Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

      Qué paso??


      Alguien podría contarme? Porque hasta donde recuerdo Brozo era defensor de lopez (el Presidente actual de México)

      Y ahora qué??

      Sus "recuerdos" deben de ser anteriores al 30 de junio de 2006

      Porque desde el 3 de julio de aquel año el señor se "convirtió" en un defensor ferviente de "la legalidad" del "triunfo" de Calderón (aíga sido como aiga sido).


      Perdió a todo su público de izquierda, los pro Fifís nunca lo han aceptado, pero a cambio ganó la "simpatía" de varios dueños de Medios que lo han mantenido al aire a pesar del bajísimo raiting que tiene.

      Durante un tiempo intentó recuperar a los izquierdosos, pero ahora se ha lanzado con todo a atacar a Amlo, a su gobierno y a quienes apoyan al gobierno.

      Ya le respondieron y ahora anda de chillón.


      https://www.youtube.com/watch?v=cNFWR-jstd0



      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Que raro!
        Y qué tiene que ver amlo con los izquierdosos?

        En el 2006 yo estaba en Guadalajara y en el 2007 en La Huasteca Hidalguense, asi que no lo veia.
        Debe haber sido después del 2012 que yo veia las mañaneras de los Viernes y no me parece que atacara a lopez (ePresidente de México). Al contrario.-

        Es como vi aqui ,que Carmen Aristegui había criticado o dicho algo no grato para lopez (El Presidente de México) y resulta "que ya le llegaron al precio"...

        O sea que hay que alabar como zombie a amlo o sinó está descalificado.-

        Ojo.- a mi nunca me gustó la Aristegui ni me gustará, aunque sea detractora de los morenUcos y su lider (just in case).
        Pero se pasan...


        Comment


        • Re: Para no trollear

          Son casos completamente diferentes los de Carmen Aristegui y el de Víctor Trujillo.


          Aristegui ha hecho -desde siempre- muchas críticas a la izquierda. Habrá quien esté o no de acuerdo con ella, pero siempre ha mantenido una ética y un profesionalismo incuestionables. En su momento enfrentó la persecución de Calderón y también de Peña Nieto sin "rajarse" y sin claudicar.

          Pero ojo: La Derecha por lo general es UNA, mientras que en la izquierda existe toda una gama de opiniones. Y eso es lo que pasa con quienes simpatizan con MORENA y apoyan la 4T: Hay de todos colores y sabores.

          Sí, probablemente entre los más radicales haya algunos a quienes les molesta cualquier crítica a Amlo y al gobierno, y tal vez entre ellos hubo quienes se molestaron con Aristegui.

          También es probable que la misma Derecha utilice a sus "grupos de choque" (saludos, Manolín) para insultar y atacar a quienes critican a Amlo y así decir: "Ya ven qué intolerantes son los chairos".



          Víctor Trujillo se VENDIÓ, se prostituyó de la manera más ruin y cobarde. Y le ha ido "muy bien" como chayotero de la Derecha.

          Durante varios años trató de "congraciarse" con los izquierdosos volviendo a "criticar" a la derecha. Pero los derechosos no lo tragan y los izquierdosos no le creen.

          Así que se quedó como el perro de las dos tortas y -sobre todo- se quedó sin raiting.

          Tan vez por eso ahora cambió nuevamente "la estrategia" y se volvió un "crítico feroz" de Amlo, del gobierno, de Morena y de sus seguidores. A ver si así logra que alguien lo vuelva a pelar, aunque sea para mentarle la madre.


          .
          JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 13-mayo-2019, 16:05.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post


            Qué paso??

            Alguien podría contarme? Porque hasta donde recuerdo Brozo era defensor de lopez (el Presidente actual de México)

            Y ahora qué??


            Yo se que usted define a la izquierda mexicana como el PPS (de su contemporaneo Lombardo Toledano), pero... no, Trujillo es un convenciero...

            Pero no sé si se acuerda de la trampa que le tendieron entre Ahumada, Doring, Televisa, Loret de Mola y Victor Trujillo al imbécil de Bejarano... algunos de ellos, fueron a dar a la cárcel... no si su memoria le permite recordar esas fechas, o si convenientemente se le olvida.... este pendejo (y otros) viven de criticar... solamente...

            Oh sea, el SI tiene libertad de decir lo que le venga en gana, pero la gente que lo critica a el, no??? como que está la cancha dispareja, hmmm a quien me recuerda eso??? Ah sí! A su cuate que trajo de regreso al foro, quien media a sus cuates con una vara diferente a los demás... Ahorita estaria usted TAN a gusto...

