Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Protestan desnudas en el Vaticano
Collapse
X
-
Re: Protestan desnudas en el Vaticano
Esta muy buena la rubia. Estimado n3p, de casualidad tienes el teléfono de esta vieja? Tiene las chiches muy bien formadas, no crees?
El Papa es daga y no le gustan las mujeres, pero si hubiera sido un hombre, el pinche viejo le hubiera aventado los perros.
El Bert de La Peralvillo.
Comment
-
La iglesia es una institucion machista retrógrada.
El sexo es tan malo, malo malo, que por eso es pecado si no es para procrear hijos y atestar la tierra de seres infelices.
Por eso la virgen es virgen porque dios padre le dio el semen del dios hijo para que lo procrearaLast edited by Rafael Norma; 07-noviembre-2011, 12:21.
Comment
-
Originalmente publicado por El Angu Ver postNo cabe duda el foro a alcanzado niveles de discusión jamas soñados. . .
SaludosCírculo Colectivo Una revista para todos.
Comment
-
Y, ¿exactamente que quería esa pobre niña?NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
-
Originalmente publicado por El Alquimista Ver postY, ¿exactamente que quería esa pobre niña?
Resp.: Publicidad gratuita que deriva en chamba y por lo tanto dinero.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
Tienes razón. Si quería que su chichis alcanzaran fama mundial, lo logró. Porque por lo demás, eso de Freedom for Woman... No se le entiende mucho si se estaba quejando de que su charro la tenía enclaustrada con cinturón de castidad haciendo tortillas o si sus papás no la dejaban encuerarse a gusto cuando había visitas o si estaba solicitando chamba de sacerdota.NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
-
Originalmente publicado por El Alquimista Ver postTienes razón. Si quería que su chichis alcanzaran fama mundial, lo logró. Porque por lo demás, eso de Freedom for Woman... No se le entiende mucho si se estaba quejando de que su charro la tenía enclaustrada con cinturón de castidad haciendo tortillas o si sus papás no la dejaban encuerarse a gusto cuando había visitas o si estaba solicitando chamba de sacerdota.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
Comment