Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Editado por El Angu en 02-mayo-2019 a las 18:23 Razón: Preguntar si Pepis ya aprendió a rebuznar..


    ---------------------------

    Si y muy bien por cierto, lo he aprendido en estos foros de varios foristas que por cierto son virtuosos en ello.

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Editado por El Angu en 02-mayo-2019 a las 18:23 Razón: Preguntar si Pepis ya aprendió a rebuznar..


      ---------------------------

      Si y muy bien por cierto, lo he aprendido en estos foros de varios foristas que por cierto son virtuosos en ello.
      Como el Cubo que fue el primero que opino al respecto???

      Y de los niños en los campamentos de refugiados??? NADA... si, mejor concentrarse en el tema que domina...
      El Angu
      Forista Cuarzo
      Last edited by El Angu; 02-mayo-2019, 18:39. Razón: Preguntar por los niños de los campamentos para refugiados... y mencionar los rebuznos... ; )
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • Re: Para no trollear

        ¡Ya es viernes!

        Angu, ¿gustas una cerveza no refrigerada?

        :)

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Originalmente publicado por cubo Ver post
          ¡Ya es viernes!

          Angu, ¿gustas una cerveza no refrigerada?

          :)
          Que le digo??? No tomo!!! (sería yo un vil y cualquier ingeniebrio)...

          Por mi? que se las den hirviendo, las cervezas...

          Vamos a ver si los cerveza helada tomantes tienen capacidad de demora y las llevan a enfriar a sus casas, pagando por la electricidad, como corresponde a adultos responsables... (insert your own joke here).

          Pero... yo ya vaticino una incipiente industria nueva para los chilangos que viven en el Establo de México, ya veo todos los puntos de colindancia desde Neza hasta Tlalnepantla repleta de changarros vendiendo el preciado líquido ámbar que se procesa a un despreciado líquido ámbar con tanta rapidez...

          Pero bueno, de lo que se hablaba era de los rebuznos de la Pepis... yo si veo progreso, si no en calidad, si en cantidad... Usted como su coach como la ve?


          ...a la Pepis, malpensado...
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Hola Buen sábado!!

            Comentando acerca de la marcha del 05 de mayo.
            No para conmemorar la batalla de Puebla ni para rendirle homenaje al verdadero artífice del triunfo o sea el General Porfirio Diáz...

            No!! es para referirme a la susodicha marcha de "amlo renuncia".-

            Ojala tenga la suficiente concurrencia para demostrar que no todo"el pueblo bueno" está satisfecho con el gobierno del señor Lopez (el Presidente de México).
            Porque esta marcha para otra cosa no va a servir.

            Será una marcha de "fifis"o"conservadores".

            Si, cuando hace años fue ,multitudinaria y era para exigir paz y seguridad; este susodicho señor Lopez(hoy Presidente de México) la calificó como marcha de "pirrurris" descalificándola en su consabida campaña de polarizar la opinión pública y separar a la ciudadanía.-

            Pese a las conferencias mañaneras (o tal vez por eso mismo) y a las encuestas de Roy Campos, la verdad es que muchos solovinos ya se cayeron de la nube.-(Por lógica)

            A quienes afecta?
            -el cierre de las estancias infantiles
            -el cierre de los refugios para mujeres maltratadas
            -el cierre de los comedores para personas de muy bajos recursos
            -el despido masivo en algunas oficinas gubernamentales
            -el fin del Seguro Popular
            -los bloqueos por parte de "la coordinadora"
            -El cierre de muchas empresas extranjeras por la huelgas y la inseguridad y como consecuencia el desempleo
            y etc etc etc.-

            Y los logros cuales han sido?

            -La cancelación del aeropuerto de texcoco ¿Y??? Un dinero que se va a pagar por no hacerlo...

            -El Proyecto de un aeropuerto en Santa Lucia donde los encargados del proyecto NO VIERON UN CERRO.

            -La cancelación de la Reforma Educativa.-
            ¿Han parado los plantones?
            ¿Hay otra Reforma efectiva y en acción??

            -El descubrimiento del Huachicoleo?
            ¿Hay detenidos??
            Aparte de los mas de 130 muertos como saldo;hay pruebas concretas que
            se acabaron las fugas???

            -Los contratos por aprobación directa

            -Las licitaciones ganadas por los compadres

            -Las famosas ternas de candidatos incapaces y el "truco " para ser
            aprobadas; cómo?
            Por haber sido rechazadas por el Congreso demasiadas
            veces.
            Ese es el mérito de los candidatos elegidos- Paradoja verdad?

