Allá andamos un buen bonche #forosmexico
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Foreros twitteros
Collapse
X
-
Foreros twitteros
SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓNEtiquetas: Ninguna
-
Re: Foreros twitteros
@aguilreal JORGE TORRES PARES
@ppasquelp @AlanPonce29 @elnerito @ManuelVegaCln @elmalquimista @Sincena si loco, por esto: lapolaka.com/opinion/11-opi… #forosmexico ·y otrosSÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
-
si, no mames. . .con lo que me encantaría charlar en 140 caracteres o menos con tanta luminaria. . .del twitter poco, y entre menos mejor. . .(para que sean mas de 140 caracteres) agrego que también anda el tinaco que opina por ahi y curiosamente, lo que publica es copia de lo mismo que publica en todos lados, o sea. . .no hay pa mas....
@angulation, pero a mi me da por bloquear pendejos a las primeras de cambio. . .Draw your own conclusion...
Comment
-
@angulation ya lo sigo maestroSÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Comment
-
.
. . Hey Angu, no me has contestado:
Originalmente publicado por El Angu Ver post
Creo que el hombre, vivirá mejor en un estado comunitario justo, pero, el hombre (o la mujer da lo mismo) siendo hombre no puede negar su naturaleza egoísta y siempre le tendrá (escoja uno) (ganas, envidia, odio, rencor y en general mala onda)) al próximo o próxima que tenga mas próximo o próxima. Luego entonces tiene que haber un sistema de reglas que regule esa proximidad. . .se entiende? ? ?Originalmente publicado por Morfin Ver post
¡Muy bien Angu! Ya empezamos a entendernos.
Entonces el siguiente paso para planear ese Estado comunitario justo, es formular el sistema de reglas que regule esa proximidad.
Que sea un sistema práctico y realizable, que fortalezca y retroalimente ese Estado comunitario justo en lugar de debilitarlo, y en primer lugar que nos lleve a él.
Por lo que la primer regla podría ser:
1.- Que el gobierno sea comunitario. (y no usurero, como actualmente)
¿Es realizable?
No desaparecerían los candidatos, porque no dejarían de ser los principales puestos de poder, incluso aumentaría su poder porque no estarían previamente comprados por un salario.
Tampoco tendría que haber mayoría de candidatos de la minoritaria clase alta, ya que para evitar esto las clases populares apoyarían comunitariamente a sus auténticos representantes, impulsando y generalizando la economía comunitaria.
La indignación popular actual, causada por la inseguridad, la corrupción de la clase gobernante, y la crisis económica provocada principalmente por esta corrupción ejercida durante décadas, puede generar un movimiento social capaz de obligar a sus supuestos representantes del poder legislativo a decretar esta regla como Ley que entre en vigor a partir de los comicios electorales del 1º. de julio de 2012.
¿Es práctica?
Naturalmente los gobernantes sin salario tenderían más a incurrir en manipulaciones corruptas para obtener dinero, por lo que la nueva ley generaría mayor participación social en la inspección de todos los movimientos de los gobernantes, consolidando una democracia participativa.
Quienes quieran obtener dinero fácil, en lugar de presentar su candidatura a un puesto de elección popular, se irán a laborar a la banca o a la iniciativa privada, dejando espacios a quienes sí tengan interés y preparación para resolver la problemática del país.
Provocará una substancial reducción en los salarios de los más altos funcionarios, que como todos tendrán que ser monitoreados por un sistema de transparencia gobierno-sociedad civil. Bajando substancialmente los niveles de corrupción gubernamental y el consumismo de la clase gobernante, lo cual redundará en una baja generalizada del consumismo (principal causa de la depredación ambiental) y de la delincuencia organizada.
La cual podrá reintegrarse socialmente mediante la nueva economía mixta (capitalista y comunitaria) que gobierno y sociedad civil estarían implementando con la participación de la gran cantidad de desempleados que actualmente existen, que les permitiría, aunque de manera austera, resolver satisfactoriamente su economía familiar, como los gobernantes que requieran apoyo comunitario.
Todas las sociedades tienden a seguir una moda, a modernizarse, la cual es impuesta por sus principales líderes, luego entonces la generalidad de la sociedad tenderá a emular la labor comunitaria de sus gobernantes y el poder del capital se verá disminuido y ya no tendrá comprada a la democracia.
¿Qué más podría analizarse sobre esta primer regla?
¿Pasa o no?
¿Qué otras reglas podrían formularse?
Y tú Águila, que puedes volar tan alto, llévate al twitter mi propuesta y manéjala como tuya o como te convenga.
Saludos.MOVIMIENTO ELECTORAL http://ecocidio.galeon.com
Comment
-
Originalmente publicado por Morfin Ver post.
Y tú Águila, que puedes volar tan alto, llévate al twitter mi propuesta y manéjala como tuya o como te convenga.
Saludos.SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
Comment
-
Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
Por cierto; Morfin.......tù tampoco has contestado
¿que opinas de que te perroconfundan con el pendejo de Manuel Vega?
::
Saludos.MOVIMIENTO ELECTORAL http://ecocidio.galeon.com
Comment
-
Originalmente publicado por aguil@real Ver post
Muy chulo me voy a ver con tanta pancarta JUAR! OOORALE PASEN A HACER TRIBUS!
Por cierto que no viste mi contestación a tu intervención en mi tema:
Originalmente publicado por aguil@real Ver post
He alli el meollo del asunto la clase política decadente TIENE EL MONOPOLIO del poder que tenemos que devolver al pueblo PARTIDOCRACIA NO ES DEMOCRACIAOriginalmente publicado por Morfin Ver post
La partidocracia no es más que la dictadura dividida, lista para ser vencida.
Solamente hace falta que la sociedad se unifique para quitarles los "salarios",
y será tan fácil com un desfile de carnaval o de zombies del capitalismo.MOVIMIENTO ELECTORAL http://ecocidio.galeon.com
Comment
-
Originalmente publicado por aguil@real Ver postAllá andamos un buen bonche #forosmexico
Originalmente publicado por Silvia Ver postYo me acuerdo de aquellos días cuando una de ciertos foristas, disfrutando de la libertad que se le daba aquí, empezó a dar lecciones de twitter.
Con paciencia de profe, explicó a propios y extraños cómo darse de alta en el twitter, cómo hacer su red de seguidores, cómo sacar provecho de los 140 caracteres, cómo patear el pesebre.
Y ya que contestó las preguntas de rigor a los lentos y despistados, un día no volvió por aquí con la misma frecuencia que antes, por no decir que casi desapareció.
Hoy la mayoría de los ausentes de FM ya son twitteros convencidos y entrenados. A veces dichos ausentes pasan por aquí medio retachando, medio zopiloteando, a ver si todavía este foro respira o si ya se murió."Miembra" destacada del "Odio Organizado"...
Comment
-
Comment