Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viaje a Cuba 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Viaje a Cuba 2011

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
    ahhh y además les hace daño hasta lo que no se tragan
    No sea menso.

El que no puedo tragar fue su compadere Delfino. ¿Que no leyó que justo cuando se servía por tercera vez sus cuatro rebanadas de salchicha
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Hay que dejarlos que ladren Rafa..

por cierto..es algo que los perros cubanos

quisieran poder hacer..

.

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post

Hay que dejarlos que ladren Rafa..

por cierto..es algo que los perros cubanos

quisieran poder hacer..

.
        pos yo lo que se dice los fartos del Barto ni los oigo ni los huelo ni los leo, y gracias a ese pequeño detalle, mi vida es mucho más feliz

Saluditos
        Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 01-noviembre-2011, 17:13.

Comment

Le cabe toda la razón Don Rafas.

Cuando usted ignora a alguien (bueno, eso dice usted) , por arte de magía desaparecen los comentarios a sus valiosas intervenciones tartamudas.

Haga de cuenta que es como cuando juegan escondidillas los chamacos de la vecindad y el niño más baboso (uno que su mamá viste con tirantes y corbatita de moño) cierra los ojos pensando que de esa manera ya nadien lo va a encontrar.

Así merengues se ve usted.

Saludos
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
            Le cabe toda la razón Don Rafas.

Cuando usted ignora a alguien (bueno, eso dice usted) , por arte de magía desaparecen los comentarios a sus valiosas intervenciones tartamudas.

Haga de cuenta que es como cuando juegan escondidillas los chamacos de la vecindad y el niño más baboso (uno que su mamá viste con tirantes y corbatita de moño) cierra los ojos pensando que de esa manera ya nadien lo va a encontrar.

Así merengues se ve usted.

Saludos
            Hijoles, el compa Sidarta y un servidor ya eramos perros, pero los demás, no se si acepten su condición, por lo que a mi respecta, bienvenidos a la jauría! ! ! (habrá alguna raza de perro marimbero?)
            Draw your own conclusion...

Comment

¡Rafita..contestales a estos...!!

Yo los estoy ignorando..
              Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
              No hagas caso, mi estimado Polainas.
              si la envidia fuera tiña....así son todos los del izquierdero, los que les encanta repartir los bienes de su compadre. por eso su pinche partido culero es amarillo. sufren de ictericia; tienen estropeado el hígado

They are agree!

Silvia
              Forista Rubí
              Last edited by Silvia; 02-noviembre-2011, 05:06.
              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post

""They are agree!"

¡Ooh..mucho güeno inglisheishion"

(Los que saben dicen: they agree...)

Que te regresen tus 20 pesos los de jarmonm jol..

.

Comment

Yo, la mera neta, preferiria ser perro a ser un asqueroso gusano...

Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

¡Ooh..mucho güeno inglisheishion"

(Los que saben dicen: they agree...)

Que te regresen tus 20 pesos los de jarmonm jol..

.
                    No sea bruto, mi querido gringou-cubanou, mi ignorancia del "inglich" es ampliamente conocida en este foro. Carito de Kansas, desesperada por mi anglo-analfabetismo, se ofreció amablemente a ser mi "inglich's ticher" y me ha enseñado todo lo que sé. Lo malo es que Carito de Kansas hace mucho no viene y ni hablar, no he tenido más clases y los errores siguen.

Una de las desventajas de estar en contra del imperio, es que aprender su idioma no es una prioridad y se nos va en tiempo volando aprendiendo otras cositas. Porque sépase usted que yo no hablo inglés, pero hablo, leo y escribo en perfecto Español aunque no es mi lengua nativa, ¿cómo ve? ¿A poco no escribo en excelente Español? Mi español es tan bueno que me doy cuenta perfectamente del rosario de errores y "horrores" que usted comete con su lengua nativa. Es lo malo de no haber estudiado en las escuelas públicas, laicas y gratuitas de Fidel y tener que conformarse con una escuela de cuarta en el barrio gusano donde creció. Ni modo.

Debería darle vergüenza andar corrigiéndome mi "inglich" y no corregir su propio Spanish.

"They agree!" or "They are agree!" Who cares? The idea was reached!

Silvia
                    Forista Rubí
                    Last edited by Silvia; 02-noviembre-2011, 12:07.

Comment

Gracias a todos por comentar..Gracias..

Tengo mass...

.
                      Yo también le tengo más, míster Laurence:

Pues con la novedad de que "en Cuba se vive mejor que en México".

Sí, no crea que ya me volví loca. La ONU acaba de publicar su último reporte (2011) del Indice de Desarrollo Humano (IDH), que mide el nivel de vida de 186 países, ¿y qué cree?

Pues nada, que México ocupa el lugar 57, mientras que Cuba ocupa el lugar 51. Noruega, el país del mundo donde se vive mejor, ocupa el lugar número 1.

Pero no solamente en Cuba se vive mejor que en México, en Cuba también se vive mejor que Perú (lugar 80), que en Brasil (lugar 84), que en Colombia (lugar 87) y que en Paraguay (lugar 107), por citar a otros países de Latinoamérica.

Y ni hablar que en China (lugar 101) y la India (lugar 134).

¿Cómo la ve Laurence?

