If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
6 de cada 10 mexicanos creen pertenecer a la clase media: De la Heras
De cada 10 mexicanos, 6 consideran que forman parte de la “clase media” y 36 por ciento asegura que para serlo “se deben ganar 15 mil pesos al mes”, arroja un sondeo de la encuestadora De la Heras Demotecnia.
Un día como hoy -18 de julio- pero de 1976, el mundo quedó paralizado cuando tras una magnífica actuación en las barras asimétricas, los jueces olímpicos de Montreal calificaron a la pequeña gimnasta rumana con una puntuación bajísima: 1.00
Nadie entendía lo que estaba ocurriendo y fue necesario consultar al jurado para aclarar la situación. El tablero digital de las puntuaciones no estaba preparado para expresar la cifra correcta, la calificación era 10.00.
Por primera vez en la historia de la Gimnasia Olímpica una competidora había logrado realizar una rutina con 0 errores, la perfección absoluta.
Asesinados en la Ciudad de México y zonas conurbanas, durante este año, entre otros, un estudiante de la Universidad del Pedregal, un estudiante de posgrado de la Universidad Intercontinental, un egresado de Derecho de la Universidad Iberoamericana y recientemente un estudiante de Medicina de la Universidad Panamericana...No todos los homicidios necesariamente son responsabilidad exclusiva de los gobiernos federal y de la Ciudad de México, pero la violencia no cesa y no hay políticas públicas de prevención...El decreto-deseo presidencial de abolición de la corrupción y la criminalidad por un arranque mental es una gran fantasía...
Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK
Sábado, el día más alegre de la semana. Carente de la urgencia del viernes y la pereza del domingo. El café huele más intenso, la tostada cruje más fuerte y la mermelada se nos antoja más dulce...
Promesas de un fin de semana por dibujar...
¡Buenos días!
Sábado, el día más alegre de la semana. Carente de la urgencia del viernes y la pereza del domingo. El café huele más intenso, la tostada cruje más fuerte y la mermelada se nos antoja más dulce...
Promesas de un fin de semana por dibujar...
¡Buenos días!
¿"Buenos días"... a las 16.52 hrs. ?
Bueno... cada quien sus horarios.
Que disfrute su "desayuno".
.
"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Buenos días! Feliz Domingo!
Abramos las ventanas al sol, al calor, al aire cargado de aromas de verano, a un buen concierto, un rico desayuno con la familia, a un buen libro...
Bendiciones!
Qué ricos desayunos!!!
Espero que tu domingo sea super, como lo tienes planeado.-
Yo empecé mi día hace como hora y media o un poquito más. Cuando ya se estaba yendo la luna pero el rubio no aparecía aún.-
Estoy tomando mi desayuno, a la mexicana esta vez.
Huevos revueltos con cebolla, cilantro,chile y tomate.Ah , yo le pongo pimienta y comino a todo, pan tostado, café y uvas.-
No sé si subiré la reseña de Inés ahora o despues... yo creo que aprovecho que no está fuerte el sol aun para hacer cosas afuera y el placer, o sea la lectura y comentarios después.
Hoy no pienso salir para nada.
Mi jardin se esá regando, Nike ya está pelado y todo está bien.-
Ah!! ya vi que tu "fan" está pendiente de tus comidas y horarios.-
Impactado.
Comment