            -La Juez elegida port ser esposa del amigo contratista.-

            -La Empresa de la Esposa del Secretario de Comunicaciones y Transportes que es la que surte de combustible a los aviones del Gobierno.-

            Y asi...
            Todo esto sale en las noticias, dia a diay aunque sean apenas 4 meses; ya enseñaron el cobre.

            Esta marcha será simbólica-si se llega a hacer -y aunque sean 10 personas son el símbolo de lo que buena parte de la población se cuestiona.-

            Mientras como "a lo hecho pecho" Simplemente pensar que "the time goes by"

            Salud!!


            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Hola Buen sábado!!

              Comentando acerca de la marcha del 05 de mayo.
              No para conmemorar la batalla de Puebla ni para rendirle homenaje al verdadero artífice del triunfo o sea el General Porfirio Diáz...

              No!! es para referirme a la susodicha marcha de "amlo renuncia".-

              Ojala tenga la suficiente concurrencia para demostrar que no todo"el pueblo bueno" está satisfecho con el gobierno del señor Lopez (el Presidente de México).
              Porque esta marcha para otra cosa no va a servir.

              Será una marcha de "fifis"o"conservadores".

              Si, cuando hace años fue ,multitudinaria y era para exigir paz y seguridad; este susodicho señor Lopez(hoy Presidente de México) la calificó como marcha de "pirrurris" descalificándola en su consabida campaña de polarizar la opinión pública y separar a la ciudadanía.-

              Pese a las conferencias mañaneras (o tal vez por eso mismo) y a las encuestas de Roy Campos, la verdad es que muchos solovinos ya se cayeron de la nube.-(Por lógica)

              A quienes afecta?
              -el cierre de las estancias infantiles
              -el cierre de los refugios para mujeres maltratadas
              -el cierre de los comedores para personas de muy bajos recursos
              -el despido masivo en algunas oficinas gubernamentales
              -el fin del Seguro Popular
              -los bloqueos por parte de "la coordinadora"
              -El cierre de muchas empresas extranjeras por la huelgas y la inseguridad y como consecuencia el desempleo
              y etc etc etc.-

              Y los logros cuales han sido?

              -La cancelación del aeropuerto de texcoco ¿Y??? Un dinero que se va a pagar por no hacerlo...

              -El Proyecto de un aeropuerto en Santa Lucia donde los encargados del proyecto NO VIERON UN CERRO.

              -La cancelación de la Reforma Educativa.-
              ¿Han parado los plantones?
              ¿Hay otra Reforma efectiva y en acción??

              -El descubrimiento del Huachicoleo?
              ¿Hay detenidos??
              Aparte de los mas de 130 muertos como saldo;hay pruebas concretas que
              se acabaron las fugas???

              -Los contratos por aprobación directa

              -Las licitaciones ganadas por los compadres

              -Las famosas ternas de candidatos incapaces y el "truco " para ser
              aprobadas; cómo?
              Por haber sido rechazadas por el Congreso demasiadas
              veces.
              Ese es el mérito de los candidatos elegidos- Paradoja verdad?

              -La Juez elegida port ser esposa del amigo contratista.-

              -La Empresa de la Esposa del Secretario de Comunicaciones y Transportes que es la que surte de combustible a los aviones del Gobierno.-

              Y asi...
              Todo esto sale en las noticias, dia a diay aunque sean apenas 4 meses; ya enseñaron el cobre.

              Esta marcha será simbólica-si se llega a hacer -y aunque sean 10 personas son el símbolo de lo que buena parte de la población se cuestiona.-

              Mientras como "a lo hecho pecho" Simplemente pensar que "the time goes by"

              Salud!!


              ------

              Tatiana y yo que me quejaba de que no entrabas, caramba !! me has dejado de a cuatro.
              Si Sra. muy bien dicho.
              Y a los amantes de entrar y solo poner sandeces o insultos estarán muy satisfechos, o no ? ,jaja.. !!!

              A propósito, no has dejado en el tintero más que una cosa:

              "" obras sin licitación al por mayor, para que luego critiquen.""

              Saludos amiga

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Mil perdones releyendo ya con más calma me doy cuenta de que si nombraste lo de las licitaciones, y no podía ser de otra forma eres excesivamente prolija para olvidarte de algo tan importante.
                Así que rectificando de mi parte que es gerundio...

                Saludos.

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Hola Pepis!!
                  Good to see you!!
                  No flaca, se quedan muchas cosas en el tintero, Lo que me parece increible es el desbaratamiento y no hacer nada para suplirlo y a eso se ha dedicado este Gobierno.

