Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cae helicoptero de Blake

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Cae helicoptero de Blake

    Esta noticia la escuche por radio,
    espero confirmar la noticia

  • #2
    Re: Cae helicoptero de Blake

    Con o sin bliek?

    Comment


    • #3
      Re: Cae helicoptero de Blake

      Vaya un padrenuestro por los que viajaban en ese helicóptero.

      Comment


      • #4
        Re: Cae helicoptero de Blake

        Desgraciadamente acaban de informar la muerte del Secretario Blake y sus acompañantes

        En paz Descansen

        Comment


        • #5
          Re: Cae helicoptero de Blake

          Último tweet de Blake Mora fue alusivo a la muerte de Juan Camilo Mouriño

          El helicóptero donde viajaba el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, fue hallado este viernes, curiosamente, el último tweet de @FBlakeM fue alusivo a la muerte de Juan Camilo Mouriño, quien era secretario de Gobernación.



          “@FBlakeM: Hoy recordamos a Juan Camilo Mouriño a tres años de su partida, un ser humano que trabajo en la construcción de un México mejor.” (sic).



          El funcionario viajaba del Distrito Federal a Morelos en compañía del subsecretario de Derechos Humanos, además del vocero de Comunicación Alfredo García.



          Blake tenía una agendada una reunión en Cuernavaca, Morelos, con integrantes de la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia donde estaba programada la participación del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Juan Silva Meza y el gobernador del estado Marco Antonio Adame.



          Hasta el momento se desconoce el estado de salud de Blake Mora y se habla que se trató de un aterrizaje forzoso

          AQUI HAY LOCKED UP CAT
          Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

          Comment


          • #6
            Re: Cae helicoptero de Blake

            Esto claramente es obra de los masones respaldados por narcotraficantes controlados por el peje, quien a su vez es titere de Hugo Chavez, Castro y Vladimir Putin, sin pasar por alto el satanico Comité Central del Partido Comunista de China quien sigue ordenes de la orden OTO e Illuminatis...

            Vaya un padre nuestro para que Calderon, generalisimo heroico del ejercito de cristo, quien estoicamente esta combatiendo en contra de las blasfemas hordas comunistas-narcoestupefacientes, encuentre al culpable y propine un generoso castigo.
            Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

            Comment


            • #7
              Re: Cae helicoptero de Blake

              Es parte de una profecía, el 11/11/11 a las 11:11, ni pex.


              Saludos
              Círculo Colectivo Una revista para todos.

              Comment


              • #8
                Re: Cae helicoptero de Blake

                Hay que investigar a donde se ubicaba obrador a esa hora.
                Dos ya es muy sospechoso para ser coincidencia, ahora para seguridad del gabinetazo, todos viajaran en burro.
                Cubo como siempre de miserable, tan solo un padre nuestro, creo que el le enseño a rezar a mi prima.

                Comment


                • #9
                  Re: Cae helicoptero de Blake

                  Mi pésame para los familiares del Srio. de Gobernación y para todos los que iban en ese helicóptero, en especial a Felipe Zamora Castro, a quien conocí cuando ambos estábamos en Acción Juvenil, siendo el Secretario de Acción Juvenil, un abrazo y mi pésame a su Hermano Esteban y sus papás, Don Esteban y Doña Ninfa...

                  Aquí en una imágen durante un curso allá por el año de 1988, Felipe es el que está señalado con una flecha roja y su servidor con flecha azul... los demás rostros los omití para proteger su privacidad...

                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cae helicoptero de Blake

                    Que Dios te bendiga por haber conocido a tan heroico personaje, el junto con Blake junto con Mouriño, Cevallos y Calderon seran recordados como heroes por las subsiguientes juventudes panistas como de la que has formado parte.

                    Te tengo un poquito de envidia pero mañana que me confiese pago mi penitencia ok?
                    Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cae helicoptero de Blake

                      Puedes opinar y sentir lo que quieras, yo solamente doy un pésame a sus familias...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cae helicoptero de Blake

                        tsktsktsk seguramente jue un lamentable accidente, Como el de Juan Camilo MOURNIÑO , que jue una desgracia que no cayera sobre la fuente de PEMEX, un monumento a la corrupción de los politicos que sufre el pueblo Mexicano.
                        Rafael Norma
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Rafael Norma; 11-noviembre-2011, 14:32.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cae helicoptero de Blake

                          http://twitter.com/?photo_id=1#!/Iau...682880/photo/1

                          Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cae helicoptero de Blake

                            ¿De casualidad, no iba piloteando el ex-secretario? (Como olvidar ese "tuyo, tuyo, ténlo, mío, te lo presto")

                            Y sí, coincido con Choco. Muy atentos a dónde estaba el Peje.....

                            Juar!
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cae helicoptero de Blake

                              .

                              Un vendepatrias menos...

                              ¡Juar!

                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment

                              Working...
                              X