Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Tatiana, Jacobino, buenos días.

    Ayer por la tarde caminaba por Insurgentes Sur, como es mi sana costumbre, cuando comenzó a llover con fuerza inusitada. Puntual, San Isidro Labrador dejó caer gran cantidad de agua con un chaparrón de veinte minutos.

    Apenas tuve tiempo de resguardarme en una de esas tiendas con dos x en medio de su nombre.

    Saludos.

    Comment


    • Re: Para no trollear

      San Isidro, ‘quita el agua y pon el sol’
      http://www.eldiariodecoahuila.com.mx...ol-293807.html


      Tláloc o San Isidro, menos mal que llovió y limpió un poco el aire de la CDMX.

      Aquí en Morelia aún no llueve y los incendios forestales están a la orden del día, así que -sin comparar- la calidad del aire tampoco es óptima.

      Saludos


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        Tatiana, Jacobino, buenos días.

        Ayer por la tarde caminaba por Insurgentes Sur, como es mi sana costumbre, cuando comenzó a llover con fuerza inusitada. Puntual, San Isidro Labrador dejó caer gran cantidad de agua con un chaparrón de veinte minutos.

        Apenas tuve tiempo de resguardarme en una de esas tiendas con dos x en medio de su nombre.

        Saludos.
        Qué maravilla!! aunque sea un poco de lluvia.-
        Eso me pasa por no confiar en los santos y recurrir a Chac.-

        Aquí no sé por qué tuve la esperanza de que íbamos a tener una tormentilla. No sé si por allá pero aquí hay la creencia de que cuando aparecen las hormigas es que va a llover y hace dos días que están haciendo acto de presencia.-

        No sé como sería si no estuviésemos al lado del mar, el calor es sofocante.
        Y es sargazo no es ya una incomodidad, se está convirtiendo en algo letal si no se toma precauciones.

        Recuerdo cuando vivía en Adolfo Prieto y empezaba la lluvia se hacía en Felix Cuevas un estancamiento tal que yo me quitaba los zapatos para atravesar la calle, para que no se convirtieran en chanclas.-

        Esperemos las lluvias.
        A ver si la luna se porta.

        Saludos
        Tatiana
        Forista Opalo
        Last edited by Tatiana; 16-mayo-2019, 09:47.

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Tatiana, Cubo, tengo los ojos como dos papayas rojas, la contaminación me afecta bien feo.
          Y dónde vivo no llovió ni tantito, esperando con ansias que despejara y nada de nada.
          Hoy dicen que si, que seguro lloverá, pero ya veremos.
          De todas formas la luvia fuerte de ayer en algunos lados del DF no ayudó a que la contaminación bajara... un drama.

          Saludos a los dos.
          Pepis
          forista mesurada
          Last edited by Pepis; 16-mayo-2019, 10:28. Razón: error.

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Pepis, Pepis.

            Usa gotas Solutina F. Son magníficas.

            Saludos. :)

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Pues quien sabe si magníficas (las gotas) pero la literatura sobre su componente activo, la Nafazolina, es por demás interesante. ¡Toda una dechada de virtudes esa sustancia, caray!

              "Alivia irritación, enrojecimiento y congestión oculares leves de origen alérgico. Fatiga visual. Blefaritis. Conjuntivitis de distintas etiologías."

              ¡Yo sí la compro!

              Gracias.

              Pero ya dije. Más contaminación que la que registró el DF el 17 de marzo de 1992, el día madre de todas las contingencias ambientales no ha habido; lo de hoy no se compara ni tantito.

              Al menos no todavía.
              Sidartha
              Forista Místico
              Last edited by Sidartha; 16-mayo-2019, 17:27.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Originalmente publicado por cubo Ver post
                Pepis, Pepis.

                Usa gotas Solutina F. Son magníficas.

                Saludos. :)
                Unas gotas de jugo de limón en cada ojo y los limpias extraordinariamente, al menos a los marihuanos y otros drogadictos les da excelentes resultados.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  Pepis, Pepis.

                  Usa gotas Solutina F. Son magníficas.

                  Saludos. :)
                  -----

                  Solutina F ?, gracias Cubo, al rato saldré rauda a comprarlas porque ya no aguanto mis lindos ojitos, ja, ja !!!

                  Saludos.

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Gracias ta todos por las recomendaciones, que alegría tener un foro dónde sus foristas se preocupan por lo que le sucede a los demás... somos lo máximo !!!
                    Repito gracias a todos.

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por cubo Ver post

                      Pepis, Pepis.

                      Usa gotas Solutina F. Son magníficas.

                      Saludos. :)

                      La voz de la experiencia...

                      Juar.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Una así:

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Chen Kai, que tu viaje por el más allá te sea placentero.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            Chen Kai, que tu viaje por el más allá te sea placentero.
                            Fue placentero.

                            Tacos de pato pekinés en un conocido y arbolado restaurante chino de San Ángel, noche de temazcal en plenilunio y mañana de marcha contra la despenalización del aborto.

                            :)

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Bueno, ahora se dice que los incendios en México y que han provocado tanta contaminación y malestar han sido provocado por las políticas del gobierno actual, bueno, ya ni llorar podemos, entre lo cierto lo quien sabe y lo que ya veremos repito, ni llorar !!!

                              Ya se irá escuchando más reclamos al respecto, de ser ciertos por supuesto !

                              Saludos

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                Bueno, ahora se dice que los incendios en México y que han provocado tanta contaminación y malestar han sido provocado por las políticas del gobierno actual, bueno, ya ni llorar podemos, entre lo cierto lo quien sabe y lo que ya veremos repito, ni llorar !!!

                                Ya se irá escuchando más reclamos al respecto, de ser ciertos por supuesto !

                                Saludos
                                Por dios Pepis!!

                                No te aprendes la cantaleta aún??
                                Es Culpa de los gobiernos de Calderón y Peña (bueno también digamos Fox)
                                Y el neoliberalismo
                                .-


                                Tatiana
                                Forista Opalo
                                Last edited by Tatiana; 19-mayo-2019, 09:52.

                                Comment

                                Working...
                                X