Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    El libro impreso es irremplazable.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • Re: Para no trollear

      ¡Muy bien, ya llueve a diario en la ciudad!

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Sonia Mayra Pérez Tapia
        3 de junio a las 22:17

        ¿Científicos neoliberales? ¿científicos privilegiados?¿ científicos abusivos del erario?...3 de junio 2019 indignada y enojada!!!!!

        y paradójicamante mientras represento con orgullo a MI PAIS, en un foro internacional , escucho la difamación sobre el gremio al que pertenezco....¿qué viajamos en primera?
        ¿ qué podemos realizar actividades de intercambio por internet?
        ¿qué hemos abusado del erario?
        ¿que nos gastamos el dinero del pueblo en turismo?
        ¿ que pertenecemos a una elite mientras el pueblo sufre?.....

        ¡¡¡Qué equivocado está nuestro señor presidente !!!! ¡¡¡Cómo es posible que generalice!! Cómo es posible que coloqué a la comunidad a los intelectuales y científicos de nuestro país(¡¡¡INTELECTUALES Y CIENTIFICOS QUE EN SU MAYORÍA VOTARON POR ÉL !!) como los malos de la película!

        En el mismo nivel ejemplifica al huachicoleo con los viajes de científicos!!! ....tengo 23 años de esfuerzo!!!,
        nunca he viajado en primera clase con recurso del pueblo, al igual que la GRAN mayoría de mis compañeros científicos trabajamos NO 8!!! 10, 12, 14, 18 horas diarias!!!, nos esforzamos DIA con DIA;
        nos preparamos en una CULTURA DEL ESFUERZO, educamos, compartimos, divulgamos, generamos conocimiento, trabajamos por nuestro país en una actividad INTELECTUAL que es valiosa y necesaria para nuestra sociedad.

        Impactamos, en salud, en el ambiente, en la agricultura, en telecomunicaciones, en petroquímica, en las ciencias sociales A TODOS LOS NIVELES.....
        ¿Porqué de la nada la comunidad científica es la enemiga del pueblo?
        ¿ Porqué tengo el sentimiento de que el conocimiento y el esfuerzo se tiene que castigar?
        NADIE NOS HA REGALADO NADA !!!!!TENEMOS AÑOS.....AÑOS .... DE ESFUERZO CONSTANTE .....
        Ni la ciencia, ni los científicos somos los enemigos de la transformación de México, nosotros no somos los privilegiados del sistema NO; NO, NO!!!

        El conocimiento, la ciencia y la tecnología son los motores de transformación de la sociedad,
        ¡ESO ES LO QUE DEBEMOS DE DIVULGAR!! ¡CON LA CIENCIA SI Y CON NUESTROS CIENTIFICOS TAMBIEN!!.....¡¡¡BASTA DE DIFAMACION!!!

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Por fin en casa ya😽
          Y mis chiquitas recibiéndome ...
          A poco no da gusto llegar a casa y que te reciban asi ❤️ ?
          Esa mirada y esa entrega me matan 😍🤗




          Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

          Comment


          • Re: Para no trollear




            Divinas tus dos peludas!!
            La elegante Maki y la tierna gordita Tzuki-Puki-

            Yo también hace tres horas aqui, rodeada de mis dormilones y de mis guaus.
            Los tengo en mi recámara para proteger a los tlacuachitos que pasen por el jardin y el Cato es un malvado depredador.
            A Nike por los ladridos y por el AA.-

            Acabo de terminar "El Hotel encantado" de Wilkie Collins.-
            Este mes va a ser variopinto,pero va a tener un tonillo victoriano (en lo que cabe)
            Ahora si ,te dejo un café y me tomo el mio,

            Salud amiga y voy a subir la Reseña

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
              Por fin en casa ya��
              Y mis chiquitas recibiéndome ...
              A poco no da gusto llegar a casa y que te reciban asi ❤️ ?
              Esa mirada y esa entrega me matan ����




              ]
              El gatito son los chairos y gobierno mexicano, la mano es de Trump
              kabrakan
              Forista Esmeralda
              Last edited by kabrakan; 07-junio-2019, 22:51.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                El gatito son los chairos y gobierno mexicano, la mano es de Trump
                No, la mano es la del inútil, ridículo y mentiroso de su mesías...
                Me diste escalofríos...
                Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Chernobyl...

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Chernóbil...

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      La serie de HBO.

                      La historia, que siempre supera a la narración.

                      Comment


                      • Re: Para no trollear




                        Qué belleza!!
                        El paisaje me recuerda a Molango, Hidalgo.-



                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Justicia, justicia, justicia!

                          La esperanza de México (MORENA) se diluye en medio de tantas inconsistencias, improvisaciones e ineficiencias

                          EXIGEN JUSTICIA POR MUERTE DE NORBERTO RONQUILLO; UNIVERSIDAD DEL PEDREGAL SUSPENDE CLASES
                          https://www.reporteindigo.com/report..._3NeRdWuGfN_x0
                          Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
                            Justicia, justicia, justicia!

                            La esperanza de México (MORENA) se diluye en medio de tantas inconsistencias, improvisaciones e ineficiencias

                            EXIGEN JUSTICIA POR MUERTE DE NORBERTO RONQUILLO; UNIVERSIDAD DEL PEDREGAL SUSPENDE CLASES
                            https://www.reporteindigo.com/report..._3NeRdWuGfN_x0
                            TOTALMENTE DE ACUERDO, no es posible que este crimen quede impune!!!

                            Ahora, como todo en la vida todo tiene su tiempo y su lugar, yo demando que se aclare este crimen en cuanto quede totalmente deslindado en cuanto a responsabilidad el incendio de la guardería ABC en Sonora y la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela de Ayotzinapa... porque esos padres son igualitos a los de Norberto... ahora si, a dar de gritos... o son diferentes???

                            Por cierto si mal no recuerdo.... esa universidad del Pedregal, no es de Elba Esther Gordillo???
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Hola Lunis!!
                                Pues chica qué te digo...
                                Ya no puedes decir nada porque te sacan el curriculum de la violencia no sólo del DF sino de toda la república.
                                Con ese criterio realmente todo está justificado, mientras no se juzgue a los que hicieron barbaridades.
                                Ayuda memoria.-
                                Los 43 muchachos de Ayotzinapa
                                ¿ No fueron presos por estar coludidos en la desaparición de los muchachos? Los Abarca?
                                Peña Nieto como Presidente de la República en ese momento es el Editor responsable para la historia.-

                                La Guardería ABC y la muerte de esos niños fue terrible y los que deberían estar presos si no lo están son LaAdministradora y la Dueña y/o directora por no contar con lo que te manda protección Civil, sobre todo tratándose de niños.-
                                Si quedó impune es por corrupción o negligencia que viene a ser lo mismo.- Pero no porque no se sepa quienes son los responsables, en cuanto a irresponsabilidad es que son culpables.Y El Gobernador en turno, porque es la cabeza del Gobierno.

                                El caso de este chico no puede estar en la misma situación.-
                                El fue secuestrado y asesinado y no se tiene idea de quien o quienes fueron-hasta el momento-

                                Como en el caso de tantas personas que estuvieron en la misma situación y que han ido quedando en el olvido para las autoridades y para la opinión pública.-

                                Pero con esa idea de los crímenes del pasado lejano o casi inmediato, como excusa para no indignarse por "uno más" mejor entonces quedarse callados y tomarlo como "el pan de cada día"?-

                                Esa es otra de las características de los zombies de la Cuarta??
                                (T)

                                Comment

                                Working...
                                X