Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Por dios Pepis!!

    No te aprendes la cantaleta aún??
    Es Culpa de los gobiernos de Calderón y Peña (bueno también digamos Fox)
    Y el neoliberalismo
    .-


    -----


    Ja, ja, Tatiana, buena puntada.
    Y si amiga, no aprendo..

    Saludos

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Las rebanadas del pastel

      El propio mandatario anuncia la creación del instituto para devolverle al pueblo lo robado, y a cada obra que se realice con recursos que resulten de la venta de bienes confiscados se le colocará una placa que señale el nombre del cártel o político corrupto del que se obtengan.

      Entonces, viene la bonanza para la industria de las plaquitas.

      Twitter: @cafevega


      .


      ANTE EL ROBO INSTITUCIONAL
      Rocha




      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Ups... otra del "tema tabú" de las focas: El Pasado


        Hoy, destape de evasores

        ¿Quién saquea al erario?

        Carlos Fernández-Vega


        Una práctica (institucionalizada, lo peor del caso) que al año implica miles y miles de millones de pesos en demérito de las finanzas públicas y de los mexicanos en su conjunto, porque sólo los de hasta arriba –con su ejército de abogados y fiscalistas– tienen acceso a este mecanismo: hago como que pago impuestos y me los devuelven cuchareados (Fox dixit).

        ...

        las administraciones de Fox y Calderón derrocharon las ganancias de Pemex y condonaron impuestos a sus allegados, mientras las clases medias y los trabajadores sostenían la hacienda pública.

        ...

        en su revisión de la Cuenta Pública 2005, la Auditoría Superior de la Federación (ASF) detectó que alrededor de 240 mil millones de pesos no ingresaron al erario, pues los grandes contribuyentes utilizaron sus conexiones políticas y las facilidades de ley para no pagar sus respectivos créditos fiscales.

        La ASF lo resumió así: 0.04 por ciento de los deudores, con uno por ciento del número total de créditos fiscales determinados hasta 2005, daban cuenta de 48.3 por ciento del adeudo total.

        ...

        una investigación de la ASF entre 2001 y 2005 detectó que el gobierno federal transfirió casi un billón 200 mil millones de pesos en impuestos al gran capital privado,

        y descubrió que en el sexenio foxista “el SAT pagó al sector empresarial 679 mil 691 millones de pesos por devolución de impuestos (216 por ciento más que la inversión privada en el mismo lapso)

        y la Secretaría de Hacienda (Francisco Gil Díaz) benefició con créditos fiscales al sector productivo con 495 mil 807 millones de pesos.

        El resultado de dicha investigación arrojó que el saldo de los créditos fiscales de 2001 a 2005 pasó de 27.9 a 35.1 por ciento de los ingresos ordinarios del gobierno federal.


        Eso fue en 2005, en el gobierno de Fox.

        ...

        Pero llegó Calderón, y entre las primeras decisiones –vía su secretario de Hacienda, Agustín Carstens– fue publicar un acuerdo (JG-SAT-IE-3-2007) en el Diario Oficial de la Federación, para condonar –en forma total o parcial– créditos fiscales por 500 mil millones de pesos, la mayoría concedidos a un grupo de grandes empresas.

        ...

        en mayo de 2016, con Peña Nieto en Los Pinos, La Jornada documentó: “grandes empresas dejaron de pagar contribuciones por más de 60 mil millones de pesos entre marzo de 2015 y el mismo mes de este año, un crecimiento de 17 por ciento en la cartera de créditos fiscales del gobierno federal.

        Los créditos fiscales de los 4 mil 858 grandes contribuyentes sumaron 178 mil 20.5 millones de pesos, un incremento de 50 por ciento

        un monto 44 por ciento superior al primer recorte presupuestal anunciado por el secretario de Hacienda, Luis Videgaray”.

        La nota completa:
        https://www.jornada.com.mx/2019/05/20/opinion/021o1eco#




        Con razón a las focas les molesta tanto "hablar del pasado".

        Porque NADA de esto es "secreto". Se dijo y se denunció en su momento y las focas aplaudieron como locas "el apoyo de esos gobiernos a los empresaurios".

