Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pinche kilometrito extra al Toreo... vale pura madre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pinche kilometrito extra al Toreo... vale pura madre

Pues sí, se me ocurrió probar el famoso kilometrito extra de San Joaquín al Deportivo Israelita (frente al Walmart Gran Bazar) que el jueves pasado inagurara el carnal Marcelo.

Yo en chinga loca, feliz porque me aventé 10 minutos de Perinorte al toreo... hasta que llegué a la salida.

4 carriles se vuelven 1.

Y un pedísimo ahí abajo, sobre el periférico de los "mortales", que consecuentemente impactaba también la salida del segundo piso en ese punto, el tan cacareado "listo: 1 kilómetro" adicional después de San Joaquín.

Bueno, pues para no hacerles el cuento largo: 45 minutos en la pura salida (no creo que hayan sido más de 300m).

O sea que el "súper ahorro" que supone el segundo piso, vale para pura madre con esa pinche salidita de a centavo.

¿Pues qué chingaos pasa? ¿Planeación con las patas? ¿Planeación con las nalgas?

Nunca había usado el segundo piso hasta hoy (bueno, el sábado lo usé sur a norte; pero evidentemente no se resiente tanto el impacto).

10 minutos el montón de kilómetros de perinorte al toreo (más bien sólo adelantito de la salida a Río San Joaquín); y 45 minutos por un pinche tramo de menos de 300 metros (a la altura del cine Holiwood hasta frente al Walmart Gran Bazar.
    Viva México Ca'!

Re: Pinche kilometrito extra al Toreo... vale pura madre

Pero que tal la comisión del famoso "diego," pa`l@ carnal@ Marcel@
    Por eso ya le dicen la perr@ porque obra en todas partes
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 07-noviembre-2011, 12:16.

Comment

cuéntame, ¿cuál diego?

Le dieron 10 melones o algo así?
      Viva México Ca'!

Comment

Bueno no me consta pero al hermano de Carlo$ $alina$ de Ratari le decían Mr. 10% porque todo lo que vendía del gobienro, le representaba una comi$ión del diego.

Y como el@ carnal@ marcel@ es de la misma escuela prirrata, pues...

Saludos.
        Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 07-noviembre-2011, 13:11.

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
          Bueno no me consta pero al hermano de Carlo$ $alina$ de Ratari le decían Mr. 10% porque todo lo que vendía del gobienro, le representaba una comi$ión del diego.

Y como el@ carnal@ marcel@ es de la misma escuela prirrata, pues...

Saludos.
          No seas mentiroso.

Mr. 10% le decían a Raúl Salinas de Gortari.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
            No seas mentiroso.

Por eso dije que al hermano de Carlo$ $alina$ de Ratari

Saludos.
            Rafael Norma
            Forista Turquesa
            Last edited by Rafael Norma; 07-noviembre-2011, 15:33.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
              No seas mentiroso.

Por eso dije que al hermano de Carlo$ $alina$ de Ratari

Saludos.

Comment

Tienes razón. Leí mal.

Comment

Todo ese pinche segundo piso es una mierda. Ese y otras obras que hicieron o están haciendo en el Estado de México como bandera de gobierno del Cometín, como la carretera Los Remedios-Texcoco, cuyo avance es nulo después de 4 años.

Esa mamada de carriles reversibles es una chingadera. Si no vas a la hora que está el sentido de sur a norte o viceversa, ya te chingaste y tu aparatito para entrar sirve para pura chingada. Si tu destino es Satelandia, ya te chingaste también, porque como Sociedad de Colonos no les dejó afectar la estética de las Torres de Satélite, en represalia, la constructora no hizo salida en Satelandia, así que hay que salir en Lomas Verdes o seguirese hasta Asalta Mónica.

Los carriles de abajo, quedaron hechos una mierda. Para acentar las columnas que sustentan el maldito segundo piso, en muchos tramos le robaron unos metros a los carriles de alta y la pendejada es que no se lo robaron parejo, así que en muchos tramos hay 2 carriles, en otros 2 carriles y medio y en otros, los tres carriles completos. Como la mamada está tan dispareja, pues no hay ningún chingón que se aventure a tratar de trazar las rayas que dividirían cada carril, así que la manejada a cualquier hora por ahí está cabrona.

Otra mamada son las planchas de acero que pusieron en algunas partes para tapar los agujeros que hicieron en el proceso constructivo. Son resbalosas cuando llueve y filosísimas, así que si uno agarra mal la chingada plancha, las llantas se rebanan como si fueran de gelatina.

Prácticamente en todas las avenidas donde hicieron las rampas de incorporación, le robaron a la vialidad normal dos o tres carriles. Uno de ida, uno de vuelta y en algunos casos una bahías de desahogo de los coches que ingresen y que no traigan crédito en sus pinches aparatitos. Así que en arboledas, asaltamónica y lomas muerdes, se hace un desmadre peor del que se hacía antes por haberle quitado carriles a las avenidas éstas.

Y la peor, peor, pero mamada, es que cobran por esa mierda. Se supondría que el pinche gobierno tiene la obligación de implementar soluciones a los problemas básicos. Y la vialidad es uno. Así que hagan su chamba y encima la cobren no tiene madre.
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Por eso en esta ciudad yo solo me desplazo en helicóptero. Piches mugrosos que andan por tierra, sufran ojetes.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Working...
                    X