Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Moammar Gadhafi asesinado.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Moammar Gadhafi asesinado.

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
    Pero qué buenas fotos.
    No esperes que la pendeja sepa apreciar el arte y la guerra.

Comment

Comandante Omran al Oweib: "Yo soy el responsable" de la muerte de Gadafi

Comment

vaya un padre nuestro por el gadhafi...ya esta en el seno del senor....
        no solo de cable vive el hombre

Comment

sarcasmMode=on
          Aqui se puede apreciar el desprecio que el pueblo libio tenia en contra del maligno dictador hijo de satanas llamado Gadafi...

Notese como no podia asomar la cabeza sin siquiera sentir temor de un balazo o una pedrada en contra de el... Ademas el video muestra y describe las terribles maldades que cometio en contra del indefenso pueblo libio.

Agradezcamos al dios de los judios sionistas el haber manipulado a las grandes potencias y a la OTAN por haber acabado con tan terrible hijo de perra.

sarcasmMode=off

El asesinato cobarde del Martir Gadafi, gran jefe africano, una terrible ofensa y pena en contra de la humanidad verdaderamente libre.
          Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Hasta cuando van a permitir Rusia y China (naciones cuyos ejercitos representan una esperanza en la futura guerra por la humanidad) estos atropellos de los perros sionistas en contra de la humanidad?

Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

No se pueden poner de acuerdo ni que van a hacer con el cadaver esos pobres pendejos descabezados. ¿Cómo van a organizar un gobierno?
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

¿Sufrió abuso sexual Gadafi antes de morir?

Comment

Pues solo Dios sabe si algun puñál se lo merendó antes de quemarlo. Lo dudo mucho, pero en esta perra vida todo es posible.

Comment

Pues si eso pasó, cualquiera que se haya aventado el tiro si ha de ser un enfermo bien cabrón. Pensar en que a ese "supuesto ajusticiador" lo haya "entusiasmado" el ruquito apestoso y sudoroso, mientras lo veían mil gueyes blandir la espada, se me hace que está medio cabrón.

Si luego con todo el set armado y una megareinota enfrente te llega un olor extraño o escuchas que alguien anda por ahí sospechosamente, te andas rajando...
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

¡No sean pendejos!

No lo hizo por razones sexuales, sino para humillar a Gaddafi y si lo hicieron probablemente fue cuando aún estaba vivo.

Comment

Working...
                      X