Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear




    Las traigo muertas



    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      De que hay cartones estúpidos, lo hay!!!!

      Con todo el respeto que se merece: creo que usted no es la persona indicada para hablar de “estúpidos“.

      Saludos.
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por Zapata Ver post

        Con todo el respeto que se merece: creo que usted no es la persona indicada para hablar de “estúpidos“.

        Saludos.

        Pues yo -con todo respeto- difiero, me parece una "experta" en el tema.


        Y bueno... Muy su derecho a que no le guste el cartoncito.

        Tal vez lo sintió como un ataque personal.


        Saludos.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Para no trollear




          "Aún recuerdo cuando hace muchísimo tiempo atrás alguien me mencionó este libro haciendo alusión que el título le hacia pensar en mí...
          Pues no tardé demasiado en buscar "La gente feliz lee y toma café" de Agnès Martin-Lugand y en cuanto lo tuve entre mis manos lo leí.



          El libro me gustó, cumple con una premisa fundamental, que es la de entretener al lector; pero también me dejó con una sensación de querer más, como que le faltaba algo.
          La historia está narrada en primera persona, lo que hace aún más fácil el hecho de empatizar con Diane, la protagonista.
          Es un relato repleto de tópicos y que trata de forma muy, muy simple temas al cuanto profundos como la pérdida repentina de la pareja y de un hijo.
          Me quedé con ganas de saber algo más de ese café literario, porque el título me hizo imaginar otra cosa con ese tema y que luego no me he encontrado.

          Aún así, rescato el mensaje final que creo ha deseado transmitir la autora, y es que de toda situación mala, por terrible que sea, se puede salir, se logra sobrevivir.

          Por eso, si en estos días tenés un tiempo para vos, disfrutá de una buena taza de café y de la lectura, y entonces me dirás...

          ...¿qué es lo que te hace feliz?


          (Almabaires-Entre libros...)

          Comment


          • Re: Para no trollear

            El memorándum presidencial ya está por encima de la Ley Fundamental! Qué haría Hans Kelsen? Se moriría de nuevo.

            Ahora resulta que el memorándum es un acto jurídico administrativo de plena validez sin importar que no tenga fundamentación ni motivación como lo ordena la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos!


            AMLO firma un memorandum para sustituir el Seguro Popular por el Instituto de Salud para el Bienestar.
            https://www.eluniversal.com.mx/nacio...htnBW4FHd9_cKo
            Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Cuál es la siguiente ocurrencia del señor López? Convocar a ciudadanos al zócalo de la Ciudad de México y preguntar a mano alzada, si él debe continuar en el cargo presidencial?

              Cuando el pueblo (en realidad una ínfima minoría con respecto al padrón electoral) reunido allá clame al cielo que López sea eterno con dos manos levantadas por persona, el presidente de la República redactará un memorándum que deje sin efectos el artículo 83 constitucional... Y agradecido exprese: "Ése es mi pueblooooooo".

              Fin de la democracia! Y su cadáver quedará insepulto.
              Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
                El memorándum presidencial ya está por encima de la Ley Fundamental! Qué haría Hans Kelsen? Se moriría de nuevo.

                Ahora resulta que el memorándum es un acto jurídico administrativo de plena validez sin importar que no tenga fundamentación ni motivación como lo ordena la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos!


                AMLO firma un memorandum para sustituir el Seguro Popular por el Instituto de Salud para el Bienestar.
                https://www.eluniversal.com.mx/nacio...htnBW4FHd9_cKo
                ----

                El logro y buen tino del Presidente Fox fuera,! no puede haber nada de bueno de sexenios pasados, esto sí los fracasos del actual también serán contabilizados y no cono buenos.

                Saludos.

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Comment


                  • Re: Para no trollear




                    "Buenos días! Feliz y bendecido Domingo!
                    Después de disfrutar de una rica mañana desayunando con la familia una tarde plena de música y buena lectura"


                    (Luna azul
                    )
                    Tatiana
                    Forista Opalo
                    Last edited by Tatiana; 14-julio-2019, 07:52.

                    Comment


                    • Re: Para no trollear




                      Hola Maki!!

                      Que pasen un domingo espléndido, como tienen planeado.
                      Día de consentirse también.
                      Miauuu


                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Cuando mentir se les hace vicio...


                        Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

                        El memorándum presidencial ya está por encima de la Ley Fundamental! Qué haría Hans Kelsen? Se moriría de nuevo.

                        Ahora resulta que el memorándum es un acto jurídico administrativo de plena validez sin importar que no tenga fundamentación ni motivación como lo ordena la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos!


                        AMLO firma un memorandum para sustituir el Seguro Popular por el Instituto de Salud para el Bienestar.
                        https://www.eluniversal.com.mx/nacio...htnBW4FHd9_cKo

                        En la nota que cita, El Universal dice:

                        "El Presidente [Amlo] firmó un memorándum para impulsar reformas a la Ley de Salud, con el cual..."

                        La Jornada presenta la misma noticia así:

                        Con una iniciativa de reforma prácticamente lista para la Ley de Salud, el presidente [Amlo] anunció la..."
                        https://www.jornada.com.mx/ultimas/p...star-8896.html


                        En ambos casos queda claro que se trata de un "anuncio" y que se tendrán que modificar las Leyes respectivas para realizar los cambios.


                        ¿Qué dicen las focas?

                        "El memorándum presidencial ya está por encima de la Ley Fundamental!..." "Ahora resulta que el memorándum es un acto jurídico administrativo de plena validez"...


                        Cabe añadir que AMBAS notas incluyen la lista de puntos que motivan y fundamentan esta iniciativa de Ley.


                        No tienen remedio, por eso dan risa.


                        .

                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Les he pedido un millón de veces que no exageren...


                          Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

                          Cuál es la siguiente ocurrencia del señor López? Convocar a ciudadanos al zócalo de la Ciudad de México y preguntar a mano alzada, si él debe continuar en el cargo presidencial?

                          Cuando el pueblo (en realidad una ínfima minoría con respecto al padrón electoral) reunido allá clame al cielo que López sea eterno con dos manos levantadas por persona, el presidente de la República redactará un memorándum que deje sin efectos el artículo 83 constitucional... Y agradecido exprese: "Ése es mi pueblooooooo".

                          Fin de la democracia! Y su cadáver quedará insepulto.

                          ¡ Órale..!

                          Del anuncio de una iniciativa de Ley para modificar la Ley de Salud a la "Presidencia eterna" y el "Fin de la democracia! Y su cadáver quedará insepulto" (sic).


                          Neta... ¿A poco no dan risa?



                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Ojalá el balcánico le gane al helvético.

                              Comment


                              • Re: Para no trollear




                                "Súbitamente comprendí que todas las cosas sólo van y vienen incluido cualquier sentimiento de tristeza: también se irá:
                                triste hoy alegre mañana: sobrio hoy borracho mañana ¿Por qué inquietarse tanto?"
                                (Jack Kerouac)


                                Buenos días! Feliz Lunes e inicio de semana!

                                (Luna Azul)

                                Comment

                                Working...
                                X