Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    "Si yo tuviera parque, usted estaría corriendo como conejo por toda la Calzada de Tlalpan"
    (Versión no oficial de lo dicho por el General Pedro María Anaya al General David E. Twiggs el 20 de agosto de 1847)


    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    No puedo subir imágenes sino le hubiese correspondido al zombie como se merece,
    por tanto afán y búsqueda exhaustiva.-

    Ahora sí!!
    Vaya, vaya...

    Así que "no puede subir imágenes"...

    De otro modo ya me habría "aniquilado" demostrando que Fox, Calderón y Peña Nieto son los "Patriarcas del Deporte mexicano" y que TODO lo logrado en los Panamericanos se lo debemos a ellos y a nadie más que a ellos...

    ¿O se refería a que habría probado que "el maldito Peje" no les dio "ni para chicles" a los pobres atletas que tan en alto pusieron los laureles de la Patria (gracias a Fox, Calderón y Peña Nieto, claro)?

    ¿O nomás le ardió hasta el alma que me haya pitorreado de su cuatito el mocho y que los haya comparado con Lorenzo y Pepita?

    Tremendo misterio, pero...

    Si "no puede subir imágenes" (sic)...

    ¿Cómo le hace para trolear y embarrar todos los temas del forito pitero subiendo imágenes de "café y galletitas", portadas de libros que si leyó no entendió y todas las demás pendejadas que se le ocurren?

    Es pregunta nomás.



    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Si fue en base de los Gobiernos anteriores que los atletas que triunfaron en Lima llegaron con tantas medallas.El Gobierno actual no les dio ni para cacahuates.
      Ahora la excelsa Srta. Guevara se pone la aureola paro no, ni hablar, nada de nada... no les dieron apoyo alguno.

      Y después del éxito obtenido les darán mucho dinero producto de la venta del palacete del Chino, bueno esto está en veremos, porque en un principio esta venta y lo obtenido iría a los pueblos más pobres de ?, ya ni recuerdo, han repartido para estos pueblos tanto dinero ( bueno de boca eh !! porque la realidad es que no ha llegado nada de nada)que ya hemos perdido la cuenta.

      Queda claro ?

      Saludos.

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        "Si yo tuviera parque, usted estaría corriendo como conejo por toda la Calzada de Tlalpan"
        (Versión no oficial de lo dicho por el General Pedro María Anaya al General David E. Twiggs el 20 de agosto de 1847)

        Vaya, vaya...
        Así que "no puede subir imágenes"...
        De otro modo ya me habría "aniquilado" demostrando que Fox, Calderón y Peña Nieto son los "Patriarcas del Deporte mexicano" y que TODO lo logrado en los Panamericanos se lo debemos a ellos y a nadie más que a ellos...
        ¿O se refería a que habría probado que "el maldito Peje" no les dio "ni para chicles" a los pobres atletas que tan en alto pusieron los laureles de la Patria (gracias a Fox, Calderón y Peña Nieto, claro)?
        ¿O nomás le ardió hasta el alma que me haya pitorreado de su cuatito el mocho y que los haya comparado con Lorenzo y Pepita?
        Tremendo misterio, pero...
        Si "no puede subir imágenes" (sic)...
        ¿Cómo le hace para trolear y embarrar todos los temas del forito pitero subiendo imágenes de "café y galletitas", portadas de libros que si leyóno entendió y todas las demás pendejadas que se le ocurren?
        Es pregunta nomás.

        Tengo 10 minutos antes de salir.-

        El forista zombie debería chupar las cabezas de cerillos "Flama" a ver si asi se le abren las entendederas.-

        No puedo subir imágenes en la computadora que tengo en este momento de 9 a 1.-

        Pero si puedo decir lo que se me antoje, aunque le duela, le pellizque, lo atarante o lo que sea SIN IMAGENES.-
        Eso lo dejo para la tarde o en mi casa después de las 7.-

        Servido el zombie, que anhela las imágenes de café y pastelitos también en las mañanas.-


        No se si fue Fox, cxalderón o Peña el que dio instruccines a las Federaciones de Deporte o no sé.
        Lo QUE SE es porque lo lei, que la Guevara dijo que no tenían ni para la luz y menos para las medallas.
        O fue chispoteo? Como todo lo0 que dicen los Funcionarios de esta Cuarta T.- Empezando por el Señor >Presidente de México??