        Les molesta "hablar del pasado" porque fueron cómplices pasivos del saqueo a la Nación y ahora les avergüenza que se les recuerde.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Originalmente publicado por cubo Ver post

          ... y mañana de marcha contra la despenalización del aborto.

          ¿Y cómo les fue en su marchita, don Cubetas?

          ¿Les dieron su torta y su refresco... o puras bendiciones?

          https://www.youtube.com/watch?v=4ir4ZPWBgA8


          Le envío un cordial saludo.


          .
          JacoboCasal
          Forista Turquesa
          Last edited by JacoboCasal; 20-mayo-2019, 09:29.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            ¿Y cómo les fue en su marchita, don Cubetas?

            ¿Les dieron su torta y su refresco... o puras bendiciones?

            https://www.youtube.com/watch?v=4ir4ZPWBgA8

            Le envío un cordial saludo.
            .
            Bendiciones, Jacobino, bendiciones. :)

            Fue una marcha magnífica. Además los chinelos pusieron un ritmo tremendo.

            Saludos.

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Bueno, ahora se dice que los incendios en México y que han provocado tanta contaminación y malestar han sido provocado por las políticas del gobierno actual, bueno, ya ni llorar podemos, entre lo cierto lo quien sabe y lo que ya veremos repito, ni llorar !!!

              Ya se irá escuchando más reclamos al respecto, de ser ciertos por supuesto !
              ¿Pero por que no mejor INFORMARSE en lugar de quedarse en ese bajo nivel de la rumorología, en el fabuloso "se dice" simplón y de tan mal gusto?

              ¿Dice quién? ¿O quiénes?, para empezar.

              Pues claro, no es que se diga, es que sí hay una conexión directa entre la austeridad republicana, los recortes presupuestales y la respuesta (más lenta) de las entidades dedicadas a la prevención y control de incendios en la CdMx.

              Pero aprenda a redactar, digo, es sugerencia.

              No, los incendios NO SON PROVOCADOS por la política del Gobierno. Las causas todos las sabemos: quemas incontroladas en bosques, selvas o pastizales, sequías, inconsciencia de gente que no sabe apagar sus fogatas y otras causas naturales.

              La política de la austeridad lo que ha provocado es una respuesta menos eficaz contra los incendios que se han presentado.

              Usted quédese con "lo quien sabe" si quiere, que la verdad sea dicha no sirve para nada.

              Buenas tardes.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                Ups... otra del "tema tabú" de las focas: El Pasado

                Hoy, destape de evasores

                .

                ¡¡Por Dios, don Jacobo!!

                ¿No se ha usted aprendido la cantaleta aún?

                Todo es **Culpa** del resentimiento y revanchismo de AMLO y los llamados chairos vs el Neoliberalismo, Fox, Calderón y sus cuatachos de pipa y guante.


                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Estoy aprendiendo a redactar de un tal Sidartha, redacta que es un primor..!!!

                  Lo que hay que leer....

                  Saludos.

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    Lo que hay que leer....
                    Lo que hay que ENTENDER, debiera decir.

                    Cualquiera que haya aprobado ya el tercero de primaria puede leer; comprender lo que sé lee y, de paso, saber explicar lo que se piensa no es lo mismo, si me permite la pequeña observación al caso.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      ¿Y cómo les fue en su marchita, don Cubetas?

                      ¿Les dieron su torta y su refresco... o puras bendiciones?

                      https://www.youtube.com/watch?v=4ir4ZPWBgA8


                      Le envío un cordial saludo.


                      .

                      “El senado de Alabama aprueba la ley de aborto más restrictiva de Estados Unidos.” (No aborto desde concepción, ya sea por violación o por incesto)...sin comentarios.
                      https://www.huffingtonpost.es/entry/...b0c39d2a1485f7

                      La fea derecha religiosa, como es costumbre, asesta tremendo golpe a las mujeres y a sus derechos.
                      El efecto Trump, cual tumor canceroso, se metastatiza rápidamente a otros estados.

                      En este caso y por ahora, estos tipos son los que deciden sobre el cuerpo de las mujeres en aquel estado retrógrada.
                      Se espera que las mujeres inteligentes y que se respetan, ahora votarán en masa para mandar a la basura a estas y a otras lacras.
                      -------------------------------------------------------------
                      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Subastas de autos, joyas, camionetas, venta de aviones helicópteros y... bueno, los tianguis a todo lo que dan.