                  Recuerdo las cacareadas de Moctezuma con lo de la Reforma Educativa y luego el peladillo de mario delgado llenándose la boca con "ni una coma" y qué hay hasta ahora??

                  Que... "derrepente" van a volver a la anterior, la de Peña... Y yo creo que les conviene, te voy a decir por qué.
                  Estos de la Coordinadora lo que quieren es seguir manejando lo de las Plazas y el Presupuesto y si no les dan eso van a seguir con los plantones, las tomas de casetas, el vandalismo etc etc.
                  Estaría muy mal para esta cuarta T, asumir la responsabilidad de eso-
                  ...O doblar las manos ostensiblemente al darles gusto.
                  Asi que...Mejor como Poncio Pilatos y seguirle echando la culpa al Gobierno anterior y al neoliberalismo que ya ves que tiene la culpa de todo.-

                  Como todos los asesinatos en Todas pates a partir del 01 de dic del 2018 son culpa de la "Guerrita" de Calderón.-(Y el neoliberalismo, se me estaba pasando...)

                  Y tiene razón Lopez.
                  "El pueblo no es tonto"
                  Aunque no pueda hacer nada para cambiar las cosas; al menos demostrar que al nuevo gobierno se le está viendo el plumero , pero (y como dice un forista por aqui)
                  "hay que irse acostumbrando"

                  Saludos

                  [
                  Tatiana
                  Forista Opalo
                  Last edited by Tatiana; 04-mayo-2019, 14:26.

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Somebody has A LOT OF TIME in their hands.... hmmm maybe get a life???

                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      ¡Carajo!

                      ¿Por qué nadie me dijo que murió Iron Man?

                      :)
                      cubo
                      Forista Amatista
                      Last edited by cubo; 05-mayo-2019, 17:40.

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Cuando mentir se hace vicio...


                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        A quienes afecta?

                        -el cierre de las estancias infantiles
                        -el cierre de los refugios para mujeres maltratadas
                        -el cierre de los comedores para personas de muy bajos recursos
                        -el fin del Seguro Popular
                        1.- Para empezar, NADIE "CERRÓ" (sic) NADA. Se suspendió PARTE de la entrega de recursos públicos para mantener estos NEGOCIOS privados.


                        2.- Y qué lástima que no les guste porque PRECISAMENTE por eso fue por lo que votó la MAYORÍA de los mexicanos.

                        Porque la Educación, la Salud y la protección a poblaciones vulnerables son OBLIGACIÓN del Estado mexicano (eso dice la Constitución) y NO "negocios" para los parientes y los cuates, que fue lo que hicieron los Prianistas.


                        Y todo lo demás sigue la misma línea: Mentir, falsear, calumniar.


                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Opalo
                        Last edited by JacoboCasal; 06-mayo-2019, 09:25.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          ** AMLO RENUNCIA **

                          ¡Cabrón!



                          ¡Renuncia cabrón!



                          Simples matemáticas de nivel primaria:

                          Si la popularidad de un presidente es del 65%, ¿cuántos son los vatos que se los lleva la chingada desde el pasado 1 de Julio de 2018, a la mayoría de ellos y otros desde el 1 de diciembre de 2018. de un universo del 100%?

                          En otras palabras, ¿para qué dar "explicaciones" tan pendejas?

                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Palabras del Sr,Presidente ante la manifestación en su contra DEL DOMINGO.

                            "" Celebro que hayan participado en mi contra, pero ni un paso atrás ante mis decisiones""

                            Con esto queda dicho todo.

                            Saludos.

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                              Simples matemáticas de nivel primaria:

                              Si la popularidad de un presidente es del 65%, ¿cuántos son los vatos que se los lleva la chingada desde el pasado 1 de Julio de 2018, a la mayoría de ellos y otros desde el 1 de diciembre de 2018. de un universo del 100%?

                              En otras palabras, ¿para qué dar "explicaciones" tan pendejas?

                              Aquí lo hermoso es constatar el verdadero "milagro" del "mesías tropical" y la 4T:

                              Ver a todos estos Conservadores clasistas tan "preocupados y angustiados" por las madres que no tienen dónde dejar a sus hijos, por las mujeres maltratadas, por los que no tienen para comer, por los que no tienen acceso a la Salud, por los maestros, por los aviadores de las oficinas publicas...


                              Eso, no tiene precio.

                              Ches hipócritas.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post

                                Con esto queda dicho todo.
                                ¡¿Cómo?!

                                ¿Pero es que ya no piensan seguir haciéndola de jamón, de tos?
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X