Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A FAVOR o EN CONTRA DE LA FIESTA DE TOROS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: A FAVOR o EN CONTRA DE LA FIESTA DE TOROS

Originalmente publicado por Silvia Ver post
    Las personas de la tercera edad se merecen un poco de consideración después de haber trabajado tan duro para que usted y yo lográramos nuestras metas, ¿no es el momento de que les dejemos en paz disfrutando de sus entretenimientos por muy primitivos que nos parezcan?

Ya dije que estoy a favor y lo reitero.

Pues haga una encuesta a ver si prefieren ver los toros u a unas chachas en poca ropa. Porque no les da usted un show? Alcabo dice usted que ni coger pueden. Ya se invento la ~~~~~~, mija.

Comment

Re: LA FIESTA DE TOROS,como el boxeo y/o las peleas de gallos es solo ENTRETENIMIENTO

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
      Se sacrifican mucho màs galgos que toros en el mundo
      Como 100 a uno. . .si son toros de lidia, but who is counting, ah eso si, que no haya peleas de perros. . .

La vida útil de un galgo GANADOR es de dos años. . .

El problema es que. . .si no se va a matar a ningún animal estoy de acuerdo, pero. . .y luego que comen? ? ? (ustedes carnívoros).

Lo mismo aplica para caballos de carrera (no todos son pura sangre) si gana, pues gana un par de años, si no gana, pasa a ser comida de gatos (o de humano en algunos casos) y jabón. . .pero rapidito, que el tiempo es oro. . .

Al toro ganador por lo menos lo dejan de semental, claro sin tocar jamas a una vaquilla, pero el caso es que. . .

es un típico caso de usos y costumbres, y háganle como quieran. . .(argumento que se usa en Tlaxcala para vender NIÑAS
      (entre un toro de lidia y una niña, prefiero proteger, protestar y hacer desmadre por la niña, gracias))
      Draw your own conclusion...

Comment

A favor.....pero SIN SANGRE.

Los puros pases ya de por sí son un espéctaculo, no veo la necesidad de sacrificar al animal.

En fin, Cruz Flores se aventó un faenón el 5 de febrero de 1979 en la México, de esas que no se olvidan.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
          bueno Silvia a dar ideas de entretenimiento para los que dejaran de ir a los toros, no nada mas los viejitos, que tal hacer la plaza una pista de danzon y de pasada se ejercitan un poco.
          ¿Y la artritis, querida? No te pases, no puedes poner a nuestros viejitos a bailar como si fueran quinceañeros. Está bien que también les guste dar caderazos y cuatro pasitos con el danzón pero ya no están en edad, ¿cómo crees?

Además, ¿quién eres tú para decidir por ellos? ¿Qué no tienen libertad para decidir en qué quieren divertirse? Imáginate que a ti te dijeran: 'Ora te vas divertir oyendo las canciones desconocidas de Carlos Gardel. ¡No manches!

Que los viejitos vayan a los toros cuando les plazca, eso sí, hay que tener listas una ambulancia y una carroza de Gallozo por si se exceden en la emoción.
          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Re: LA FIESTA DE TOROS,como el boxeo y/o las peleas de gallos es solo ENTRETENIMIENTO

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
            Wey ...¿sabìas que un galgo de carreras tiene una "vida util" de 2 años

Y cuando no pueden ganar ya carreras ....los matan como perros (y sin fiesta)

O mtamos a los animales ...o no, pero siendo parejos

Se sacrifican mucho màs galgos que toros en el mundo

::
            Pos, si nos ponemos a comparar te dire que matan muchos mas animales en la perrera municipal que toros y galgos juntos. Pero eso de que la gente pague por ir a ver como torturan a los toros nomas no me cuadra.

Los gallos tampoco duran, un gallo por lo gerneral dura una o dos peleas, maximo 4. No te dire que sufren mucho porque les injectan todo tipo de drogas antes de la pelea, pero aun asi se me hace para neandertales.

Cuando sea dictador las prohibire y a los sicarios, violadores y pederastas se los hechare a una plaza llena de toros en celo para que se diviertan los viejitos.

Comment

Originalmente publicado por Mart Ver post
              Pos, si nos ponemos a comparar te dire que matan muchos mas animales en la perrera municipal que toros y galgos juntos. Pero eso de que la gente pague por ir a ver como torturan a los toros nomas no me cuadra.

Los gallos tampoco duran, un gallo por lo gerneral dura una o dos peleas, maximo 4. No te dire que sufren mucho porque les injectan todo tipo de drogas antes de la pelea, pero aun asi se me hace para neandertales.

Cuando sea dictador las prohibire y a los sicarios, violadores y pederastas se los hechare a una plaza llena de toros en celo para que se diviertan los viejitos.
              Y cuándo seas dictador también esclavizas a un buen profesor de ortografía. El Gran Dictador no debe hacer el ridículo escribiendo el verbo "echar" con "hache" y el futuro de los vebos sin acento, ¿no lo crees?

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                Y cuándo seas dictador también esclavizas a un buen profesor de ortografía. El Gran Dictador no debe hacer el ridículo escribiendo el verbo "echar" con "hache" y el futuro de los vebos sin acento, ¿no lo crees?

Gracias por corregirme y no le dare excusas. Si que me hacen falta unos cursos, pero a falta de escuelas donde solo tiene uno que firmar, tendre que darmelos yo solo.

Y pues usted tambien estara en la lista. Decretare' (tampoco he encontrado el acento correcto en mi teclado) cinco anios (luego encuentro la enie) de recoger basura para la gente vulgar y corriente.

Comment

Jajaja!!!
                  Te lo dije...
                  Y éso que no había pasado por aca.
                  Ay señor, es como verle el peinado a alguien, perfecto, aunque debajo no haya sesos.
                  La buena ortografía es excelente Mart, a mi me encanta y sé que la tengo buena pero a veces derrapo en fea forma.
                  El leer ayuda mucho, pero no es definitivo; yo creo que es una cosa innata, como la buena voz.
                  No es excusa, pero es excusable cuando una persona tiene ideas aunque al exponerlas (sobre todo si ha usado durante mucho tiempo otro idioma)se exponga a que "cualquier@" persona espontanea y bien intencionada le haga ver a uno su error... cof, cof.

Comment

Dicen que mañana lunes va a haber un debate acerca de eso de los toros en en que va a participar el "joven" Murrieta, se lo oi decir a murrieta hoy en la tarde en su programa de radio de radioformula. Digo por si les interesa, a la mejor todavia pueden investigar donde y a quioras se dará.

Lo que pasa es que al parecer hay alguna iniciativa para prohibir eso , o sea la fiesta brava en el DF.
                    Arturo
                    Forista Platino
                    Last edited by Arturo; 17-octubre-2011, 01:55.

Comment

andale que prohiban la fiesta " " de los toros............mientras promuben la otra fiesta........multicolores de la bandera " " gay.......pedorristas tenian que ser

y ora hasta alquilar vientres van a poder esos ciudadanos con preferencias diferentes " "
                      Tlacaelel
                      Forista Bronce
                      Last edited by Tlacaelel; 18-octubre-2011, 13:08.
                      "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

Comment

Working...
                      X