                        Un gobierno debe de dedicarse a estos menesteres ?

                        La verdad da pena.

                        Saludos.

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post

                          Subastas de autos, joyas, camionetas, venta de aviones helicópteros y... bueno, los tianguis a todo lo que dan.

                          Un gobierno debe de dedicarse a estos menesteres ?

                          La verdad da pena.

                          ! Pero claro ¡

                          Deberían de hacerle como el Tomandante Lipe con los 50 millones de dolarucos que "le incautaron" a Zhenli Ye Gon (el chino del "copelas o cuello"):

                          "Ya los repartimos"

                          ¿Cómo, cuándo, a quiénes?

                          Nunca lo supimos. Al cabo que:

                          Ladrón que roba a ladrón, tiene cien años de perdón...


                          Las focas NO tienen remedio, por eso dan risa.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            Subastas de autos, joyas, camionetas, venta de aviones helicópteros y... bueno, los tianguis a todo lo que dan.
                            Un gobierno debe de dedicarse a estos menesteres ?
                            La verdad da pena.
                            Saludos.
                            Bueno aparte de escribir cartas pidiéndole a un descendiente de Borbón que se justifique por lo que "permitió" un Habsburgo, hace 500 años; y por culpa de una Trastámara que apoyó a un Genovés y descubrieron un mundo que no conocían...

                            Aparte de parar una obra en la que se había invertido millones y devolverles esos millones a los inversionistas endeudando a México per seculá seculorum.

                            Aparte de construir unas pistas en un aeropuerto que ya existe y tener que tumbar un cerro y destruir miles de árboles...

                            Y etc etc etc. que se supone que ha ahorrado mucho dinero
                            -con el huachicol descubierto
                            - con las pensiones de los ex-presidentes
                            -con .la rebaja de los sueldos a funcionarios
                            -con el despido de muchos burócratas,
                            - con esas ventas y tianguis.

                            Dónde está ese dinero???

                            Por qué no hay ayuda y se suspendieronb las becas para los chicos del Conacyt ??
                            Por que no se les paga a los residentes del sector salud ???etc etc etc.

                            Que maravilla que ser merolico o vendedor de tianguis le reporte dinero al país pero por qué entonces se quita dinero a los que han destacado por un lado y a los que son necesarios como los de Salud???

                            Ese es el estilo -hasta ahora- de la Cuarta Transformación??
                            Eso es lo que mira Latinoamérica y el Mundo, con admiración y/o asombre??(es pregunta)



                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              Subastas de autos, joyas, camionetas, venta de aviones helicópteros y... bueno, los tianguis a todo lo que dan.

                              Un gobierno debe de dedicarse a estos menesteres ?
                              Pues mire, usted. Está a tiempo de crear una "empresa" que se encargue de todo eso. Para el el gobierno no se ensucie las manos limpiando la casa, poniendo orden y deshaciéndose de las porquerías que dejaron los anteriores inquilinos.

                              ¿Qué le parece un 20% de comisión?

                              Y para que no haya sospechosismos puede poner a concurso el puesto de Jefe Operativo para coordinar todo lo que implica llevar esos bienes a buenas manos de gente bien que pueda pagarlos.

                              Yo me apunto. Le sugiero al señor Jacobo igual, seguro puede hacer un excelente trabajo. El Angu, con probada experiencia en los negocios....y su amiga Tatiana. Cuatro candidatos, un solo puesto. Aunque, si me permite adivinar, jajajajaja, yo ya sé quién ganaría el "concurso" por el puesto.

                              ¿O a poco no?

                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                Eso es lo que mira Latinoamérica y el Mundo, con admiración y/o asombre??(es pregunta)


                                Pues no sé el Mundo, y menos sé de asombro (¿?) o admiración (¿?) pero al menos a través de El País esto es lo que se escribe sobre nuestro presidente y nuestro Gobierno:

                                https://elpais.com/tag/andres_manuel_lopez_obrador/a

                                Usted Tatiana, ¿tiene idea hacia donde se fugaron esos 21,000 millones de dólares no pagados como impuestos al Gobierno mexicano desde 2007?

                                (También es pregunta).

                                Buenas tardes.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X