Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Palabras del Sr,Presidente ante la manifestación en su contra DEL DOMINGO.

    "" Celebro que hayan participado en mi contra, pero ni un paso atrás ante mis decisiones""

    Con esto queda dicho todo.

    Saludos.
    Nada nuevo mi estimada Pepis, ya sabemos que clase de alimaña mentirosa y megacotrtupta es al amloco y sus socios del PRIMOR.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Hola Chicos!!
      Recién entro a leer y a decir Hola porque estuve toda la mañana viendo anuncios de bicis en Marketplace; aquí mucha gente se va y deja
      muy buenas bicis y necesito otra porque para subir a esta necesito buscar un murito y para bajar un show asi que creo que encontré una.-
      Luego entro a comentar lo que era de esperar, el zombierío y adláteres felices por el fracaso de la marcha (jiote jiote) y celñebrando que lopez
      (el señor presidente) sigue amacizado en su silla; alla los solovinos arrepentidos.
      O no hay ninguno y sólo los descontentos son los fifis y/o conservadores; porque puede haber fifis liberales.
      Esta no es una manifestación anti-partidaria sino contra la incompetencia (desde mi punto de vista)
      tengo una hora para ir ver, decidir y entrar a trabajar.
      Asi que ahí nos vemos!!!....



      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Nada nuevo mi estimada Pepis, ya sabemos que clase de alimaña mentirosa y megacotrtupta es al amloco y sus socios del PRIMOR.
        ¡O sea!

        ¿Debo entender entonces que.....sí la van a seguir haciendo de a pedo?

        ¡Ya hasta me había espantado! Pensé que estaban enfermos.

        Pero no, Jiménez Espriú tiene razón: se juntaron de una buena vez TODOS (¡todos!) los que están en contra de Andrés Manuel en una marcha.

        Im-pre-sio-nan-te.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Vaya un padrenuestro por las personas fallecidas en los accidentes de avión en México y Rusia.

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Entre Rino y una pared desnuda:

            https://www.horacero.com.mx/viral/pa...ceronte-video/

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Image and video hosting by TinyPic

              But then again, if you have NO LIFE...
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Carmina Burana en la Sala Nezahualcóyotl con la Orquesta Sinfónica de Minería.

                :)

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  ¡Mi ópera favorita! Mmm, estamos de acuerdo en algo...
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Y Carmina es el nombre de la protagonista y Burana su apellido.. sí como no !!!

                    Esta obra es una cantata al estilo medieval, cuando los Carmenes eran cantos en Alemania y se escenificaban en los Burgos de la época.
                    Nada que ver con una opera, .

                    Servido.

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Jajajajaja.

                      Sí, a mi también me gusta la Burana, en versión norteña interpretada por el grupo Mojado.



                      Tuve el honor de saludar de mano una vez al maestro Arturo Diemecke, en su camerino del Palacio de Bellas Artes luego de dirigir a la Sinfónica Nacional en un programa dominical que justamente cerró con la obra de Carl Orff, que por cierto, al menos en México se parece mucho al Peje y al América (explico abajo). Mi amiga Ana, que gentilmente aceptó mi humilde invitación para ir al concierto fue la que literalmente me arrastró hasta donde el director Diemecke. Simpático tipo.

                      Mas ese día, si algo noté en los músicos fue su total indiferencia ante la desbordada ovación del público. Arturo sí estaba emocionado, los músicos como si nada.

                      Y digo que Carmina Burana se parece al Peje y al "Ame" porque con esta obra no hay medias tintas, o la amas o la odias, jajajaja, de plano.

                      Yo la amo, ciertamente, diría el ranchero con botas que llegó a presidente de México.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
                        De la corruptocracia de Peña y Videgaray a la ineptocracia de López, Durazo, Urzúa, Jiménez Espriú, Nahle, Alcalde...

                        Eso se llama progreso???
                        Yo te diría, por si acaso.

                        Si nuestros padres pudieron substir a los López Portillo, Durazo Moreno, Díaz Serrano, Pedro Aspe Armella, Arsenio Farell Cubillas, De la Madrid y demás etcéteras y aquí estamos, ¿entonces, de quién depende el progreso personal?

                        ¡Por que no me vayas a decir que te "preocupa" el progreso ajeno!

                        Habiendo nacido de una madre de origen indígena y de un obrero, a mi en lo personal no me ha ido nada, nada mal. A pesar de toda esa bola de ineptos (y de los que vinieron después).

                        Por otro lado, creo que es un tanto cuanto hipócrita que AHORA SI (ahora sí) ya se procupen del progreso de este país en lo general.

                        La desigualdad, la pésima educación, la inequitativa e injusta repartición de la riqueza en México, la pobreza extrema e inseguridad no son de 3 meses a la fecha. Ni tampoco nadie ha dicho que en 1 año todo va a estar (de nuevo) como en la Suiza Mexicana como cuando gobernaron en la presidencia candidotes de derecha.

                        Digo. Por si acaso, nomás digo.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Y Carmina es el nombre de la protagonista y Burana su apellido.. sí como no !!!

                          Esta obra es una cantata al estilo medieval, cuando los Carmenes eran cantos en Alemania y se escenificaban en los Burgos de la época.
                          Nada que ver con una opera, .

                          Servido.
                          Jajaja Pepis qué cruel!
                          Ni un ratito dejaste al forista con el cuello levantado haciendo gala de su sapiencia musical.

                          Y además diste lugar-por otro lado- a la réplica corrientona y vulgar, porque cualquier demostración de conocimiento a ese otro forista le parece que son deseos de humillarlo y tendremos otros diez años de pataleos foriles



                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Originalmente publicado por Zapata Ver post
                            ¡Mi ópera favorita! Mmm, estamos de acuerdo en algo...
                            Zapata, buenos días.

                            Es una obra espléndida.

                            Saludos.

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Pepis, Tatiana, buenos días.

                              El programa completo fue:

                              a) Huapango, de Juan Pablo Moncayo.
                              b) 1812, de Piotr Ilich Tchaikovski.
                              c) Carmina Burana, de Carl Off.

                              La Orquesta Sinfónica de Minería estuvo espléndida como siempre y la Sala Nezahualcóyotl ocupada hasta el último asiento. La ovación fue estruendosa.

                              Saludos.

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                ¿No es simpática la burlona?

                                Igualita que el esgrimista verbal, ésta se pone a interpretar alegremente lo que uno postea así bien quitada de la pena.

                                Hay cosas que ni en 10 años va a cambiar. Mucho menos, me parece, las va poder superar.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X