If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Jabebo sigue a~~~~~~~~~do, ahí si, rodeado de panazis, y divirtiéndose de lo lindo. . .no, nada nuevo, ah si, regreso el tinaco que opina, y ahora dispuesto a desbancar todos los mitos, empezando por la idiotez esa de que la tierra gira alrededor del sol. . .
Quiubo... Vengo medio retachando también y no veo nada de nuevo mas que faltan un chorro de foristas que antes venían. Creo yo.
Yo me acuerdo de aquellos días cuando una de ciertos foristas, disfrutando de la libertad que se le daba aquí, empezó a dar lecciones de twitter. Con paciencia de profe, explicó a propios y extraños cómo darse de alta en el twitter, cómo hacer su red de seguidores, cómo sacar provecho de los 140 caracteres, cómo patear el pesebre. Y ya que contestó las preguntas de rigor a los lentos y despistados, un día no volvió por aquí con la misma frecuencia que antes, por no decir que casi desapareció. Hoy la mayoría de los ausentes de FM ya son twitteros convencidos y entrenados. A veces dichos ausentes pasan por aquí medio retachando, medio zopiloteando, a ver si todavía este foro respira o si ya se murió.
cHINGAO ya ven por descuidar el foro yo me fui al twitter sin instrucciones y mis choros mareadores no caben en 140 caracteres, apenas tengo 350 seguidores y LA MITAD SON GRINGOS PROLEGALIZACION DE LA GRIFA, ademas mis verdaderos seguidores no saben con que se come el internet y se conforman con tortillas, sopa y frijoles (cuando hay)
SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Comment