Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Gracias cari, tienes un pésimo sentido del humor.
    Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

    Comment


    • Re: Para no trollear

      ¿Una de las mejores voces?

      Mmmmmmmmmm. ¡Cáspita!

      Bueno, si ella lo dice, está bien.

      La mejor para mi, pero está bien. Entre los borrachos, como entre los discapacitados auditivos, el respeto a lo que oye el oído ajeno, es la paz.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Para no trollear

        ¿Leer es ser burgués?

        Yo: ¿Y a qué hora cierran hoy?

        Voz en la línea telefónica: Pues entre semana cerramos a las 7 señor, pero hoy no sé.

        Yo: Ah, sí, que hoy es la marcha del 2 de octubre.

        Voz: Sí, no sé a qué hora nos vayan a cerrar.

        Yo: Andele, con eso que los anarqusitas ya hasta queman librerías.

        Voz: Exactamente señor, no vaya a ser.

        Yo: Tiene razón amigo. Mejor voy mañana a comprar el libro. Gracias.

        Fin de la llamada.

        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
          Gracias cari, tienes un pésimo sentido del humor.
          Y tu cari, un absurdo sentido de el dolor de un padre o una madre como tunas...



          PD, no era chiste... te explico???

          PD2 Platicale a tu amiga la Tatinica, quienes eran las caris y de quien se burlaban, en especifico, cari...
          El Angu
          Forista Cuarzo
          Last edited by El Angu; 02-octubre-2019, 21:16.
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            ¿Leer es ser burgués?

            Yo: ¿Y a qué hora cierran hoy?

            Voz en la línea telefónica: Pues entre semana cerramos a las 7 señor, pero hoy no sé.

            Yo: Ah, sí, que hoy es la marcha del 2 de octubre.

            Voz: Sí, no sé a qué hora nos vayan a cerrar.

            Yo: Andele, con eso que los anarqusitas ya hasta queman librerías.

            Voz: Exactamente señor, no vaya a ser.

            Yo: Tiene razón amigo. Mejor voy mañana a comprar el libro. Gracias.

            Fin de la llamada.

            Los porros, pagados, no tienen ni limites, ni principios, ni madres...
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • Re: Para no trollear

              ¿Por qué se activa un sensor de movimiento a la 01:24 si no pasa nadie frente a el?

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Originalmente publicado por cubo Ver post

                ¿Por qué se activa un sensor de movimiento a la 01:24 si no pasa nadie frente a el?
                Pues... puede haber media docena de razones pero...

                Sea positivo: A esa hora, menos mal que no era nadie.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Para no trollear



                  Hola Lunis!!

                  Ya debes estar en camino...
                  Yo aún no.
                  Pero voy a dejar la bici en un árbol y tomo un bus; tengo un compromiso asi que asi gano tiempo (al regreso).-

                  Te contaré que terminé mi primer libro de Octubre.-
                  Fue mi homenaje al escritor que fue Luis Gonzalez de Alba.
                  Obviamente muy esclarecedor.
                  Con ra...

                  Bueno llego y de alla subo a los grupos y empezaré una de las que me mandaste.
                  Y le tengo que mandar a Justina la del Femur...

                  Bueno me voy es tardísimo.SUPER Jueves!!
                  Chau


                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    ¿Una de las mejores voces?

                    Mmmmmmmmmm. ¡Cáspita!

                    Bueno, si ella lo dice, está bien.

                    La mejor para mi, pero está bien. Entre los borrachos, como entre los discapacitados auditivos, el respeto a lo que oye el oído ajeno, es la paz.
                    Así es, yo puedo poner en mi lista de las mejores voces masculinas de México - que yo he escuchado- a:

                    Jorge Negrete
                    Pedro Infante
                    Alejandro Fernández
                    José José
                    Javier Camarena

                    Entre otros...
                    Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                    Comment


                    • Re: Para no trollear



                      Hola pepis!!
                      Una bienvenida un poco más formal:
                      Regio tenerte por aca después de unas largas vacaciones foriles.

                      Como verás las cosas siguen igual.
                      Calderón sigue siendo el tema favorito del zombierío.Si parecería su equipo de Prensa pues todos ls días lo tienen en la noticia.-
                      propaganda gratuita "sin querer queriendo".-

                      Aparte de las cortinas de humo del activísimo Santiago Nieto y del sobrino de la padierna en el Poder Judicial.-

                      Super la cuarta Trans.-

                      Te cuento que nuestra amiga me regaló el último de Dolores Redondo.- Leiste la Trilogía?
                      Yo aun no.
                      La tengo, pero esta me viene de perilla porque es la "precuela" que ahora está de moda leer el principio al final.
                      Yo lo haré a la manera tradicional,asi que será mi próxima lectura-

                      Super tenerte de nuevo!
                      Que tengas un excelente fin de semana

                      Saludos


                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                        Hola pepis!!
                        Una bienvenida un poco más formal:
                        Regio tenerte por aca después de unas largas vacaciones foriles.