        Que las medallas y los triunfos se lo deban tal vez a la Virgen de Guadalupe, a Jehová o a Alá no lo sé.

        Lo que SI sé es que para nada a esta Cuarta Transformación ni al Gobierno de Lopez que lo único que les dio, antes de los panamericanos fueron dificultades y malos comentarios.
        Estoy mintiendo? Calumniando?

        Vaya y busque los antecedentes el Zombie
        Asi se entretiene...

        Bye

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          "Si yo tuviera parque, usted estaría corriendo como conejo por toda la Calzada de Tlalpan"
          (Versión no oficial de lo dicho por el General Pedro María Anaya al General David E. Twiggs el 20 de agosto de 1847)

          Vaya, vaya...
          Así que "no puede subir imágenes"...
          De otro modo ya me habría "aniquilado" demostrando que Fox, Calderón y Peña Nieto son los "Patriarcas del Deporte mexicano" y que TODO lo logrado en los Panamericanos se lo debemos a ellos y a nadie más que a ellos...
          ¿O se refería a que habría probado que "el maldito Peje" no les dio "ni para chicles" a los pobres atletas que tan en alto pusieron los laureles de la Patria (gracias a Fox, Calderón y Peña Nieto, claro)?
          ¿O nomás le ardió hasta el alma que me haya pitorreado de su cuatito el mocho y que los haya comparado con Lorenzo y Pepita?
          Tremendo misterio, pero...
          Si "no puede subir imágenes" (sic)...
          ¿Cómo le hace para trolear y embarrar todos los temas del forito pitero subiendo imágenes de "café y galletitas", portadas de libros que si leyó no entendió y todas las demás pendejadas que se le ocurren?
          Es pregunta nomás.
          .
          Ya llegué!!
          Entro otra vez a las dos.-
          Pero no quiero dejar al zombie con la inquietud
          ...






          Comment


          • Re: Para no trollear

            No... pues sí.

            Con esas imágenes me dejó verdaderamente consternado y desmorecido...

            Qué ruda... qué lapidaría... qué bárbara... Qué Bruta.


            Por eso da risa.



            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              No puedo subir imágenes sino le hubiese correspondido al zombie como se merece,
              por tanto afán y búsqueda exhaustiva.-
              Ahora sí!!
              Ana y Ricardo ya están juntos....
              Chau


              Dije en algún momento que lo iba a demoler o a lapidar?'
              Dije que como se merece.-
              Y ahi está su foto con su Tlatoani!

              O eso es desmerecerlo???


              Comment


              • Re: Para no trollear

                Y se revuelca...

                Originalmente publicado por Pepis Ver post

                Si fue en base de los Gobiernos anteriores que los atletas que triunfaron en Lima llegaron con tantas medallas.El Gobierno actual no les dio ni para cacahuates.

                Ahora la excelsa Srta. Guevara se pone la aureola paro no, ni hablar, nada de nada... no les dieron apoyo alguno.

                Queda claro ?

                Lo que queda claro es que usted -además de mensa- es otra MENTIROSA compulsiva.

                ¿O acaso usted sí será capaz de encontrar alguna prueba documental de lo que afirma con tanta "indignación" -es decir- que "El Gobierno actual no les dio ni para cacahuates" (sic) y "no les dieron apoyo alguno" (resic)?

                No, no va a encontrar ninguna prueba porque es MENTIRA.

                Como también es mentira que "Si fue en base de los Gobiernos anteriores que los atletas que triunfaron en Lima llegaron con tantas medallas" (sic).


                ¿Por qué esa necesidad de mentir, de engañar, de enlodar, de llenar de mierda TODOS sus comentarios?

                Y a lo idiota, además, porque con dos minutos de búsqueda quedan demostradas sus mentiras.


                Le envío un cordial saludo.



                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Bla, Bla, Bla, y a las groseras palabras sólo idem, idem!!!

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post

                    Bla, Bla, Bla, y a las groseras palabras sólo idem, idem!!!
                    Juar...

