If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No me deja entrar!!! De seguro algun cabrón lo hackeó.. despues de varios intentos, me dejó entrar temporalmente. Me espero hasta que los ingenieros lo reparen.
Yup, algun malandro modifico los archivos del foro para hacer fishing, lo actualize a la version mas reciente y ya funciona correctamente, esperemos que asi siga.
Pues si, pero que le va uno a hacer, esos weyes nomas andan buscando a quien shingar, lo unico que se puede hacer es tratar de prevenir y cuando no se puede prevenir pos arreglar el desmadre que hagan
Por fin HulK!!!
Qué bueno volver a casa.
Casi me da un ataque pense que por alguna razón era yo y cambie mi contraseña me registre otra vez y nada y ahora menos mal que si pude entrar!!.
Saludos
Pues si, pero que le va uno a hacer, esos weyes nomas andan buscando a quien shingar, lo unico que se puede hacer es tratar de prevenir y cuando no se puede prevenir pos arreglar el desmadre que hagan
Saludos mi estimado
Ahi les va mi rollo lacrimógeno. En espera de ser víctima de tolleadas. La verdad no me ven mucho posteando por acá. Pero como rutina diaria, tengo el hábito de entrar, leer un par de temas antes de dormir o entre la chamba. Y así desde hace ya algunos años.
Entonces eso de que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve hackeado se hizo muy presente cuando traté de entrar y entrar y entrar y no pude. Como cuando te niegan la entrada a la casa porque llegas con unos chupes de más... y dos días después.
Así que mi estimado Hulk. Que cabrones que se les ocurrio venir a shingar por acá y gracias por haberlo compuesto porque si se siente de la chingada.
Te mando un caluroso saludo y gracias por el espacio que procuras mantener vivo y que la verdad en muchos casos ni te agradecemos o reconocemos como debiéramos.
Sinceras gracis y un caluroso saludo.
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Yup, algun malandro modifico los archivos del foro para hacer fishing, lo actualize a la version mas reciente y ya funciona correctamente, esperemos que asi siga.
Saludos mi estimado
Yo acuso a n3p, es el único que nos odia a todos... jejejeje...
Comment