                        Como verás las cosas siguen igual.
                        Calderón sigue siendo el tema favorito del zombierío.Si parecería su equipo de Prensa pues todos ls días lo tienen en la noticia.-
                        propaganda gratuita "sin querer queriendo".-

                        Aparte de las cortinas de humo del activísimo Santiago Nieto y del sobrino de la padierna en el Poder Judicial.-

                        Super la cuarta Trans.-

                        Te cuento que nuestra amiga me regaló el último de Dolores Redondo.- Leiste la Trilogía?
                        Yo aun no.
                        La tengo, pero esta me viene de perilla porque es la "precuela" que ahora está de moda leer el principio al final.
                        Yo lo haré a la manera tradicional,asi que será mi próxima lectura-

                        Super tenerte de nuevo!
                        Que tengas un excelente fin de semana

                        Saludos


                        -----


                        Sí amiga y tal como dice la canción "" NO ESTABA MUERTA, ESTABA DE PACHANGA!!!"...

                        No he leído el último de la Redondo, pero algo vi el otro día en el periódico y me dije que vería de comprarlo, es muy joven esta escritora y tiene gran éxito , de ella leí los misterios de Bazan, NO RECUERDO AHORA EL TITULO COMPLETO PERO EN ESTE LUGAR DEL PAÍS VASCO SUCEDE LA ACCIÓN... ES ENTRETENIDA!!!

                        Te dejo porque voy a desayunar los ricos manjares que ofreces.

                        Saludos.

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Jóvenes ilustres, buenas tardes.

                          Comment


                          • Re: Para no trollear



                            Feliz Domingo todos!
                            Con mucha frescura y cinismo me cuelo en lo de ilustres jóvenes Cubo. Buenas tardes,retroactivas.-

                            Les cuento que empecé a leer"El latido de la tierra" de luz Gabás. Está interesante! Gracias Lunis por escogerlo, esta vez sí escucho y obedezco.

                            Como , también, siguiendo esa máxima me voy en un rato al cine a ver "EL Guasón"
                            Mi Duende me escribió y me la recomienda; y dejaré mis principios a un lado de "nada de cine y menos en domingo" e iré para comentarle qué me pareció.

                            Aprovecho que en Domingo los horarios son matutinos y mediodieros para irme en bici pórque el camino es bonito pero umbroso aún, y entre semana el horario es tarde.-

                            Asi que chicos hasta el rato.

                            Enjoy vuestro dimanche!!


                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Buenas tardes chicos!
                              Espero que estén teniendo un día maravilloso.

                              Pepis nuevamente bienvenida a ésta tu casa, se te ha extrañado mucho.
                              Si quieres que te pase el libro o los libros por favor mandame tu correo por privado

                              Tatis que gusto que te has ido al cinito, me han dicho que esa película es estupenda y que la actuación de Phoenix es de diez. Para mi hasta ahora Nicholson es el mejor pero habrá que ver para poder opinar.

                              Yo estoy terminando Las Damas de Ivy Cottage de Julie Klassen que es el segundo de la bilogía. Esta muy ligerito y entretenido, justo lo que se necesita para un rico y descansado domingo.

                              Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
                                Buenas tardes chicos!
                                Espero que estén teniendo un día maravilloso.

                                Pepis nuevamente bienvenida a ésta tu casa, se te ha extrañado mucho.
                                Si quieres que te pase el libro o los libros por favor mandame tu correo por privado

                                Tatis que gusto que te has ido al cinito, me han dicho que esa película es estupenda y que la actuación de Phoenix es de diez. Para mi hasta ahora Nicholson es el mejor pero habrá que ver para poder opinar.

                                Yo estoy terminando Las Damas de Ivy Cottage de Julie Klassen que es el segundo de la bilogía. Esta muy ligerito y entretenido, justo lo que se necesita para un rico y descansado domingo.

                                -----


                                Lunita, muy agradecida por tú lindo recibimiento, si estoy de nuevo en circulación pero no fue por algo serio o importante, no, pero ya pasó y repito aquí again !!!

                                Gracias por lo de los libros y con gusto te mandaria mi correo pero no entiendo, privado, ? mira soy lenta en apariencia aclarame como lo hago.

                                Saludos y de nuevo gracias !!!!

                                Comment

                                Working...
                                X