            Draw your own conclusion...

            Comment


            • Re: Para no trollear

              No existe el Peje Dios, solo el que sus más rancios detractores se han inventado.

              Sobre la libertad de expresión. No se confundan. Sin señalar a nadie en particular, recuerdo perfectamente que este era un tema que ya se discutía en este mismo foro hace más de 10 años, al debatir sobre esto: ¿Qué hay en México, libertad de expresión o libertinaje? Como la RAE lo define, en efecto, un desenfreno abrumador en las palabras, los dichos, las mentiras, los embustes por todos lados. Cualquiera puede decir, "opinar", criticar con la mano en la cintura casi sin necesidad de sustentar lo que afirma.

              ¿Que López Obrador dijo que en 1 minuto acabaría con el mal o lo malo que hay en México, apenas le colgaran la banda presidencial? ¿Cuándo, a qué hora, dónde estaba cuando lo "dijo"?

              Y ya no digamos los cuentos de la ensalada rusa y su peregrino hackeo de la elección presidencial; las tropas venezolanas invasoras invitadas por el régimen lopezobradorista y captadas in fraganti al llegar a suelo mexicano; el asesinato del hermano de López Obrador perpretado por él mismo. O los 80 millones de mexicanos en descontento con AMLO (¡guau!).

              Ah, pero no faltó quien señalara, acusara, advirtiera que ahora sí, ya, la eliminación de nuestras garantías ciudadanas estaban a punto de tronar en el nuevo régimen, entre ellas, se entiende, la cacareada "libertad" de expresión.

              Y miren.

              Paco Baca, el caricaturista Calderón y hasta don Rafas pueden seguir caminando por las calles de este país como si nada.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Y otra genial perla.

                La "opinóloga" que primero dijo que AMLO era el brazo ejecutar de la mafia en el poder para destruir a la Izquierda en México, pero luego que no, que su mamá mandaba a decir que siempre no, jajajaja, que se trataba nada más de la tercera opción de derecha disputando la presidencia de México.

                ¡Y hasta hubo quienes la aplaudieron a esa opinóloga de quinta!

                No, bueno.
                Sidartha
                Forista Místico
                Last edited by Sidartha; 13-mayo-2019, 18:30.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  No existe el Peje Dios, solo el que sus más rancios detractores se han inventado.

                  Sobre la libertad de expresión. No se confundan. Sin señalar a nadie en particular, recuerdo perfectamente que este era un tema que ya se discutía en este mismo foro hace más de 10 años, al debatir sobre esto: ¿Qué hay en México, libertad de expresión o libertinaje? Como la RAE lo define, en efecto, un desenfreno abrumador en las palabras, los dichos, las mentiras, los embustes por todos lados. Cualquiera puede decir, "opinar", criticar con la mano en la cintura casi sin necesidad de sustentar lo que afirma.

                  ¿Que López Obrador dijo que en 1 minuto acabaría con el mal o lo malo que hay en México, apenas le colgaran la banda presidencial? ¿Cuándo, a qué hora, dónde estaba cuando lo "dijo"?

                  Y ya no digamos los cuentos de la ensalada rusa y su peregrino hackeo de la elección presidencial; las tropas venezolanas invasoras invitadas por el régimen lopezobradorista y captadas in fraganti al llegar a suelo mexicano; el asesinato del hermano de López Obrador perpretado por él mismo. O los 80 millones de mexicanos en descontento con AMLO (¡guau!).

                  Ah, pero no faltó quien señalara, acusara, advirtiera que ahora sí, ya, la eliminación de nuestras garantías ciudadanas estaban a punto de tronar en el nuevo régimen, entre ellas, se entiende, la cacareada "libertad" de expresión.

                  Y miren.

                  Paco Baca, el caricaturista Calderón y hasta don Rafas pueden seguir caminando por las calles de este país como si nada.
                  -----

                  Ya no se puede caminar por las calles como si nada, porque se corre el riesgo de recibir un tiro así no más.

                  O que acaso vive Ud. en París ?

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Sus "recuerdos" deben de ser anteriores al 30 de junio de 2006
                    Porque desde el 3 de julio de aquel año el señor se "convirtió" en un defensor ferviente de "la legalidad" del "triunfo" de Calderón (aíga sido como aiga sido).
                    Perdió a todo su público de izquierda, los pro Fifís nunca lo han aceptado, pero a cambio ganó la "simpatía" de varios dueños de Medios que lo han mantenido al aire a pesar del bajísimo raiting que tiene.
                    Durante un tiempo intentó recuperar a los izquierdosos, pero ahora se ha lanzado con todo a atacar a Amlo, a su gobierno y a quienes apoyan al gobierno.
                    Ya le respondieron y ahora anda de chillón.
                    https://www.youtube.com/watch?v=cNFWR-jstd0
                    .