Efectivamente, como se vió claramente en las fotos de Cuba que nos trajo, ¡Cuba está mejor que México!

¡Juar, juar, juar!

Y pensar que pagó un boleto de avión y hotel de a $225.00 varotes la noche, para mostrarnos lo más gacho de Cuba y el tiro le salió por la culata. Ahora con esto de la ONU, viene siendo como la puntilla para su enferma obsesión...

¡Tómala!

Silvia
                      Forista Rubí
                      Last edited by Silvia; 03-noviembre-2011, 02:21.

Comment

Yo también le tengo más, míster Laurence:

Pues con la novedad de que "en Cuba se vive mejor que en México".

Sí, no crea que ya me volví loca. La ONU acaba de publicar su último reporte (2011) del Indice de Desarrollo Humano (IDH), que mide el nivel de vida de 186 países, ¿y qué cree?

Pues nada, que México ocupa el lugar 57, mientras que Cuba ocupa el lugar 51. Noruega, el país del mundo donde se vive mejor, ocupa el lugar número 1.

Pero no solamente en Cuba se vive mejor que en México, en Cuba también se vive mejor que Perú (lugar 80), que en Brasil (lugar 84), que en Colombia (lugar 87) y que en Paraguay (lugar 107), por citar a otros países de Latinoamérica.

Y ni hablar que en China (lugar 101) y la India (lugar 134).

¿Cómo la ve Laurence?

Efectivamente, como se vió claramente en las fotos de Cuba que nos trajo, ¡Cuba está mejor que México!

¡Juar, juar, juar!

Y pensar que pagó un boleto de avión y hotel de a $225.00 varotes la noche, para mostrarnos lo más gacho de Cuba y el tiro le salió por la culata. Ahora con esto de la ONU, viene siendo como la puntilla para su enferma obsesión...

¡Tómala!

Pues si, en las fotos se ven las calles llenas de cubanos sonrientes y felices, paseando y disfrutando el paisaje y admirando los edificios llenos de museos, tomando café en un pequeño restaurant de banqueta o simplemente viendo a algún artista o mimo en un arbolado parque; un ejemplo para Paris o el centro del d.f. o New York.

O ahora van a salir conque nada de esto se ve porque los fotos fueron tomadas a las 3 de la mañana con el sol de media noche alumbrando.
                        kabrakan
                        Forista Esmeralda
                        Last edited by kabrakan; 03-noviembre-2011, 02:39.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Pues si, en las fotos se ven las calles llenas de cubanos sonrientes y felices, paseando y disfrutando el paisaje y admirando los edificios llenos de museos, tomando café en un pequeño restaurant de banqueta o simplemente viendo a algún artista o mimo en un arbolado parque; un ejemplo para Paris o el centro del d.f. o New York.

O ahora van a salir conque nada de esto se ve porque los fotos fueron tomadas a las 3 de la mañana con el sol de media noche alumbrando.
                          Te quiero recordar que Laurence fue a Cuba específicamente a fotografíar lo más gacho de Cuba.

Por otro lado, te recuerdo que ahorita nadie ve los museos en Nueva York sino los campamentos de los "Occupay Wall Street"... son más pintorescos.

Saludos.

Silvia
                          Forista Rubí
                          Last edited by Silvia; 03-noviembre-2011, 02:52.

Comment

Te quiero recordar que Laurence fue a Cuba específicamente a fotografíar lo más gacho de Cuba.

Por otro lado, te recuerdo que ahorita nadie ve los museos en Nueva York sino los campamentos de los "Occupay Wall Street"... son más pintorescos.

Saludos.

O sease que tiene la misma mentalidad que eso gringos y europeos que vienen a México a fotografiar la miseria y lo mas feo y sucio del pais.

¿Hay algo bonito en Cuba que se pueda fotografiar, que no sea la zona turística?. Algunos edificios que fotografíó podrían ser hermosos si estubieran restaurados, pero ásí, abandonados y cayendose a pedazos, dan tristeza.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              O sease que tiene la misma mentalidad que eso gringos y europeos que vienen a México a fotografiar la miseria y lo mas feo y sucio del pais.
                              ¡Pues quién sabe! Pero lo feo de un paisito debe ser más chiquito que lo feo de un paisote, ¿o no?

¿Hay algo bonito en Cuba que se pueda fotografiar, que no sea la zona turística?
                              ¡Oh, por supuesto! Es un país caribeño y de seguro que tiene lugares bellísimos para sacar fotos. Y ni hablar que siempre se puede encontrar algo incluso en las personas para tomarles fotos.

Algunos edificios que fotografíó podrían ser hermosos si estubieran restaurados, pero ásí, abandonados y cayendose a pedazos, dan tristeza.
                              ¡Pues viera usted que los artistas de la fotografía dicen que prefieren fotografiarlos exactamente así como están! Dicen que restaurados ya no tienen chiste. ¡Cosas de artistas!

¿Se imagina el mercado, cuyas fotos trajo Laurence, sin los vidros de las ventanas rotos? Seguramente se vería "bonito", pero desabrido para la sensibilidad del artista. ¿No le parece?

Comment

Los cubanos podrán comprar y vender viviendas por primera vez desde la revolución

Ya casi son primer mundo en ese burdel flotante.

Comment

Working...
                                X