enseñarlo a a sembrar maíz, juera de eso, creo que tambor a inspirarlo pa' esculpir chido, como en Tula los mal llamados Atlantes (¿di Cancún?).
                            Y aqui nace uno de los mas grandes misterios de las civilizaciones precolombinas:

                            ¿Como y con que labraron esos hermosísismos craneos en cristal de roca, si no conocián los metales según dicen los historiadores conquistadores?
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • #29
                              Re: Mexicanos, no olvido la traición

                              Originalmente publicado por Morfin Ver post

                              Y lo más probable es que efectivamente su padre haya sido un soldado romano, ya que ha sido costumbre de los soldados cuando invaden militarmente un país, abusar de las indefensas mujeres que encuentran a su paso.

                              Aunque también lo más probable es que dicho soldado fuera mercenario o de cualquiera de las naciones sujetas al imperio romano, de razas de color, y efectivamente Cristo haya sido más cercano al actual pueblo palestino, que al pueblo judío.
                              Chale!!! Con tantas teorías "mas probables", qué te parece si le agregamos que fuera "marciano" (o extraterrestre pa' que no te lo vayas a imaginar "verde") o, "también lo mas probable es que" fuera un sobreviviente de tu amada Atlantida?
                              Pero bueno, qué importa!!! Si finalmente José no tuvo nada que ver con "engendrarlo" y suponiendo QUE TAMBIÉN ES MAS PROBABLE que el "espiritu santo" haya aportado la totalidad de la información genética (sin darle chance a María), entonces... olvida lo que dije de no imaginarlo "verde" porque, siendo así... TODAS las posibilidades que imagínes son POSIBLES!!!

                              Comment


                              • #30
                                Re: Mexicanos, no olvido la traición

                                Entonces la historia se repitió:

                                A Quetzalcoalt lo desplumaron los españoles.
                                A Lopej el Pan le desplumó su gallo.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X