                    No, ya fui y vi.Debe haber sido entre 2010 y 2012.-
                    De casualidad di con el programa y de ahi en delante trataba de no perderme los viernes la mesa que hacían Jackson, Marvan,Rodriguez Prats y Rafael Cardona.-

                    Aunque Marvan siempre estaba de mal humor era interesante cómo dialogaban, no se ponían de acuerdo pero eran comentarios inteligentes.-
                    Encontré un artículo en el Excelsior de Rodriguez Prats ; un párrafo me gustó y lo traigo .
                    Es como se diría "la madre del cordero", la razón por la que resulta muy dificil intercambiar opiniones.-
                    Los apoyadores del gobierno (el que sea) son más papistas que el papa.

                    "Esto me hace recordar una frase de Marcelo Figueras al hablar sobre algunos poetas rusos reprimidos por el estalinismo: “Con el poder no se argumenta, porque no oye ni reconoce otras razones que las que conviene a su preservación”.(Rodriguez Prats)


                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                      No, ya fui y vi.Debe haber sido entre 2010 y 2012.-
                      De casualidad di con el programa y de ahi en delante trataba de no perderme los viernes la mesa que hacían Jackson, Marvan,Rodriguez Prats y Rafael Cardona.-

                      Aunque Marvan siempre estaba de mal humor era interesante cómo dialogaban, no se ponían de acuerdo pero eran comentarios inteligentes.-
                      Encontré un artículo en el Excelsior de Rodriguez Prats ; un párrafo me gustó y lo traigo .
                      Es como se diría "la madre del cordero", la razón por la que resulta muy dificil intercambiar opiniones.-
                      Los apoyadores del gobierno (el que sea) son más papistas que el papa.

                      "Esto me hace recordar una frase de Marcelo Figueras al hablar sobre algunos poetas rusos reprimidos por el estalinismo: “Con el poder no se argumenta, porque no oye ni reconoce otras razones que las que conviene a su preservación”.(Rodriguez Prats)


                      Pero... cuente, cuente, cómo se sintió Lombardo Toledano cuando lo traicionó Fidel Velazquez??? Usted que aparentemente, fue testigo de la historia...

                      Que tal mis letrotas estilo Ron Dafa???
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        -----

                        Ya no se puede caminar por las calles como si nada, porque se corre el riesgo de recibir un tiro así no más.

                        O que acaso vive Ud. en París ?
                        ¿Paris?

                        Nombre, ahí la pueden matar a usted a sangre fría en un restaurante; en una disco o igual en Marsella atropellada por un loco fundamentalista al volante de un camión.

                        Ayer en facebook varios mirones opinaban sobre un video de Suiza. Algunos opinaron que sí, es bonito ese país, pero que igual Perú, Colombia o Argentina (y hasta México) tienen más bellezas, tanto naturales como culturales. La verdad yo no me quise ver tan chovinista como esos usuarios y solo dije que en el pasado, en efecto, México se parecía bastante a Suiza.....pero solo hasta el 30 de noviembre de 2018 porque al otro día a todo esto se lo llevó la fregada.

                        O eso es lo que nos quieren vender los opositores del régimen actual.



                        Mas, con todo, si aplica usted aritmética elemental la VERDAD es que lo CIERTO sobre real posibilidad de que le toqua a usted un disparo andando en las calles de la CDMX no ha de llegar ni al 0.001%.

                        Ustedes, exagerados que son.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Al monero Hernández habría que ahorcarlo con las tripas del payaso tenebroso.

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Yo creo que hasta su difunta esposa estaría muy decepcionada de Víctor Trujillo nomás de verlo como se volvió chayotero del Canal de las estrellas.

                            Ni hablar, carnal, valiste gaber, pero no ahora, ya de rato, inche güey.

                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Casi se puede escuchar al sedicente perro café impostar la voz.

                              :)

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Originalmente publicado por cubo Ver post
                                Al monero Hernández habría que ahorcarlo con las tripas del payaso tenebroso.
                                El monero Hernández y yo, sin defender a nadie, pensamos lo mismo... Trujillo es un payaso pinche...

                                Y desde hace rato...
                                Draw your own conclusion...

                                Comment

                                Working...
                                X