Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Originalmente publicado por Zapata Ver post
    Esta noticia de que todos por aquí somos “clase media”, podría muy bién servir para establecer de una vez por todas el “hecho” de que Manuel, nunca dijo que él era: “Clase media alta”. O sea, mintiendo para tratar de impresionar gente...¡en Twitter!
    No, de hecho yo jamás miento...

    Pues, si nos fijamos, en tu mención dice "media"...

    Pero gracias por corroborar que, independientemente del tema, este queda en segundo lugar, lo importante para todos ustedes, soy yo, soy el centro de su universo, dentro y seguramente también, fuera de las redes... vaya, hasta a Twitter me fuiste a buscar...

    En fin, el tema, es la ley de seguridad interior, del cual (como en todos los demás temas), no has opinado nada... ¿Algún comentario mi buen amigo Héctor?
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Eso es lo bonito de este foro, diversidad de opiniones, a veces expresadas de tal manera que desencajan al otro, a veces no, pero sea como sea existe una amistad aunque sea a ciegas. Al menos yo no tengo ningún encono, ni ira y menos odio contra otro forista, en general los tengo en buen concepto (aunque no usen zapatillas de valet) y gracias a Dios (que no existe) casi todos seguimos aqui.
      Asi debe ser mi estimado Kabrakan.
      Odio nada que ver!
      Ira pues es muy fuerte para que alguien te la produzca en un Foro o encono. Pero hay cosas que al menos yo, no paso por alto.
      Pero sigo mi camino, rodeando ,brincando o ignorando.

      Lo interesante es no coincidir muchas veces y posicionarnos en lo que creemos tal vez descalificando el concepto (desde nuestro punto de vista y simpatía) nada que ver tirarse a lo personal, al menos yo pienso asi, porque entre otras cosas como dices somos anónimos o casi.

      Pero hay gente que cree que los mejores argumentos que tiene son los insultos , como para bajarle la guardia al interlocutor.
      Recuerdas la táctica de Bilardo?
      Hasta pinchaban con alfileres los jugadores argentinos al rival para desconcentrarlo (dicen). Pues algo asi.
      Cuando no hay recepción ni aquiescencia a lo que alguien dice el insulto distrae.
      Me imagino que es eso.
      Como sea, pato o gallareta, la cuestión es quedarse con la última palabra.

      No flaco, "por sus posts los conocereis" que ya se me ha hecho muletilla.

      Saludos

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por Zapata Ver post
        A Pepis tambiėn pido disculpas.
        ----

        Bien a bien no se el porqué de las disculpas, quizás será por el latinazo que nos regaló a Tatiana y a mi, y bien si es por esto aceptadas y las agradezco, dice mucho de quien en un momento dado se disculpa, y de mi parte aquí no ha pasado nada.
        Seguiremos en contacto.
        Saludos Zapata.

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Originalmente publicado por Arack Ver post
          No, de hecho yo jamás miento...

          Pues, si nos fijamos, en tu mención dice "media"...

          Pero gracias por corroborar que, independientemente del tema, este queda en segundo lugar, lo importante para todos ustedes, soy yo, soy el centro de su universo, dentro y seguramente también, fuera de las redes... vaya, hasta a Twitter me fuiste a buscar...

          En fin, el tema, es la ley de seguridad interior, del cual (como en todos los demás temas), no has opinado nada... ¿Algún comentario mi buen amigo Héctor?
          Te equivocas de nuevo, Este tema se llama: “Para no trollear”.
          “yo jamás miento”
          Soy “Clase media alta...me va bién”
          JUAR JUAR
          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Así es... ahí dice "media"...

            ¿Y de lo que aquí se habla nada?...

            En fin, gracias por probar mi punto...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Freno al madruguete de LSI
              Julio Hernández López

              La protesta de organizaciones sociales, defensores de derechos humanos e instituciones internacionales ha frenado el albazo que pretendían dar el PRI y sus aliados para aprobar en el Senado la Ley de Seguridad Interior que ya fue penosamente autorizada en la Cámara de Diputados. La semana próxima aún se continuará escuchando las objeciones profundas a tal normatividad, pero no se ha extinguido la pretensión de sacar adelante dicha ley, acaso cuando esté por terminar el actual periodo de sesiones legislativas, con los mexicanos entregados a las fiestas de temporada.

              http://www.jornada.unam.mx/2017/12/07/opinion/008o1pol


              Pues si, se logró "frenar el albazo" de la aprobación de esta LSI en el Senado, pero de ninguna manera se ha conjurado el peligro de que sea aprobada cualquier mañana, tarde o madrugada de lo que queda del actual periodo legislativo.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Y bueno, a fin de cuentas, si no llega a buen puerto la Ley y logran que se frene...

                Va a seguir como hasta ahora... de todos modos, salimos ganando...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Originalmente publicado por Arack Ver post
                  Así es... ahí dice "media"...

                  ¿Y de lo que aquí se habla nada?...

                  En fin, gracias por probar mi punto...
                  Ajá. ¿Tú eres de clase media o de clase media alta?
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Ambas son medias... pero después de algunos acontecimientos, soy más medio de la pura mitad...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Bueno, se puede decir que hoy quedaste solo como medio hablador. Te lo concedo. Me siento generoso hoy.
                      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        De hecho no, por que media sigue siendo media...

                        ¿Y del tema?
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Oh, what a tangled web we weave...when first we practice to deceive.”
                          ― Sir Walter Scott
                          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            "Hay gente que no ve, no entiende o solo le gusta necear por necear, a esos no importa la silla siempre les va a doler el culo"

                            Don Manuel Vega Sartuntún (mi agüelo)
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Originalmente publicado por Arack Ver post
                              De hecho no, por que media sigue siendo media...

                              ¿Y del tema?
                              se llama, para no trollear, por nada...
                              Draw your own conclusion...

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Originalmente publicado por Arack Ver post
                                "Hay gente que no ve, no entiende o solo le gusta necear por necear, a esos no importa la silla siempre les va a doler el culo"

                                Don Manuel Vega Sartuntún (mi agüelo)

                                Posiblemente tu abuelito, el respetable señor “don Manuel Vega Sartuntún”, sea algo así como el oráculo de la familia Vega. Pero venir de vez en cuando a publicar sus citas mediocres como argumento, se podría muy probablemente considerar como una chabacanería. Para mi así lo es.
                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                                Comment

                                Working...
                                X