                    Pero pruebas de lo que afirma:

                    De que "el gobierno actual no les dio ningún apoyo" o de que "los anteriores sí lo hicieron"... NINGUNA

                    ¿Verdad?

                    Muy bien... Queda demostrado que lo que decimos es cierto y que usted MIENTE.

                    Por eso sólo dan risa


                    Le envío un cordial saludo.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Y se revuelca...
                      Lo que queda claro es que usted -además de mensa- es otra MENTIROSA compulsiva.
                      ¿O acaso usted sí será capaz de encontrar alguna prueba documental de lo que afirma con tanta "indignación" -es decir- que "El Gobierno actual no les dio ni para cacahuates" (sic) y "no les dieron apoyo alguno" (resic)?
                      No, no va a encontrar ninguna prueba porque es MENTIRA.
                      Como también es mentira que "Si fue en base de los Gobiernos anteriores que los atletas que triunfaron en Lima llegaron con tantas medallas" (sic).
                      ¿Por qué esa necesidad de mentir, de engañar, de enlodar, de llenar de mierda TODOS sus comentarios?
                      Y a lo idiota, además, porque con dos minutos de búsqueda quedan demostradas sus mentiras.
                      Le envío un cordial saludo.
                      .

                      Los atletas que triunfaron en Lima resulta que, es porque son muy buenos en sus disciplinas, porque entrenaron mucho, porque sus entrenadores son disciplinados y exigentes y porque se prepararon perfectamente.

                      Si Fox, Calderón o Peña, sus Gobiernos, los ayudaron poquito o mucho, son los responsables, mediante la Federación del Deporte y las facilidades que tuvieron.Eso es indiscutible.
                      Roma no se hizo en un día y un campeón no se hace en un par de meses sin apoyos económicos ni moral.-

                      Esta Cuarta T.-
                      Lo único que tiene que ver es que se han acreditado y se solazan y jactan de los triunfos de Atletas a quienes no ayudaron y les regatearon TODO.

                      Y la grandota de la Guevara tuvo el tupé de decir que no se ayuda a quien no tiene un alto rendimiento.
                      Por que no lo ponemos al revés???

                      Ni le hagas caso al Zombie!!!
                      Que según él la Cuarta T es la que hace todo!!

                      Al rato nos van a decir que también hicieron el Angel de la Independencia.
                      El Hemiciclo a Juarez.-
                      El Palacio de Bellas Artes ...para que puedan venir los santones a dar la "luz"a los habitantes de esta Ciudad de los Palacios (que por supuesto los hicieron los de la Cuarta T.-)

                      Síguele la corriente... total!!
                      !


                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Juar...
                        Pero pruebas de lo que afirma:
                        De que "el gobierno actual no les dio ningún apoyo" o de que "los anteriores sí lo hicieron"... NINGUNA
                        ¿Verdad?
                        Muy bien... Queda demostrado que lo que decimos es cierto y que usted MIENTE.
                        Por eso sólo dan risa
                        Le envío un cordial saludo.
                        .

                        Queda demostrado??
                        jajajajajaja
                        En sus sueños de Opio!!

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post


                          Por eso mejor busquen amistades que estén dispuestas a ir hasta la ignominia por ustedes... ¿verdad?
                          ¿Neta... a poco no dan risa?
                          .






                          Totalmente de acuerdo con el Zombie

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Tati, Pepis y Cubo que tengan un buen descanso.
                            Me he reído mucho con las sandeces y ocurrencias de cuarta de la foca zombie mayor del foro, pero lo mejor fue cuando empezó a hablar en plural mayestático como su tlatoani... jajaja! qué bruto! pobrecito!
                            Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post






                              Totalmente de acuerdo con el Zombie

                              ----


                              No son lindos,hasta ternura dan...!!!!!
                              Saludos.

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                ----


                                No son lindos,hasta ternura dan...!!!!!
                                Saludos.
                                Lindos Pepis???
                                En qué planeta??
                                Porque en este;
                                El Barbosa parece una especie fallida de "eslabón perdido" al que daría terror "encontrarlo", jajaja

                                Y la Citlali Camacho?? Sin comentarios ...para ser generosos.-

                                Chau



                                Comment

                                Working...
                                X